CHIMENTOS
Lourdes rompió su amistad con Martina y la hizo llorar en plena gala de Gran Hermano: “Yo no me vendo ni tampoco soy tibia, no tengo miedo”

Gran Hermano vive emociones a flor de piel a cada hora y como parte de la convivencia hay alianzas y enemistades que se van fortaleciendo con el paso del programa. Dentro de este grupo, hay situaciones que han ido cambiando y que no parecen tener punto de retorno, y eso es justamente lo que pasó con Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra en estos días.
Si bien ambas pertenecían al recordado grupo de los Power Rangers que eran liderados por Brian Alberto -además de la presencia de Luca Figurelli-, Lourdes y Martina ya no están en el mismo bando y las únicas sobrevivientes de dicho bloque terminaron por disolver su amistad. No fue de un momento a otro, sino que es algo que se viene dando en los últimos días cuando la marplatense notó que su compañera empezó a acercarse a otro grupo.
Resulta que Martina últimamente empezó a tener más afinidad con el Tridente, un grupo que también fue mutando y que hoy componen Santiago ‘Tato’ Algorta, Luz Tito y Lucía ‘Luchi’ Patrone. Sin embargo, esto no le cayó nada bien a Lourdes, que en los últimos días le puso los puntos a la oriunda de La Plata.
“Martina está muy sensible por su vínculo con Lulú… ella está de alguna manera vinculándose con otro grupo dentro de la casa, que puede pasar también. De hecho Martu está muy sensible y ha llorado todos los días”, dijo Santiago del Moro antes de presentar un tape donde mostraron cómo se fueron enemistando las examigas.
POR QUÉ LOURDES Y MARTINA QUEDARON DISTANCIADAS PARA SIEMPRE EN GRAN HERMANO
“Siento que estamos más distanciadas… a ella la veo más ahora con Cata, con Gabi, y a mí no me gustan ellas”, le decía Martina a Luz en una charla que tuvieron en el jardín. Mientras esto sucedía, tanto Catalina Gorostidi como Chiara Mancuso empezaron a llenarle la cabeza a Lourdes diciéndole que su amiga la había dejado sola. “Por serle leal a ella no me meto en ningún bando, no respondo por nada y quedo como una imparcial, tibia y me sacan a la mierda”, respondió por su parte la marplatense.
Eso llevó a que, llegado el caso, ambas tengan una charla. “Yo no puedo estar con ese grupo”, le marcó Lulú, a lo que Martu respondió: “Y bueno, yo tampoco puedo estar con Gabi y Cata”. “Vos sos imparcial, yo no puedo ser tibia. No voy a seguir en un grupo donde vos confiás más cosas con ellas que las confiás conmigo”, le remarcó la joven de exuberante melena.
“Seguí con ese grupo que se hacen todos los buenos y tibios que después te la ponen por atrás, porque después te van a querer sacar a vos. Si te ponés del lado de ellos van a ir todos contra mí”, le reclamó Lourdes, que luego hablando con Chiara siguió atacando por la espalda a su compañera: “Ya está, me tiene las pelotas llenas”.
Pero esa fue la gota que rebalsó el vaso de agua, porque Martina habló con el Tridente y no pudo ocultar su angustia. “Yo no la quiero traicionar a Lulú”, repetía la joven sin poder contener sus lágrimas de dolor. “Estoy con un poco de decepción de Lulú. Yo me hago cargo de que paso mucho tiempo con ustedes, pero me hacen sentir bien ustedes. Estoy harta, soy yo la que termina llorando pero ella la que me dice cosas malas”, siguió.
Pero en la gala de este domingo se terminaría dando otro fuerte momento. Cuando Martu fue salvada de la placa, la joven se largó a llorar y dijo que viene viviendo días difíciles porque no está acostumbrada a las peleas, que eso la pone mal. Sin embargo, cuando Lulú también se salvó, la marplatense no se cayó nada.
“Yo no me vendo, así que gracias gente por seguir bancándome a mí. Yo no tengo miedo ni de quedarme sola ni de querer sumar unos puntitos en placa, así que gracias”, disparó Lourdes. Y cuando Del Moro le pidió que fuese más clara, la marplatense atacó indirectamente a su compañera.
“Al que le quepa el poncho que se lo ponga. Acá dicen que son víctimas y que la pasan mal, pero ahí tienen la puerta para irse. Tengo formas bastante bruscas para hablar y tampoco soy tibia, pero juntarte con algunos porque pensás que podés llegar a salvarte de la placa por tener miedo de quedarte sola yo no lo tengo. Yo no me vendo y espero que eso se vea afuera”, fue el descargo que hizo Lulú. Obviamente, las cámaras enfocaron a una Martina incómoda y dolida por la actitud de su ahora examiga.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano, Lourdes, Martina
CHIMENTOS
La novia de Benjamín Vicuña lo defendió y explotó contra la China Suárez por sus hijos: «No necesito mostrar»

La China Suárez puso a Benjamín Vicuña en el ojo de la tormenta. El posteo donde lo llamó «el padre del año» pero daba cuenta de «todas sus miserias» provocó un verdadero shock en el ámbito de la farándula. En las últimas semanas, cuando estuvo en la Argentina, además, la acrtiz volvió a la carga contra el actor trasandino con una serie de declaraciones muy fuertes. En medio de ese ataque virulento, la que salió a defenderlo fue la actual pareja del trasandino, Anita Espasandín.
Además de dar la cara por el galán, la emprendedora tiró un palito encubierto contra la actual novia de Mauro Icardi. Bueno, encubierto es una forma de decir porque quedó muy en claro cuáles eran sus intenciones. Sucedió después de que ella publicara una foto con Vicuña y le «hiciera mucho ruido» la publicación de una persona que los cuestionó.
La imagen era romántica. Estaban los dos recostados -ella abajo, él arriba- con lentes para sol y mientras él estaba sonriente ella descansaba con su gesto sereno. Pero hubo alguien que no lo tomó bien y no tuvo el mejor comentario para ellos dos. «Ni una foto con familia ensamblada. Se ve que son solos los dos. Sin hijos ni nada. Daaa… ya no me cae tan bien el yileno» le puso, y ella reaccionó.
Espasandín, que no suele pronunciarse en público sobre estas ni sobre otro tipo de cuestiones, aprovechó esa publicación para dar a conocer su veredicto después de aguantarse en silencio y sin decir «ni mu» sobre los ataques que recibió el trasandino. En su respuesta, aprovechó además para tirarle un palo a la China Suárez, la mujer que metió en el torbellino al galanazo.
LA NOVIA DE BENJAMIN VICUÑA TIRO UN PALAZO PARA LA CHINA SUAREZ
«No vas a encontrar en este IG fotos con hijos ensamblados. No necesito subir nada» expresó, dejando una frase que sonó a crítica para la China, que se la pasa «alardeando» ese tipo de situaciones. Pero eso no fue todo, porque además le sugirió a esa persona que «Podés dejar de chusmearme así no te estresás con este chisporroteo infumable».
Anita recibió respuesta por parte de esta usuaria. «Jajaja, no me estreso ni ahí. Digo lo que veo y estoy acá al pedo tomando mate y chisporroteando infumablemente. La China un poco de razón tiene en esta» le puso, tocándole una fibra seguramente sensible para ella. Donde está metido Vicuña es casi seguro que hay lío entre mujeres.
Anita Espassandín, Benjamín Vicuña, China Suárez
CHIMENTOS
El viaje de Marcos Ginocchio y su hermana Valentina a Bariloche: diversión y fotos en traje de baño en el lago

Marcos Ginocchio y su hermana Valentina compartieron unos días de descanso en Bariloche que conmovieron a sus seguidores. Sin dudas las imágenes sorprendieron también, teniendo en cuenta que desde hace tres meses al menos el exganador de Gran Hermano no publicaba contenido en sus reds sociales.
Los comentarios no se hicieron esperar y llenaron las redes: “¡Lo bellos que son! Los queremos”, escribió un usuario. Otra voz celebró: “Qué lindo verlos juntos, tan bellos. Pero por dentro que es lo importante. Disfruten de estar juntos”. Y no faltó el reconocimiento familiar: “Sus papás deben estar muy orgullosos de ustedes, más allá de la belleza física, ambos son un 10 en educación, inteligencia y valores”. ¿Qué hay detrás de estas palabras de admiración? ¿Qué imágenes despertaron tantas emociones?
La primera fotografía detiene el tiempo a orillas de un lago patagónico. Valentina, sentada sobre una superficie rocosa, mira a la cámara y regala una sonrisa tranquila. Su cabello largo y rizado enmarca su rostro y cae sobre sus hombros. Lleva un conjunto de dos piezas negro, con un top en la parte superior. Con el brazo izquierdo sostiene el teléfono al momento de la selfie, en tanto que sobre su mano derecha se advierte un aro sobre el que cuelga una pluma. Alrededor, las piedras redondeadas cubren el suelo y desaparecen bajo el agua transparente. El lago se extiende al fondo, con una leve ondulación, rodeado de árboles y follaje que filtran una luz suave y cálida. El aire parece fresco, el silencio solo quebrado por el rumor del agua.
La siguiente escena captura la complicidad de los hermanos. Marcos aparece sin remera, en short azul oscuro y gorra, abrazando a Valentina por los hombros. Ambos se apoyan sobre las piedras a la orilla del lago, con el horizonte recortado entre el agua y el cielo nublado de la Patagonia. Ella extiende el brazo izquierdo hacia un costado, la mano abierta, la sonrisa amplia; él posa la mano izquierda sobre su cadera y dirige la mirada al horizonte, con el torso firme. La inscripción de Valentina sobre la imagen dice: “Terminando nuestra visita al sur, fugaz pero qué hermosura todo” y refuerza la sensación de un viaje breve pero pleno.
En ambas fotos, la sensación de libertad y armonía es palpable. La belleza de Bariloche envuelve cada gesto, cada sonrisa. Los detalles sencillos —la textura de las piedras, la frescura del lago, la complicidad de dos hermanos— construyen un cuadro íntimo que atrapa a quienes los siguen y los sienten cercanos. ¿No es esa conexión la que hace que cientos de personas les deseen felicidad?
Cabe destacar que cada participación de Marcos en las redes es celebrada por sus seguidores, si se tiene en cuenta lo relatado por él mismo hace un tiempo, cuando se le cuestionaba justamente su alejamiento público.

En ese entonces, el ganador de Gran Hermano explicó: “Últimamente estoy recibiendo muchas preguntas de por qué estoy tan desaparecido de los medios. No es porque esté mal, ni mucho menos. Quería contarles que estuve viviendo momentos hermosos juntos a mi familia, la gente que amo, disfrutando de todo lo que Dios me dio y me da. No siento que me falte mucho más, no busco la felicidad en la fama, ni en las cosas materiales, siento que tener a las personas que más amo a mi lado es suficiente, lo demás para mí siempre es y será todo pasajero”.
Al cierre de su relato destacó: “Lo unico importante es ser feliz, no importa cómo, y tratar de hacer feliz a la gente que uno quiere. Los quiero mucho, gracias por tantos mensajes de cariño y por apoyarme siempre en cada paso”.
CHIMENTOS
Las imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que hicieron estallar todo tipo de rumores: «Fríos, ¿Se terminó el amor?»

Rodrigo De Paul tiene motivos deportivos para celebrar: contribuyó con una buena actuación a que el Inter de Miami clasificara a la final de la MLS tras ganar la conferencia Este. Ahora se medirá con el Vancouver Whitecaps -que logró la otra conferencia, la Oeste- para decidir al campeón de la Liga, por lo que sumaría una consagración en apenas seis meses jugando allí. Pero cuidado: el festejo de la victoria generó algunas sospechas de frialdad en su relación con Tini Stoessel.
La cantante, para muchos la número uno de la Argentina, estuvo presente en el estadio del Inter para asistir al tremendo 5-1 que Messi, De Paul y el resto de sus compañeros le asestaron al New York City. Tras el pitazo final, el volante argentino, que se prepara para defender en 7 meses el título que logró La Scaloneta en el Mundial de Qatar, corrió hasta la ubicación donde estaba su novia.
Tini, por supuesto, vio el partido desde una ubicación privilegiada. Prácticamente a ras del campo de juego. Entonces De Paul no tuvo inconveniente en llegar hasta donde estaba ella. De lejos, por las cámaras de televisión, se vio un abrazo apretado y largo, una imagen que combinó alegría, emoción, felicidad y cariño. A distancia, claro, se advirtió eso.
Pero cuando empezaron a llegar imágenes más cercanas, un rato después, las miradas y los comentarios ya fueron otros. Más dudosos. Más cuestionadores. Más dubitativos. Menos contundentes. Quizás más prejuiciosos. Si bien hubo gente que siguió festejando con ellos y se puso muy contenta, hubo otros (Tini, hay que decirlo, no le cae simpática a todo el mundo) que mostraron una faceta crítica.
LAS IMAGENES DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL QUE DESPERTARON RUMORES DE FRIALDAD Y DISTANCIA
Lo primero que llamó la atención fue la presencia del papá de ella, Alejandro Stoessel, al lado de su hija para ser testigo directo y primario del encuentro. «Pero por favor, siempre estando ahí, siempre como si controlaran todo. Tiene como 30 años ella» argumentó la gente que se fijo en ese detalle. La artista va a cumplir 29 años en marzo de 2026.
En segunda instancia, causó impacto una foto que permitía en primer plano ver el beso que se dieron «Tini y Rodri». La gente -más que la gente, «las malas lenguas»- advirtió que fue un beso «a boca cerrada» y sacó la conclusión de que «un beso a boca cerrada» es «un beso sin amor». «Ahí lo que se ve es mucha frialdad, ahí falta calor, falta pasión» se repitió una y otra vez. Quién sabe. Para él, ahora, es tiempo de festejar.
Rodrigo De Paul, Tini Stoessel
CHIMENTOS3 días agoWanda Nara involucrada en el escándalo de su abogado, Payarola, contó toda su verdad: “Yo fui…”
POLITICA2 días agoPatricia Bullrich lleva la disputa por el fútbol al Congreso y pone bajo la lupa a la conducción de la AFA
CHIMENTOS3 días ago¡Urgente! Internaron a Rocío Marengo por un problema en su embarazo de 8 meses: «Vieron cosas que preocuparon»


















