Connect with us

CHIMENTOS

Lourdes rompió su amistad con Martina y la hizo llorar en plena gala de Gran Hermano: “Yo no me vendo ni tampoco soy tibia, no tengo miedo”

Published

on


Gran Hermano vive emociones a flor de piel a cada hora y como parte de la convivencia hay alianzas y enemistades que se van fortaleciendo con el paso del programa. Dentro de este grupo, hay situaciones que han ido cambiando y que no parecen tener punto de retorno, y eso es justamente lo que pasó con Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra en estos días.

Advertisement

Si bien ambas pertenecían al recordado grupo de los Power Rangers que eran liderados por Brian Alberto -además de la presencia de Luca Figurelli-, Lourdes y Martina ya no están en el mismo bando y las únicas sobrevivientes de dicho bloque terminaron por disolver su amistad. No fue de un momento a otro, sino que es algo que se viene dando en los últimos días cuando la marplatense notó que su compañera empezó a acercarse a otro grupo.

Resulta que Martina últimamente empezó a tener más afinidad con el Tridente, un grupo que también fue mutando y que hoy componen Santiago ‘Tato’ Algorta, Luz Tito y Lucía ‘Luchi’ Patrone. Sin embargo, esto no le cayó nada bien a Lourdes, que en los últimos días le puso los puntos a la oriunda de La Plata.

“Martina está muy sensible por su vínculo con Lulú… ella está de alguna manera vinculándose con otro grupo dentro de la casa, que puede pasar también. De hecho Martu está muy sensible y ha llorado todos los días”, dijo Santiago del Moro antes de presentar un tape donde mostraron cómo se fueron enemistando las examigas.

Advertisement

POR QUÉ LOURDES Y MARTINA QUEDARON DISTANCIADAS PARA SIEMPRE EN GRAN HERMANO

“Siento que estamos más distanciadas… a ella la veo más ahora con Cata, con Gabi, y a mí no me gustan ellas”, le decía Martina a Luz en una charla que tuvieron en el jardín. Mientras esto sucedía, tanto Catalina Gorostidi como Chiara Mancuso empezaron a llenarle la cabeza a Lourdes diciéndole que su amiga la había dejado sola. “Por serle leal a ella no me meto en ningún bando, no respondo por nada y quedo como una imparcial, tibia y me sacan a la mierda”, respondió por su parte la marplatense.

Eso llevó a que, llegado el caso, ambas tengan una charla. “Yo no puedo estar con ese grupo”, le marcó Lulú, a lo que Martu respondió: “Y bueno, yo tampoco puedo estar con Gabi y Cata”. “Vos sos imparcial, yo no puedo ser tibia. No voy a seguir en un grupo donde vos confiás más cosas con ellas que las confiás conmigo”, le remarcó la joven de exuberante melena.

“Seguí con ese grupo que se hacen todos los buenos y tibios que después te la ponen por atrás, porque después te van a querer sacar a vos. Si te ponés del lado de ellos van a ir todos contra mí”, le reclamó Lourdes, que luego hablando con Chiara siguió atacando por la espalda a su compañera: “Ya está, me tiene las pelotas llenas”.

Advertisement

Pero esa fue la gota que rebalsó el vaso de agua, porque Martina habló con el Tridente y no pudo ocultar su angustia. “Yo no la quiero traicionar a Lulú”, repetía la joven sin poder contener sus lágrimas de dolor. “Estoy con un poco de decepción de Lulú. Yo me hago cargo de que paso mucho tiempo con ustedes, pero me hacen sentir bien ustedes. Estoy harta, soy yo la que termina llorando pero ella la que me dice cosas malas”, siguió.

Pero en la gala de este domingo se terminaría dando otro fuerte momento. Cuando Martu fue salvada de la placa, la joven se largó a llorar y dijo que viene viviendo días difíciles porque no está acostumbrada a las peleas, que eso la pone mal. Sin embargo, cuando Lulú también se salvó, la marplatense no se cayó nada.

“Yo no me vendo, así que gracias gente por seguir bancándome a mí. Yo no tengo miedo ni de quedarme sola ni de querer sumar unos puntitos en placa, así que gracias”, disparó Lourdes. Y cuando Del Moro le pidió que fuese más clara, la marplatense atacó indirectamente a su compañera.

Advertisement

“Al que le quepa el poncho que se lo ponga. Acá dicen que son víctimas y que la pasan mal, pero ahí tienen la puerta para irse. Tengo formas bastante bruscas para hablar y tampoco soy tibia, pero juntarte con algunos porque pensás que podés llegar a salvarte de la placa por tener miedo de quedarte sola yo no lo tengo. Yo no me vendo y espero que eso se vea afuera”, fue el descargo que hizo Lulú. Obviamente, las cámaras enfocaron a una Martina incómoda y dolida por la actitud de su ahora examiga.

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano, Lourdes, Martina

Advertisement

CHIMENTOS

El escandaloso mensaje de la esposa de Marcos Rojo contra Juan Román Riquelme tras su salida de Boca: “Que la cuenten como quieran”

Published

on


El final de la historia entre Marcos Rojo y Boca llegó este viernes, y no fue en los mejores términos. El defensor firmó su rescisión de contrato y puso punto final a una etapa que terminó envuelta en polémica, con opiniones divididas entre los hinchas. Lo que parecía un cierre silencioso se transformó en un episodio caliente cuando Eugenia Lusardo, su esposa, decidió salir a hablar en las redes sociales.

Advertisement

En un posteo directo y cargado de mensajes, Eugenia defendió la trayectoria y la actitud de Rojo defendiendo los colores de Boca. “Te vas con la frente en alto, como sos vos: leal y respetuoso. Sos un gran compañero que siempre ayudó y fue para adelante”, escribió, dejando en claro que, para ella, las críticas no hacen justicia al paso del jugador por el club.

Pero no se quedó ahí, ya que la mujer cerró con una frase que encendió especulaciones: “Los demás, que la cuenten como quieran”. El comentario, tan breve como contundente, abrió la puerta a una serie de interpretaciones que vienen desde hace semanas. De hecho, todo se originó desde que Rojo fue borrado del plantel que comanda Miguel Ángel Russo, y el murmullo fue creciendo.

En redes sociales, muchos leyeron las palabras de Eugenia como un tiro por elevación hacia Juan Román Riquelme, con quien Rojo habría tenido una buena relación en el pasado hasta que explotó una feroz crítica del defensor al presidente por la gestión que lleva a cabo en Boca -de hecho el rumor más fuerte viene por un famoso asado del plantel donde el futbolista defenestró al ídolo-.

Advertisement

QUÉ DIJO MARCOS ROJO TRAS BLANQUEAR SU SALIDA DE BOCA

El propio Rojo habló tras firmar la rescisión y confirmó que, en este tramo final, su vínculo con Riquelme fue inexistente. “No hablé con Riquelme, hablé con Delgado ayer, pero muy poco”, contó, en referencia al Chelo Delgado, otro de los dirigentes apuntados fuertemente en la gestión del ídolo del Xeneize.

Más allá de los rumores y las versiones cruzadas, Marcos quiso desentenderse de la situación y dijo que todavía desconoce quién decidió apartarlo del plantel. “No sé, eso le tienen que preguntar a Russo. Yo no sé quien tomó la decisión. Hablé con mis compañeros hoy a la mañana. Por suerte pude estar con ellos y despedirme”, contó.

Así, el capítulo de Rojo en Boca se cierra con un sabor amargo y muchas preguntas sin responder. Un final en el que las redes sociales, las declaraciones y los silencios pesan tanto como lo que pasó dentro de la cancha. Y donde, más allá de las versiones, lo cierto es que la relación entre el jugador y el club terminó con más ruido del que muchos esperaban.

Advertisement

 

Eugenia Lusardo, Marcos Rojo, Boca, Juan Román Riquelme

Continue Reading

CHIMENTOS

«No autoriza»: Mauro Icardi se ganó el repudio social con la actitud que tuvo con sus hijas

Published

on


Mauro Icardi continúa con el enfrentamiento que tiene con Wanda Nara, en el que las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella, han quedado en el medio, sufriendo las peores consecuencias. No es ninguna novedad que las pequeñas han presenciado el peor lado de sus padres, en esta guerra sin sentido que llevan a cabo.

Mauro Icardi regresó a Turquía a comienzos de julio, donde se instaló por completo con la China Suárez en una nueva casa. Sin embargo, la polémica por la tenencia de sus hijas y todas las cuestiones vinculadas, continúan su curso en Argentina. Recientemente, se dio a conocer la decisión que habría tomado respecto a la salud mental de las niñas.

Advertisement



Mauro Icardi, WANDA NARA

Continue Reading

CHIMENTOS

Franco Colapinto descansa en sus millonarias vacaciones tras su accidente: paseo en bici

Published

on


Franco Colapinto cerró la primera mitad de su temporada en Fórmula 1 con Alpine con un sabor amargo: todavía no logró sumar sus primeros puntos y tuvo problemas con su auto en cada carrera. Sin embargo, los resultados que no llegan no le impiden disfrutar de unas semanas de vacaciones millonarias como todo un campeón, aprovechando cada minuto para combinar descanso con actividades que lo apasionan.

Advertisement

A sus 22 años, Franco sabe que la pausa de cuatro semanas hasta el 31 de agosto no significa quedarse quieto. Tras su paso por el Gran Premio de Hungría que terminó en accidente, el piloto pilarense retomó su rutina física y, de paso, se dio el lujo de mostrarle a sus seguidores cómo desconecta lejos de los boxes y en contacto con la naturaleza.

En sus redes, Colapinto compartió imágenes pedaleando por una ruta de montaña en España, de curvas infinitas y con un paisaje de ensueño. Cabe señalar que el ciclismo es una de sus grandes pasiones, y no es la primera vez que lo deja en claro: ya lo había hecho cuando corría para Williams, pedaleando junto a “Pechito” López y Martín Freytes.

Hoy, Colapinto alterna estos paseos en bici con descanso, pero no pierde de vista que en pocas semanas volverá a subirse al A525 en el Gran Premio de Países Bajos. “Viene bien desconectar y descansar un poco”, admitió, aunque dejó en claro que pronto estará de regreso en el cuartel general de Alpine para encarar las diez carreras que restan en el calendario 2025.

Advertisement

EL ACCIDENTE QUE FRANCO COLAPINTO TUVO EN HUNGRÍA

En la segunda sesión de ensayos en el Hungaroring, Franco protagonizó un momento de tensión: perdió el control del A525 en la salida de la curva 11 y terminó con un fuerte golpe contra las protecciones. El impacto obligó a una revisión médica inmediata en el hospital aunque por suerte no pasó a mayores.

Tras el susto, Franco completó la jornada con un tiempo de 1:20.270 y decidió quedarse algunos días más en Hungría antes de viajar a España. Allí, entre pedaleos, entrenamientos y relax de lujo, Franco se prepara para volver a la pista con todo y asegurarse la continuidad en Alpine hasta el fin de temporada, con la bendición de Briatore.

 

Advertisement

Franco Colapinto

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias