CHIMENTOS
Los signos del Horóscopo que tendrán un mes de noviembre intenso en el amor y el trabajo, según Jimena La Torre: «Virgo, Géminis y Acuario»

El Horóscopo estará marcando un nuevo rumbo a partir de este sábado 1° de noviembre, cuando arranque una de las temporadas más esperadas por todos los signos. En una etapa donde el fuego y la pasión estarán muy presentes, hay varios puntos a tener en cuenta.
A través de las revelaciones de Jimena La Torre, la reconocida astróloga comentó lo que vendrá. En ese aspecto, se vivirán diferentes realidades y escenarios, al menos en lo que será el aspecto amoroso, emocional y profesional.
Libra: “Los libranos revelan los deseos que tenían guardados y activan el amor gracias al Sol en Escorpio. El número uno del amor, con un magnetismo que conquista sin esfuerzo y genera nuevas oportunidades para el corazón. Carta de la suerte: As de copas. Te sentís más fuerte para poner límites sanos y atraer relaciones que respeten tu equilibrio interior”.
Virgo: “Los nacidos en Virgo verán mejoradas sus ideas más apasionadas por el Sol en Escorpio, que también los impulsa a lograrlas sin temor. Un arco iris se abre en su horizonte, trayendo claridad emocional y ganas de disfrutar del presente sin tanto análisis. Carta de la suerte: Diez de copas. Encontrás serenidad al confiar en tus instintos, dejando que el corazón te guíe más que la mente”.
LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO QUE VIVIRÁN ESCENARIOS CAMBIANTES EN NOVIEMBRE
Sagitario: “Los nacidos en Sagitario, con el Sol en Escorpio, se verán estimulados en el amor, para armar un viaje en pareja y vivir mucha pasión. Descubren lugares y su espíritu aventurero se mezcla con un amor más profundo y estable. Carta de la suerte: Tres de Bastos. Aprovechá este tránsito para reconectar con tus emociones y dejarte sorprender por lo que nace sin planearlo”.
Acuario: “Los nacidos en Acuario dan vuelta todo, descubren situaciones para poder amar con el Sol en Escorpio. Dejan atrás lo que no va y comienzan el amor ideal, donde valoran la conexión real por encima de las apariencias. Carta de la suerte: Cinco de Copas. “Este tránsito te muestra que la profundidad emocional también puede ser libertad si te animás a sentirla”.
Géminis: “Los geminianos, con el Sol en Escorpio, seducirán para que ser la estrella en la pareja. Reciben un premio laboral, la recompensa esperada, y eso eleva su confianza para conquistar con espontaneidad. Carta de la suerte: Diez de Oros. “Usá esa energía para proyectar una nueva etapa afectiva donde la comunicación y el deseo se equilibren sin máscaras”.
Horóscopoo, Horósopo hoy, astrología, Jimena La Torre
CHIMENTOS
Los looks de las famosas que fueron al estreno de la serie de Yiya Murano

La serie Yiya tuvo su esperada avant premiere en La Rural y reunió a un gran número de figuras del espectáculo, que se mostraron deslumbrantes sobre la alfombra dorada. El evento marcó el lanzamiento oficial de la producción que llegará a Flow el próximo 13 de noviembre y que promete ser uno de los grandes estrenos del año.
Juana Viale fue una de las más elegantes de la noche. La actriz eligió un traje sastre rosa pastel con chaleco y pantalón ancho, un conjunto que combinó con una chaqueta blanca y un peinado tirante que realzó su estilo sofisticado. Su look monocromático se convirtió en uno de los favoritos del evento por su frescura y elegancia.
Boy Olmi apostó por un estilo relajado pero con sello personal. Llevó un pantalón oscuro con chaleco de lunares, camisa blanca y saco beige, un combo clásico con un toque bohemio. El actor posó con su sonrisa característica y se llevó todas las miradas por su porte y simpatía.
Pablo Rago optó por el negro total, fiel a su estilo sobrio. Con camisa y pantalón del mismo tono, el actor mantuvo un look simple y moderno que destacó por su actitud y presencia. Su aparición en la alfombra dorada despertó la curiosidad del público por su papel en la serie.
LOS FAMOSOS EN LA PREMIERE
Laura Novoa deslumbró con un vestido largo azul eléctrico de escote en V, una apuesta audaz que marcó tendencia en la gala. La actriz completó su look con el cabello suelto y un maquillaje natural que resaltó su belleza. Sin dudas, fue una de las más elegantes de la noche.
La avant premiere contó también con la presencia de Julieta Zylberberg, Cristina Banegas y gran parte del elenco de Yiya, la ficción que narra la historia de Yiya Murano, conocida como “la envenenadora de Monserrat”.




CHIMENTOS
Cuál era la exigencia de Beto Casella que perjudicaba a Ángel de Brito para pasar a América TV: «Quería que le entregara el programa media hora antes»

El histórico conductor de Bendita dio el portazo en Canal Nueve y ya tiene destino confirmado: América TV. Beto Casella firmará contrato en los próximos días y su nuevo programa debutará en febrero de 2026, aunque antes de poner la rúbrica lanzó una exigencia que no cayó nada bien en el canal de su desembarco. Según contaron en LAM, el pedido del periodista involucraba directamente a Ángel de Brito y al horario de su ciclo.
Durante el programa de América, el propio De Brito reveló la noticia con entusiasmo contenido. “Beto rescindió su contrato con Canal Nueve. Esto quiere decir que viene a América”, confirmó en vivo, dejando claro que el pase era un hecho. Luego agregó: “En estos días va a firmar el contrato”, dejando entrever que las negociaciones estaban avanzadas y que solo faltaban detalles.
Pero la verdadera bomba llegó después. Según contaron en el mismo estudio, el nuevo ciclo de Casella iría “pegadito a LAM”, es decir, inmediatamente después del programa de espectáculos. Sin embargo, el conductor de Bendita habría querido algo más: adelantar su salida al aire media hora antes, lo que implicaba que LAM perdiera parte de su horario. Una jugada que generó tensión y caras largas en la productora.
Fue Marcela Tauro, angelita invitada del día, quien se animó a blanquearlo. “Quería convencerte a vos de que le entregaras media hora antes el programa”, le dijo directamente a su colega, dejando en evidencia la propuesta que había circulado entre los pasillos del canal. La frase provocó risas nerviosas y un silencio incómodo en el piso, que rápidamente De Brito cortó con su clásico sarcasmo.
LA EXIGENCIA DE BETO CASELLA PARA IR A AMÉRICA
El conductor no se quedó callado y retrucó con ironía. “Que no lo intente. Estuve remando acá cinco años”, lanzó sin vueltas, marcando territorio a Casella y dejando claro que no piensa ceder ni un minuto de su espacio. La tensión entre los protagonistas se sintió fuerte, aunque ambos intentaron bajarle el tono frente a las cámaras.
“Respeto por la autoridad”, acotó Pepe Ochoa entre risas, mientras en redes los usuarios ya hablaban del “primer escándalo del año” en América. Todo indica que el pase de Casella promete ser tan ruidoso como su llegada a la pantalla.
Beto Casella
CHIMENTOS
La gravísima noticia que confirmó Yanina Latorre sobre Juanita Tinelli y su papá: «Tiene problemas de salud emocional»

Un escándalo atroz impactó de lleno en el mundo del espectáculo; Juana Tinelli salió a romper el silencio luego de ser amenazada. En un conflicto familiar grande y que dejó matices polémicos, la que se metió de lleno en el problema fue Yanina Latorre.
La panelista de LAM opinó respecto a todo lo que sucedió en estas últimas horas y que ubicó en la mira a Marcelo Tinelli. Siendo ella amiga y teniendo una amistad muy fuerte que la une al Cabezón, Yanina sostuvo que puede tener diferentes defectos pero nunca ser mal padre.
“Si tiene problemas de salud emocional no es la culpa del padre, digo, también tiene una madre y una vida. Cuando dice ‘elegí callar’. A ver, Marcelo tiene 20.000 defectos; le podes decir no sé… la mesa del hambre, que debe guita o que hizo malos negocios… que dejó gente sin laburo”, deslizó Latorre.
Empero, como una especie de defensa hacia Tinelli, Yanina marcó un punto importante. La paternidad de Marcelo eso es algo que ella jamás puso en tela de juicio y, por conocer de cerca a la familia, sabe que ese rol en particular lo cumple y con grandísimas creces.
YANINA LATORRE DURÍSIMA CONTRA LA HIJA DE MARCELO TINELLI
“Toda esa parte pública y laboral, pero como padre, padrazo. Ella dice ‘prioricé a mi papá’. Esta chica nunca trabajó, se fue un año a probar suerte para desfilar en París, y la mantuvo el padre, el departamento todo. Porque nunca pegó creo que un desfile, no es que se mantuvo con laburo”, lanzó Latorre sobre Juanita.
En una interna que terminó de explotar con las fuertes revelaciones que hizo la hija del Cabezón, por delante se vienen momentos de más tensión. En su crítica, la conductora desde su programa de El Observador, lanzó munición contra el resto de las hija de Marcelo.
“Estas chicas toda la vida anduvieron en avión privado, casa en Punta del Este. O sea, no entiendo de qué habla. Ponele que la llamaron, le hicieron una amenaza. ¿Qué culpa tiene el padre? Ponele que la amenaza sea por otro motivo o por guita, lo que fuera. ¿Qué culpa tiene el padre? De verdad lo digo, para ponerse tan así. Ella quería armar quilombo”, sentenció la esposa de Diego Latorre.
Yanina Latorre, Marcelo Tinelli, Juanita Tinelli
CHIMENTOS2 días agoPaula Robles rompió el silencio tras las amenazas de muerte a Juanita Tinelli, su hija: “Hay otro mundo en el que sí tenemos posibilidades”
CHIMENTOS3 días agoLamine Yamal contó toda la verdad sobre las infidelidades a Nicki Nicole y fue tajante: “Todo lo que está saliendo no tiene nada que ver”
POLITICA3 días agoTras los cambios de Gabinete, Milei viaja a Miami para participar de una cumbre global junto a Trump
















