CHIMENTOS
Lourdes rompió su amistad con Martina y la hizo llorar en plena gala de Gran Hermano: “Yo no me vendo ni tampoco soy tibia, no tengo miedo”

Gran Hermano vive emociones a flor de piel a cada hora y como parte de la convivencia hay alianzas y enemistades que se van fortaleciendo con el paso del programa. Dentro de este grupo, hay situaciones que han ido cambiando y que no parecen tener punto de retorno, y eso es justamente lo que pasó con Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra en estos días.
Si bien ambas pertenecían al recordado grupo de los Power Rangers que eran liderados por Brian Alberto -además de la presencia de Luca Figurelli-, Lourdes y Martina ya no están en el mismo bando y las únicas sobrevivientes de dicho bloque terminaron por disolver su amistad. No fue de un momento a otro, sino que es algo que se viene dando en los últimos días cuando la marplatense notó que su compañera empezó a acercarse a otro grupo.
Resulta que Martina últimamente empezó a tener más afinidad con el Tridente, un grupo que también fue mutando y que hoy componen Santiago ‘Tato’ Algorta, Luz Tito y Lucía ‘Luchi’ Patrone. Sin embargo, esto no le cayó nada bien a Lourdes, que en los últimos días le puso los puntos a la oriunda de La Plata.
“Martina está muy sensible por su vínculo con Lulú… ella está de alguna manera vinculándose con otro grupo dentro de la casa, que puede pasar también. De hecho Martu está muy sensible y ha llorado todos los días”, dijo Santiago del Moro antes de presentar un tape donde mostraron cómo se fueron enemistando las examigas.
POR QUÉ LOURDES Y MARTINA QUEDARON DISTANCIADAS PARA SIEMPRE EN GRAN HERMANO
“Siento que estamos más distanciadas… a ella la veo más ahora con Cata, con Gabi, y a mí no me gustan ellas”, le decía Martina a Luz en una charla que tuvieron en el jardín. Mientras esto sucedía, tanto Catalina Gorostidi como Chiara Mancuso empezaron a llenarle la cabeza a Lourdes diciéndole que su amiga la había dejado sola. “Por serle leal a ella no me meto en ningún bando, no respondo por nada y quedo como una imparcial, tibia y me sacan a la mierda”, respondió por su parte la marplatense.
Eso llevó a que, llegado el caso, ambas tengan una charla. “Yo no puedo estar con ese grupo”, le marcó Lulú, a lo que Martu respondió: “Y bueno, yo tampoco puedo estar con Gabi y Cata”. “Vos sos imparcial, yo no puedo ser tibia. No voy a seguir en un grupo donde vos confiás más cosas con ellas que las confiás conmigo”, le remarcó la joven de exuberante melena.
“Seguí con ese grupo que se hacen todos los buenos y tibios que después te la ponen por atrás, porque después te van a querer sacar a vos. Si te ponés del lado de ellos van a ir todos contra mí”, le reclamó Lourdes, que luego hablando con Chiara siguió atacando por la espalda a su compañera: “Ya está, me tiene las pelotas llenas”.
Pero esa fue la gota que rebalsó el vaso de agua, porque Martina habló con el Tridente y no pudo ocultar su angustia. “Yo no la quiero traicionar a Lulú”, repetía la joven sin poder contener sus lágrimas de dolor. “Estoy con un poco de decepción de Lulú. Yo me hago cargo de que paso mucho tiempo con ustedes, pero me hacen sentir bien ustedes. Estoy harta, soy yo la que termina llorando pero ella la que me dice cosas malas”, siguió.
Pero en la gala de este domingo se terminaría dando otro fuerte momento. Cuando Martu fue salvada de la placa, la joven se largó a llorar y dijo que viene viviendo días difíciles porque no está acostumbrada a las peleas, que eso la pone mal. Sin embargo, cuando Lulú también se salvó, la marplatense no se cayó nada.
“Yo no me vendo, así que gracias gente por seguir bancándome a mí. Yo no tengo miedo ni de quedarme sola ni de querer sumar unos puntitos en placa, así que gracias”, disparó Lourdes. Y cuando Del Moro le pidió que fuese más clara, la marplatense atacó indirectamente a su compañera.
“Al que le quepa el poncho que se lo ponga. Acá dicen que son víctimas y que la pasan mal, pero ahí tienen la puerta para irse. Tengo formas bastante bruscas para hablar y tampoco soy tibia, pero juntarte con algunos porque pensás que podés llegar a salvarte de la placa por tener miedo de quedarte sola yo no lo tengo. Yo no me vendo y espero que eso se vea afuera”, fue el descargo que hizo Lulú. Obviamente, las cámaras enfocaron a una Martina incómoda y dolida por la actitud de su ahora examiga.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano, Lourdes, Martina
CHIMENTOS
Leire Martínez prepara su gira por la Argentina tras su salida de La Oreja de Van Gogh: “Pensé que no lo volvería a vivir”

Hay regresos que no se anuncian: se sienten. Y el de Leire Martínez a la Argentina tiene algo de destino cumplido, de promesa que parecía lejana y hoy se vuelve tangible. En mayo, la artista vasca volverá a cruzar el Atlántico para ofrecer sus primeros conciertos en el país como solista, dentro de la gira internacional que acompaña el lanzamiento de su esperado álbum debut, Historias de aquella niña, que verá la luz el próximo 20 de febrero.
Será un reencuentro cargado de simbolismo. Neuquén, Buenos Aires, Rosario y Córdoba serán las ciudades que recibirán a una voz que durante casi dos décadas fue sinónimo de emoción, estadios colmados y canciones que marcaron generaciones. Pero esta vez, el nombre en lo alto del cartel será el suyo, sin necesidad de compartirlo. Con su historia a cuestas y su identidad reafirmada.
Leire Martínez Ochoa nació el 22 de junio de 1979 en Rentería, País Vasco. En la Ikastola la apodaban de muchas maneras —“la leona”, “la gata”—, pero hubo uno que sobrevivió al paso del tiempo: “Laser”, en honor a sus enormes y expresivos ojos, capaces de iluminar cualquier escenario. Esa niña creativa, apasionada, aventurera y sin miedo a los desafíos es la que hoy vuelve a asomar con fuerza en este nuevo capítulo.
Antes de los estadios y las giras internacionales, estuvo el salto a la televisión. En 2007 participó en Factor X (Cuatro), donde deslumbró con interpretaciones de Julieta Venegas, Anastacia, Vanessa Paradis o incluso Lisa Stansfield. Fue eliminada en la sexta gala, pero su camino recién empezaba.
En febrero de 2008 recibió una llamada que cambiaría su vida. El baterista Haritz Garde la invitaba a audicionar para La Oreja de Van Gogh. Poco después, el grupo la confirmó como su nueva vocalista. El 20 de marzo de ese año se oficializó su incorporación. Durante 17 años, su voz acompañó una etapa fundamental de la banda, consolidando una conexión profunda con el público latinoamericano, especialmente con la Argentina y México.
El 14 de octubre de 2024 se anunció la separación entre Leire y el grupo. La noticia sorprendió a los fanes y desató una ola de apoyo masivo en redes sociales hacia la cantante. Fue un punto de inflexión. Un cierre y, al mismo tiempo, una puerta.
“Lo que durante una época fue algo que daba por sentado, ahora supone uno de los retos más grandes de mi carrera en solitario. Volver con mi directo a EEUU y Latinoamérica”, reveló Leire en diálogo exclusivo con Infobae. Y agregó, conmovida: “Son lugares que han acabado siendo hogar para mí, tan lejos del mío propio, y que durante años me han hecho sentir tan querida. Pensé que eran una etapa y una suerte que no volvería a vivir”.
Respecto del presente y lo vivido desde su salida dle grupo, destacó que “a lo largo de este último año habéis seguido estando ahí y mandándome vuestro cariño más fuerte que nunca, así pues poder reencontrarme con vosotros, volver a mirarnos a los ojos y cantar juntos será un inmenso placer”.
“La sensación de hacerlo además con mi nuevo trabajo y ver cómo se sienten esas canciones entre vosotros será algo mágico para mí. Estoy deseándolo, y ya en breve se hará realidad. Feliz por volver a tener la oportunidad y agradecida por volver a celebrar la vida y la música junto a todos lo que queráis acompañarme”, aseguró.
Es que la Argentina ocupa un lugar especial en esa memoria. “Creo que, más allá de España, los dos países más importantes en mi trayectoria han sido Argentina y México. Nos han hecho sentir como en casa. Hemos recorrido el país de norte a sur, compartido festivales, escenarios, noches mágicas. Abel Pintos fue un descubrimiento en mitad del desierto y de ahí nació una amistad y colaboraciones inolvidables”, recordó.
Volver a subirse a un escenario argentino no era una certeza. “Yo sabía que podía viajar y visitar Buenos Aires cuando quisiera. Pero volver a cantar aquí… eso para mí era impensable no hace mucho. Ver que se materializa es muy importante”, admitió.
Historias de aquella niña no es solo un debut solista. Es un ejercicio de reconstrucción personal. “Para mí era la primera vez en solitario y el contexto cambiaba totalmente. Mi única planificación fue darle forma a un disco y ver qué pasaba. Todo ha ido mucho más rápido de lo que esperaba. Pensé que me iba a costar más la parte creativa, pero todo fluyó”, contó.

El álbum incluye colaboraciones que hablan de vínculos genuinos. Con Edurne, amiga y compañera de profesión, nació una canción “juguetona” surgida de conversaciones íntimas sobre relaciones y vulnerabilidad. Con Abraham Mateo, a quien conoce desde que era un niño y con quien coincidió como jurado en un talent show, se dio una conexión artística renovada. Con Miranda!, la banda argentina que siempre admiró por su originalidad, concretó “un sueño cumplido” tras enviarle una maqueta a Ale Sergi con un simple: “Che, ¿qué opinas?”. La respuesta fue inmediata: querían estar.
Y Andrés Suárez ocupa un lugar especial. “Es amigo, es familia. Fue de los primeros que me animó a intentarlo. Me abrió las puertas de su casa cuando yo dudaba de mi capacidad para crear melodías. Ha sido fundamental”.
La salida del grupo no estuvo exenta de comentarios hirientes, de los que alguna vez destacó que le calaron hondo hasta el punto de empezar a dudar de su capacidad vocal e interpretativa.
“Afortunadamente, a lo largo de estos años he ido adquiriendo ciertas herramientas de vida, a nivel profesional, por supuesto, pero sobre todo también a nivel emocional, que me están ayudando a sostenerme a mí misma y a gestionar todas estas cosas que de pronto son incómodas, dolorosas”, explicó con un tono serio y reflexivo.
Y sobre ese punto, se centró en un universo: “Las redes sociales, fundamentalmente, tienen este factor de la impunidad de que la gente se cree que bajo el epígrafe de libertad de expresión todo vale, y yo soy de las que creen que no, que no todo vale. Una falta de respeto es una falta de respeto al margen de que sea tu opinión. Yo puedo respetar que tengas una opinión, pero quizá no respete tu opinión, porque hay opiniones que no son respetables cuando, insisto, se falta al respeto, cuando son fruto del odio, de la violencia. Entonces, reconozco que me sorprende la facilidad que hay en alimentar todo este tipo de conductas y me da pavor, la verdad, pero intento mantenerme al margen. No es mi guerra. Comprendo y entiendo que es la guerra de otros u otras. Quiero decir, que son aquellas personas que dan ese paso de agredir o de decir determinadas cosas. Ellos sabrán por qué, qué les motiva”.

Es que en esta etapa, tal como lo aclara el título del disco, la cabeza está en pensar en aquella niña. “En este disco hay todo de la niña de Rentería. Más que nunca”, aseguró. El proceso creativo la llevó a mirarse al espejo y reencontrarse con esa chica láser, sin prejuicios, apasionada, capaz de enfrentar retos con ilusión. “A veces, cuando nos hacemos adultos, perdemos esa espontaneidad. Yo me había desconectado de partes importantes de mí. Y volver a encontrarlas ha sido mágico”.
Sus ojos se iluminan, los cierra, recuerda, y los vuelve a abrir: “Yo fui una niña que tenía unas cualidades a muchos niveles. Apasionada, aventurera, con ganas de enfrentar retos, de aprender, de vivir la vida sin prejuicios y sin muchos miedos. Disfrutar y fluir. Y creo que a veces, cuando vamos convirtiéndonos en adultos, perdemos mucha parte de esa espontaneidad, de esa frescura, de esa falta de prejuicios».
Y todo cambia de un momento a otro: “De repente, los prejuicios afloran, los miedos, las inseguridades, estas cosas de cumplir con unos cánones, de lo que socialmente se acepta, de lo que no. Y a veces dejas de escucharte a ti mismo y de qué son las cosas que a ti te hacen feliz. Y yo me había desconectado de varias de esas cosas que he descubierto que eran importantes y que no tenía que desoír, que tenía que seguir escuchando y que tenía que seguir atendiendo y mimando. Por eso creo que más que nunca hay mucho de esa niña de Rentería, porque he vuelto a reencontrarme con ella y a reconectar con esa parte creativa, con esa parte de querer, desde esa ilusión o pasión volver a enfrentar retos y vivir”.

Cuando se le pregunta qué le diría hoy a esa niña, responde sin dudar: “Le diría gracias. Estoy en un momento de mucho agradecimiento. Con lo poquito o mucho que pude en cada momento, he llegado hasta aquí”. Aunque también reconoció que hubo un tiempo en que estuvo enojada por sus propias decisiones: “Sí, pero es verdad que he aprendido a relativizar mucho y todo aquello que no haya hecho, pues ya está, no lo hice. No me voy a flagelar ni me voy a estar culpabilizando. Aprender, yo creo que es importante aprender de lo vivido para tratar de tomar otro tipo de decisiones o hacer las cosas de otra manera”.
En los conciertos argentinos sonarán casi todas las canciones del nuevo disco. Pero también habrá un recorrido por su trayectoria. “No reniego de mi pasado ni lo haré nunca. Muchas de esas canciones son mías. Soy coautora de varias y otras han formado parte de mi vida durante años. La gente las conoció a través de mi voz. Las he defendido, cuidado y querido”.
Temas como Jueves, que el público coreó a lo largo del tiempo, volverán a encontrarla en el centro del escenario. Porque si algo tiene claro es que su historia no se divide en capítulos enfrentados, sino en etapas que dialogan.

Hoy Leire se define desde la aceptación: “Todo es para mejor desde la perspectiva de que es lo que hay. No puedo sufrir por lo que ya no tengo. Lo que tengo es lo que tengo, y con eso sigo adelante. Ha sido maravilloso, fue un aprendizaje increíble. Ahora estoy en otro lugar y quiero disfrutar de lo que venga”.
Y cuando se le pregunta si volvió a hablar con sus excompañeros, su respuesta es breve, serena y contundente: “Es momento de disfrutar”.
En mayo, la Argentina será testigo de esa celebración. La de una artista que aprendió a abrazar sus cicatrices, a honrar su pasado y a volver a empezar. La de aquella niña de ojos láser que, lejos de apagarse, encontró una nueva forma de brillar.
música
CHIMENTOS
¡Exclusivo! Cómo está hoy «Bam Bam» Morais, a 19 años de ganar Gran Hermano: «No quise seguir en los medios porque…»

El 2007 fue prolífico para Gran Hermano en la televisión argentina: hubo tres ediciones en un solo año. La primera (que correspondió a la cuarta temporada) fue la más exitosa de la historia: la ganó Marianela Mirra. Luego vino GH Famosos, donde la víctima de la nominación espontánea se la tucumana tuvo revancha: se consagró Diego Leonardi. Y casi de inmediato comenzó la quinta temporada del reality. Allí, Esteban Morais se impuso al resto de los hermanitos.
El joven, más conocido como Bam Bam, tuvo un paso destacado en los 116 días de encierro en la Casa más famosa del país: mantuvo un romance con su compañera Eugenia Puggioni y contó parte de su vida como hijo de un pastor.
Si bien su paso por el formato que conducía Jorge Rial le dio fama y popularidad, luego de hacer teatro, participar de programas de televisión y apostar a una carrera musical, Morais decidió entonces hacer un camino lejos de la exposición mediática.
Priorizó su economía personal antes que la fama o protagonizar escándalos, sobre todo del corazón, ya que Bam Bam supo tener romances con varias mujeres del ambiente artístico. Ahora, desde el anonimato, Morais tiene sus propios emprendimientos y disfruta de lo más importante de su vida: su hija de tres años.
A casi dos décadas de su paso por Gran Hermano, Esteban Morais habló en en exclusiva con Paparazzi para revelar cuál es su presente.
BAM BAM, UN PAPA TODO TERRENO
“Tengo mi local de estética vehicular con Claudio Glober, que se llama Mona Park, y puse una importadora: Morais & Co. Y soy trader profesional. Estudié en la UTN, me recibí, y ahora lo hago desde mi casa o desde cualquier parte del mundo. Tengo una vida súper tranquila”, contó Esteban, con el certificado de su carrera en mano.
“Hice todo para poder trabajar de esto con capital propio. En su momento tuve restaurantes, pero es muy esclavizante: tenés que estar atrás de la cocina. Terminé vendiendo todo eso. En su momento tomé la decisión, no de alejarme de los medios, sino de cobrar”.
“Estuve trabajando en Chile y allá es otra la cultura. Allá te invitan y por ir un rato, cobrás bastante en dólares. Te abre la cabeza. Acá me hablaban para hacer cosas, pero por dos mangos. Ni siquiera te mandaban un remís. Así que fui haciendo mis cosas. Recibí propuestas, pero nada monetariamente interesante”, explicó Bam Bam, sobre la razón por la cual se alejó del medio.
«En cuanto a lo personal, estoy solo -contó Esteban-. Disfruto de mi hija, que es un sol. Es un amor inexplicable. Ahí entendés lo que es el amor verdadero, el amor de tu vida. Cuando la agarré a Martu, ahí lo entendí”.







Bam Bam, Esteban Morais, Gran Hermano
CHIMENTOS
El llamativo cumpleaños de Lizardo Ponce: look total black, celebridades y diversión en una exclusiva discoteca

Entre el glamour y la diversión, este sábado, Lizardo Ponce celebró su cumpleaños en una exclusiva discoteca de la costanera de la ciudad de Buenos Aires. Fiel al estilo del influencer, el multitudinario evento reunió a todo tipo de figuras en una noche mágica marcada por el look total black como señal de estilo. Así, la velada brindó fiesta, baile y momentos únicos entre amigos.
Para esta situación especial, Ponce le hizo llegar a sus amigos una invitación especial decorada con fotos suyas de su infancia. Desde su infancia, pasando por su adolescencia, las fotos reflejaban el vínculo entre Lizardo y sus seres queridos. Como si fuera poco, además de destacar la hora y la dirección del evento, la tarjeta indicaba el dresscode para la noche: total black más camuflado.



El propio cumpleañero marcó tendencia al lucir una chaqueta de cuero negro con cremallera y bolsillos de solapa, combinada con pantalón negro de corte recto y zapatos negros de suela gruesa. A su lado, su novio Franco Poggio posó con una camisa negra de escote profundo, sin botones visibles y con cuello amplio, junto a pantalón negro holgado y zapatos negros clásicos.
Fue así como una de las primeras invitadas en llegar fue Marta Fort, quien lució un vestido corto de color negro, ajustado y confeccionado en tela elástica. La prenda presentaba un diseño con aberturas laterales y un recorte circular en el pecho, además de un cuello alto cerrado. Combinaba el vestido con unas botas negras de caña media y acabado en punta.



Por su parte, Maxi López optó por un conjunto de chaqueta y pantalón en tono azul oscuro, confeccionado en una tela de acabado ligeramente satinado. La chaqueta es de corte recto, con bolsillos delanteros de solapa y cierre de botones. Debajo, viste una camiseta negra de cuello redondo con botones en la parte superior. Completa el look con zapatillas oscuras de suela blanca y detalles brillantes en la parte frontal.
En ese marco, Ponce dialogó con Teleshow y contó cómo se sentía en este día tan especial. Para empezar, el influencer se retrotrajo a su infancia y explicó por qué buscó hacer una fiesta multitudinaria: “De chico nunca pude festejar mi cumpleaños, en enero nunca había nadie. Así que hace tres años que festejo a lo grande con todos mis amigos. Obviamente no pueden estar todos pero la mayoría se guarda la fecha y viene con la mejor onda”.
Luego, el conductor también se refirió al glamour del evento, la vestimenta que traería cada invitado y la elección de la discoteca: “El dresscode elegido fue total black para hacerla fácil y que solo piensen en venir con ganas de divertirse. Elegí Caramelo porque estuve en festejos de amigos anteriores y fue realmente épico así que no había mejor opción que esta”.



Entre los primeros invitados que llegaron al lugar se destacaron Duki, Emilia Mernes, Maxi López, Mica Tinelli, Marta Fort, Ian Lucas, Grego Rosello, Lucas Spadafora, Juli Castro, Franco Masini, Ruggero Pasquareli, Luli Fernández, Martu Morales y Leandro Saifir. De esta manera, el evento reunió a las principales figuras de la música, el streaming y el entretenimiento argentino, convirtiendo al lugar en epicentro absoluto de la noche porteña.
Emily Lucius, lució un vestido corto de color negro, confeccionado en tela satinada, con detalles de encaje en el escote y el borde inferior. Por su parte, su hermana Belén eligió un chaleco negro ajustado, sin mangas y con escote en “V”, que deja parte del abdomen al descubierto. Combina la prenda superior con un pantalón de tiro bajo confeccionado en tela oscura y adornado con pequeñas aplicaciones brillantes que reflejan la luz.
El espacio en el que Lizardo festejó proponía una experiencia inmersiva y disruptiva, dividida en dos sectores complementarios: un loft de los años 70, que evocaba la atmósfera íntima de una fiesta en una casa de lujo, y una discoteca de primer nivel, con tecnología de sonido e iluminación de vanguardia.


Previamente, el influencer había realizado un íntimo festejo de cumpleaños con sus amigos más cercanos: una cena especial en una residencia privada, reservada al círculo más íntimo. Entre los invitados sobresalió Emilia Mernes, quien aportó glamour y calidez al ambiente. La mesa se dispuso larga, con velas y copas de vino que generaban un clima acogedor y festivo.
La propuesta gastronómica cobró protagonismo: platos caseros, como milanesas con tomate y huevo, vegetales asados, tartas y empanadas, formaron parte del menú en formato buffet. Un menú impreso realzaba el carácter gourmet, y la sobremesa incluyó risas, juegos clásicos de cumpleaños y una torta de chocolate con velas negras. El brindis, con vinos y espumante, marcó el cierre de la velada bajo una atmósfera de amistad y alegría.

El corte de torta, los brindis grupales y los momentos de risa compartida se destacaron como instantes sobresalientes.

La noche dejó imágenes de plenitud: los invitados rodeando a Ponce, sonrisas amplias y un ambiente de celebración genuino. La suma de afectos, sabores y detalles pensados construyó un cumpleaños inolvidable, donde lo esencial fue compartir y valorar la alegría de estar juntos.
Crédito: RSFotos
Lizardo Ponce
ECONOMIA2 días ago¿La revancha de Don Chatarrín?: acuerdo Trump-Milei puede favorecer a Rocca ante el avance asiático
CHIMENTOS3 días agoDesconcertada y sin la China Suárez: así reaccionó Magnolia tras el maltrato de un guardaespaldas
INTERNACIONAL2 días agoTop fiery moments as Democrats clash with Treasury Secretary Bessent in chaotic Hill hearings


















