CHIMENTOS
Lourdes Sánchez confesó cómo quedó su relación con el Chato Prada tras la infidelidad

Lourdes Sánchez fue el foco de atención de los últimos días, luego de que se diera a conocer el supuesto romance que mantuvo con Ramón Vegas, un empresario español que conoció en México, durante varias jornadas de trabajo. Como era de esperarse, el escándalo fue total.
Lourdes Sánchez quedó en evidencia cuando Fernanda Iglesias en Puro Show, develó que también se habría llevado a cabo un casamiento maya que data de abril del año pasado. Una vez más, la bailarina quedó envuelta en una infidelidad de su parte y los rumores de crisis con el Chato Prada no tardaron en salir.
A raíz del revuelo que se armó, varios salieron en busca de la palabra de los involucrados en el asunto. Tanto el productor de América, la correntina y el empresario español, negaron cualquier romance y alegaron que solo existe una amistad que inició hace un tiempo en Tulum.
«Que alimenten todo lo que sea, pero a nosotros como pareja no nos afecta, él entiende mi actividad».
Ahora, luego de brindar entrevistas a varios medios de comunicación por la polémica de su supuesta doble vida, Lourdes volvió a romper el silencio y habló de cómo es su relación con el padre de su hijo: “Yo estoy muy bien, estamos muy bien con él como familia, atravesando esto que nos estamos comiendo”.
“Estamos bien, súper. Que alimenten todo lo que sea, pero a nosotros como pareja no nos afecta, él entiende mi actividad, nos acompañamos. Nosotros estamos muy bien y no nos vamos a separar, no van a conseguir eso. Estamos muy bien”, comenzó aclarando.
«Y hoy estamos más unidos que nunca».
“Tenemos nuestros momentos, son años, hay miles de peleas como cualquier relación, pero nosotros sabemos lo que somos uno con el otro. Somos una pareja que hablamos mucho. Y hoy estamos más unidos que nunca. Nos hacen más fuertes”, agregaba la famosa.
Dudas
Finalizando la nota que brindó a Los Profesionales, Lourdes Sánchez fue consultada por los rumores que aseguran que ella y el Chato Prada tienen una relación “open mind”. Enojada por la pregunta, su respuesta dejó más dudas que certezas.
“Yo no te voy a contar mi intimidad. Eso ya es algo mío que siento que me están obligando a que diga algo. Y es algo de la intimidad. No lo voy a decir, es algo nuestro. Nuestra fórmula funciona muy bien. Pero es nuestra fórmula, y es secreta”, concluía.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Lourdes Sánchez, Chato Prada
CHIMENTOS
«Conventillera»: la hermana de Mauro Icardi destrozó a Wanda Nara

Wanda Nara no deja de ser noticia por estos días, pues a pesar de que algunos días parece estar «tranquila», siempre sorprende con algún comentario sobre el enfrentamiento que tiene con Mauro Icardi desde hace meses. Sin embargo, en esta ocasión, la hermana del futbolista, Ivana Icardi, salió a responderle.
Wanda Nara aflojó demasiado en su «tire y afloje» con Mauro Icardi, ya que aceptó que las hijas que tienen en común, puedan verlo fuera del país. Por supuesto, las condiciones que la empresaria colocó, escapan de lo normal y rozan lo absurdo, pero es un tema que solo le compete a la justicia decidir.
Ahora, una vez más, quien salió en defensa del delantero del Galatasaray fue su hermana, Ivana, quien ha demostrado en reiterada ocasiones que detesta a la conductora y apoya completamente a la China Suárez. Por supuesto, esta guerra se dio en la red social X, donde se han enfrentado en el pasado.
«Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos, de manera urgente y alimentos, es lo más bajo que un ‘millonario’ puede hacer. Qué letritas ni letritas. Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, me ocupo de todo lo que el despechado incumple. Ridículo», escribía Wanda.
Ante estas palabras, Ivana le respondió: «Nunca peleen con una conventillera profesional, solo les va a hablar de plata y la conversación se va a desvirtuar con cosas sin sentido. Me ha pasado. Los Icardi, por fortuna o por desgracia, tenemos un carácter y temperamento muy fuerte y a mí todo lo que sea hacer daño a mi familia me duele».
«Nunca peleen con una conventillera profesional».
«Me hable o me lleve sin hablar 10 años. Y si además me hiciste sufrir, siento que tengo que vomitar todo lo que me han hecho sentir. Igual me fui a comprar unos palos santos porque cada vez que meto bocado me hacen un mal de ojo que me dura todo el día el dolor de cabeza», expresaba la hermana del deportista.
Las condiciones
Wanda Nara no esta dispuesta aceptar que sus hijas viajen a Turquía para que sus hijas se reencuentren con Mauro Icardi, pues el miedo de que no regresen es grande. Es por este motivo, que ella ha propuesto que el encuentro se de en un país o cuidad cercana, además de algunos pedidos descabellados.
Sin embargo, el club turco le ha prohibido a Mauro que salga del país mientras está concentrado, algo que vendría a truncar los planes de la empresaria. Hasta donde se sabía, ella misma viajaría con sus hijas a Estambul, pero había pedido una «garantía» de retorno de las menores a la Argentina.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
WANDA NARA, Mauro Icardi, Ivana Icardi
CHIMENTOS
El horóscopo de hoy: martes 22 de julio

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
Con el Sol ingresando en Leo, te sentirás energizado y motivado. Este es un excelente momento para brillar y mostrar tu creatividad. Tu energía impulsiva se verá potenciada, así que aprovecha para iniciar nuevos proyectos y liderar con confianza.
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)
El ingreso del Sol en Leo te llevará a reflexionar sobre tus valores y deseos personales. Podrías sentirte más atraído por la belleza y la estética. Es un buen momento para disfrutar de placeres sensoriales y rodearte de lo que amas, buscando la estabilidad emocional.
GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
Con el Sol en Leo, tu comunicación y tu deseo de socializar aumentarán. Te sentirás más expresivo y creativo en tus interacciones. Este es un momento ideal para hacer nuevas conexiones y compartir tus ideas, así que no dudes en participar en actividades sociales.
CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)
El Sol ingresando en Leo te ayudará a enfocarte en tus metas y aspiraciones profesionales. Podrías sentir un renovado sentido de propósito y ambición. Aprovecha esta energía para avanzar en tu carrera y mostrar tus habilidades al mundo.
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)
Con el Sol en tu signo, te sentirás en tu elemento. Este es tu momento para brillar y ser el centro de atención. Tu confianza y carisma se verán potenciados, permitiéndote expresarte plenamente. Aprovecha para reafirmar tu identidad y tomar el control de tu vida.
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
El ingreso del Sol en Leo te llevará a una fase de introspección. Podrías sentir la necesidad de reflexionar sobre tus emociones y deseos más profundos. Es un buen momento para desconectar del bullicio y concentrarte en tu bienestar personal y espiritual.
LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)
Con el Sol en Leo, sentirás un impulso hacia la socialización y las conexiones. Este tránsito te motivará a rodearte de amigos y disfrutar de actividades grupales. Es un momento ideal para fortalecer tus relaciones y compartir tus pensamientos y emociones con los demás.
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
El ingreso del Sol en Leo te ayudará a enfocarte en tus responsabilidades y proyectos a largo plazo. Podrías sentir un aumento en tu ambición y deseo de éxito. Aprovecha esta energía para establecer metas claras y trabajar en tu desarrollo personal y profesional.
SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)
Con el Sol en Leo, tu espíritu aventurero se verá potenciado. Te sentirás más curioso y abierto a explorar nuevas ideas y experiencias. Este es un excelente momento para aprender, viajar y expandir tus horizontes, así que no dudes en salir de tu zona de confort.
CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)
El ingreso del Sol en Leo puede hacer que te sientas más centrado en tus emociones y relaciones íntimas. Es un buen momento para profundizar en tus conexiones y abordar cualquier problema no resuelto. Aprovecha esta energía para transformar tus relaciones personales.
ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)
Con el Sol en Leo, tu enfoque se centrará en las relaciones y el trabajo en equipo. Podrías sentirte más motivado a colaborar y compartir tus ideas con los demás. Este es un buen momento para fortalecer tus lazos y construir redes de apoyo.
PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)
El ingreso del Sol en Leo te llevará a poner más atención en tu salud y bienestar. Podrías sentir un impulso por cuidar de ti mismo y establecer rutinas saludables. Es un momento ideal para enfocarte en tu crecimiento personal y en la búsqueda de un equilibrio en tu vida.
CHIMENTOS
Antonela Roccuzzo y la lucha por una terrible enfermedad

Muchos se preguntan: ¿qué enfermedad vincula a Antonela Roccuzzo? Aunque no la padece, la esposa de Lionel Messi se convirtió en una voz comprometida en la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una cruel enfermedad neurodegenerativa que apaga, poco a poco, la conexión entre el cerebro y los músculos del cuerpo.
La ELA, también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, afecta principalmente las neuronas motoras, responsables del movimiento voluntario, causando debilidad progresiva, parálisis y dificultades para respirar o tragar en sus etapas finales.
El término “esclerosis lateral” alude a la zona de la médula espinal dañada, mientras que “amiotrófica” indica la atrofia muscular resultante por la falta de señales nerviosas.
Antonela se sumó a la campaña global Ice Bucket Challenge, que se volvió viral años atrás, pero lo hizo a su modo: en lugar de tirarse agua helada, decidió hacer una donación, honrando el verdadero propósito del reto —financiar la investigación y generar conciencia.
Especialmente en tiempos de ansiedad, mostrando que el bienestar va más allá del cuerpo físico.
Acepto el desafio de @4ladyd , pero en lugar de tirarme agua voy a donar a la causa. Y desafio a todos a hacer lo mismo!!
La lucha contra la ELA sigue en marcha. Investigadores trabajan día a día para descifrar sus causas y encontrar tratamientos que puedan mejorar la calidad de vida de quienes la enfrentan.
ANTONELA ROCUZZO, LIONEL MESI
- POLITICA3 días ago
Juan Carlos Maqueda defendió la condena contra Cristina Kirchner: “Hay una sensación de que se hizo Justicia y que no hay impunidad”
- POLITICA2 días ago
Expulsada del Gobierno, Victoria Villarruel empieza a tomar distancia, pero no tiene proyecto político para este año
- POLITICA2 días ago
La CGT evalúa adelantar a octubre el recambio de sus autoridades y define una movilización contra Milei