CHIMENTOS
Luchi Patrone y Tato Algorta, a pura complicidad y desafío en #Detaquito

El estudio se llena de nervios y risas mientras se preparan para competir en las distintas categorías del juego, que incluyen deportes, geografía, historia, espectáculos y ciencia. Con el botón de respuesta entre ambos, la estrategia y la rapidez se vuelven esenciales. “Acordate que no podés contestar hasta que toques esto”, anticipa Tato Algorta al comienzo del juego y señala el botón roj
40 fotos: el cóctel de bienvenida al embajador de los Estados Unidos, Peter Lamelas, organizado por AmCham
.
La primera pregunta de la tarde incluye al mundo del espectáculo: “‘No era jamón, era japaleta.’ ¿Quién dijo esta frase de la farándula argentina?“ Ante la consigna, Tato aprieta el botón de respuesta: “No tengo ni idea, pero me la voy a jugar. Arranco con toda”, lanza antes de responder al azar que es Aníbal Pachano quien pronunció cierta frase célebre. Pero inmediatamente interviene Luchi Patrone: “Te tiré para que la adivines mal. Te la robo. Moria Casán”. La respuesta resulta correcta y la ronda se llena de carcajadas: “Jajaja. Era muy Moria esa frase para mí.”, celebra Luchi, mientras Tato reclama con humor: “Empezamos mal. Yo les dije que tiene suerte”.
Ambos dejan que la espontaneidad maneje el desarrollo del programa. “Estoy un poquito nervioso”, reconoce Tato, y Luchi se suma: “Yo también estoy nerviosa”. Cuando llega una pregunta sobre deportes: ¿Quién es el último argentino en ganar un Grand Slam? La energía aumenta: “Esta es la mía”, se anticipa Tato y agrega: “Creo que no necesitaría ni opciones, pero por las dudas vamos a escucharlas…”, y da la respuesta que lo consagra: “La opción correcta es Juan Martín del Potro fue el último en ganar un Grand Slam y fue un US Open”. La producción ratifica y el punto suma: “¡Vamos!“, festeja Tato, mientras Luchi concede: “Era la intuición”.
La amistad y la rivalidad se cruzan en bromas sobre sus supuestas habilidades deportivas. “Yo soy muy buena en los deportes, la verdad. Pero responder bien es otra cosa. Vos me ponés a hacer gimnasia, me sale. Jugué al handball, voley, básquet, de todo. Si me pongo, va bien. Pero acá, responder es otra cosa”, reflexiona Luchi con humildad y humor. Tato suma: “Yo me tengo mucha fe en Deportes, así que rezá para que no toque mucho de ese tema”.
El recorrido por las preguntas revela momentos de vulnerabilidad, como cuando hablan de su desempeño escolar. “¿Cómo te iba en el colegio?, nunca te pregunté eso”, pregunta Tato. “No, no, es un tema que no tenemos que traer a la mesa”, sonríe Luchi. “¿Es un tema tabú?”, acota Tato, mientras Luchi recuerda: “Siempre aprobaba todo; a fin de año estaba ahí para rendir y aprobaba todo”.

El desafío de geografía los enfrenta a una pregunta clásica: ¿Cuál de los siguientes países no tiene salida al mar: Bolivia, Chile, Turquía o Egipto? Luchi, tentada por la duda, responde “Egipto”, pero Tato detecta el error y agrega pedagógicamente: “La respuesta correcta es Bolivia”. Luchi se ríe de sí misma: “Iba a decir Bolivia pero me arrepentí”, y la anécdota hace crecer la confianza y la distensión entre ambos.
En medio del juego, las apuestas empiezan a surgir. “¿Qué apostamos?”, tira Luchi. “Luchi cocina poco, pero cuando cocina, cocina bien. Podría cocinar algo”, sugiere él. Ella retruca: “No, un almuerzo después de acá”.
Las preguntas de ciencia ponen a prueba el conocimiento de ambos y generan incertidumbre: “¿Qué gas constituye la mayor parte del aire que respiramos?”, lee la producción. Tato se apresura: “La respuesta correcta es oxígeno”. Sin embargo, Luchi tiene la última palabra: “Nitrógeno”, responde con seguridad. Y la producción confirma que su respuesta es correcta. Seguido de un baile para festejar el acierto Luchi comenta: “Eso es porque estas canchereando mucho amigo”.

La ronda avanza hacia las últimas preguntas con el marcador ajustado. Los nervios crecen y llega la siguiente pregunta sobre Historia: “¿Quién fue el último Faraón de Egipto?”. “Ahora sí, el papelón está asegurado”, se ataja Tato. Entre risas Luchi acompaña el sentimiento: “Ahora sí, ya está, me doy por vencida”. Luchi se anticipa a apretar el botón de respuesta y contestar con seguridad: “Cleopatra”. Ante el acierto de su compañera Tato se agarra la cabeza y comenta: “¡No, no, a suerte que tiene!”.
La pregunta final determina como cierra la competencia: “¿De quién es el tema musical ‘Diva Virtual’: Daddy Yankee, Don Omar, Macano o Luis Fonsi?“. La decisión se vuelve estratégica y la pulseada por el botón se intensifica. Finalmente, Luchi tira el batacazo: “Don Omar”. Y confirma el triunfo: “Chequea cómo se menea, amigo. ¡Amigo, te descosí!, decí la verdad”. Tato acepta la derrota y recuerda la apuesta inicial: “¡Ay, no! ¡Tengo que pagar el almuerzo!”
La complicidad, el compañerismo y la diversión perduran más allá de la competencia en #Detaquito. “No pasa nada. ¿Querés revancha? Hacemos revancha”, propone Luchi, dejando abierta una promesa para el próximo encuentro. Tato concluye, fiel a su humor: “Voy a soñar con Don Omar y Daddy Yankee”.
luchi patrone,tato algorta,gran hermano,de taquito,juegos,infobae,infobae studio,deporte,competencia,geografia,historia,espectaculos,ciencia,influencers,bailarina,cantante,actriz,ex gran hermano,moria casan,amigos,programa
CHIMENTOS
¡Un hombre vencido! La reacción del padre de Zoe Bogach al ver los candidatos que tiene su hija: “Tipos desnudos”

La ex participante de Gran Hermano Zoe Bogach fue a cenar con su padre a Happening en Costanera Norte y en tanto iban en viaje mantuvieron una íntima y polémica conversación. Es que ella pretendía que él le diera el visto bueno a uno de sus pretendientes, y el hombre no quería saber nada.
Tras una inesperada y conflictiva separación por infidelidad de parte de quien supo ser su novio, Zoe, muy polémica por cierto por sus opiniones y su manera de ver la vida, volvió a la soltería. Sin embargo, candidatos tiene de sobra y fueron algunos de esos muchachos con los que interactúa los que quería mostrarle a su papá.
En ese ida y vuelta divertido que mantuvieron dentro del vehículo, el hombre que la trajo al mundo fue contundente en su devolución. “Le estoy presentando candidato a mi papá a ver cuál me aprueba y cuál no”, comenzó Zoe mirando a la lente de su celular.
Y en la misma historia de instagram la joven siguió: “Y no me deja. Me dice ´dejá de ponerme nervioso que estoy yendo a comer. Dejame comer tranquilo´. ¿Cuál es el problema? Encima que te doy para que me des una aprobación, te cuento a qué se dedica cada uno. Que son independientes, te doy toda la información y te pongo nervioso igual”.
PARA EL PADRE DE ZOE BOGACH ES CUESTION DE PIEL
“¿Qué tengo que hacer para no ponerte nervioso?”, le planteó Bogach. A lo que su padre fue directo y, luego del fracaso amoroso reciente, le contestó: “No equivocarte de vuelta. ¿Qué lista? Me mostrás un tipo con el torso desnudo”. Tentada de la risa, la ex hermanita le aclaró: “Pero está en cuero, pa”.
“¿Por qué no va a ser normal que un tipo esté en cuero? Es lo mismo que no sea normal que yo suba una foto en bikini”, agregó Zoe quien grabó todo el tiempo la conversación y debajo del video dejó un comentario en referencia a la charla que mantuvieron con su papá.
“Hablo como si me hablara con 10. Digo de los que me contestan historias”, tipeó Zoe, que actualmente disfruta de su nueva vida de soltera luego de descubrir a quien supo ser su novio hablando y coqueteando con otras mujeres con las que le habría sido infiel.
Zoe Bogach
CHIMENTOS
Flavio Azzaro revivió su reacción cuando se enteró que su mujer estaba embarazada

La experiencia de Flavio Azzaro al enterarse de que sería papá estuvo cargada de emoción y sorpresa desde el primer instante. En diálogo con Ángel de Brito en Bondi Live, el periodista recordó haber estado completamente desprevenido cuando su pareja, Sol, le reveló la noticia de una forma inesperada. Según contó, registró su reacción en un video que capturó la autenticidad del momento. “Para mí fue impresionante porque yo estaba en Estados Unidos con el Mundial de Clubes y Sol se enteró nueve días antes de venir a Estados Unidos. Entonces, se guardó durante nueve días la noticia», relató Ázzaro a Ángel de Brito en Bondi Live, remarcando el tiempo que ella decidió mantener este secreto antes de poder contárselo en persona.
Al describir el instante de la revelación, Ázzaro reconstruyó la escena: “Yo la voy a buscar al aeropuerto como nada. Llegamos al departamento que estábamos alquilando, voy al baño y veo que ella no venía a la pieza y tenía que venir, vamos a dormir, eran las cinco y media, seis de la mañana. Y yo desde la pieza: ‘Dale, Sol, vení a dormir, no rompas las bolas’. El ambiente de madrugada y la rutina trastocada aumentaron la sorpresa, ella en un momento me dice: ‘No, no, pero vení’.
“Me levanto, voy y me dice: ‘Abrí, te traje unos chocolates’. Estaba durmiendo uno de los pibes en la otra pieza, porque nosotros nos fuimos varios a cubrir. ‘Pará, dale, Sol, está durmiendo Lucho, son las cinco de la mañana, vamos a dormir, después me lo das’, ‘No, no, vení, abrilo’, me insistía. Bueno, dale. Voy y lo abro y era eso que era un…”. La reacción ante el contenido del paquete fue inmediata y quedó registrada: “El video es espectacular…me filmó en tiempo real cómo reaccioné yo”.

El impacto fue tal que Azzaro solo acertó a llevarse la mano al pecho y pronunciar la frase reveladora: ¿Estás embarazada? preguntó a su pareja, describiendo el momento como uno de absoluta incredulidad y alegría: la noticia de que sería padre lo dejó literalmente sin aliento.
La búsqueda de equilibrio personal y profesional ocupó un lugar central en el último diálogo entre Flavio Azzaro y Mariano Iudica para Infobae, según expuso el conductor en su entrevista en la sección Mi Cielo.
“Gran parte de mi felicidad debe ir ligada sí o sí a encontrar una persona que te ame y que vos ames. Algo que me viene pasando con Sol felizmente”, afirmó el periodista deportivo, situando su vida afectiva como un pilar de bienestar.

Al abordar la dimensión profesional, Azzaro resumió su recorrido laboral con un saldo positivo y subrayó su autonomía como valor principal. “Siempre quise la independencia laboral, hacer lo que tengo ganas, la autogestión... Tengo que ser sincero, desde que arranqué hasta ahora, casi siempre fue para arriba. Sacando los momentos malos que siempre uno tiene”, sostuvo durante la entrevista, reconociendo también los desafíos transitorios que enfrentó a lo largo de su carrera.

El momento actual se presentó, para Azzaro, como una etapa decisiva a nivel familiar. Declaró que optó por postergar la paternidad hasta alcanzar estabilidad en todos los frentes: “Saber que hasta que yo no estuviera del todo acomodado mentalmente, laboralmente, emocionalmente, no quería ser padre. Yo quería ser padre con una persona que amara, con una familia, y ese momento es ahora con Sol”.
CHIMENTOS
¿Separación confirmada? El llanto de Wanda Nara por la infidelidad de Migueles con otra mujer: «No hay retorno»

Wanda Nara una vez más volvió a ser la gran protagonista en esta última semana del año. La empresaria atraviesa una crisis rutilante con Martín Migueles, a quien le habría descubierto sus infidelidades en esos chats con Claudia Ciardone que se filtraron.
Ayer justamente fue donde se dio el día más escandaloso entre ellos; desde el atrincheramiento de Migueles en su casa al llanto de Wanda. Entre detalles que salieron a la luz, se conoció el momento más tenso que atravesó la pareja.
“El audio lo puede negar o caretear, pero los mensajes lo tienen preocupados porque lo comprometen más; ahí dice que la quiere ver”, destacó Pochi de Gossipeame en Puro Show. Luego de filtrarse esto, la diva decidió reaparecer en cuenta de Instagram.
Compartiendo momentos felices desde Punta del Este, junto a sus hijos en la pileta, en otro sector de la casa se estaba desarrollando una insólita situación con Migueles, quien entró en crisis a partir de todo lo que se vivió.
WANDA NARA Y MARTÍN MIGUELES, CRISIS Y ¿SEPARACIÓN?
“A Wanda le cayó pésimo y estuvo llorando. Y le advirtió que, si surge algo que compruebe una infidelidad de él, lo deja. No hay retorno. Él está desesperado porque no quiere que estos chats se filtren. El encuentro no sucedió. Ciardone está en pareja”, deslizó la periodista.
Un detalle no menor que agregó la periodista, es que Migueles decidió retomar sus contactos con Ciardone. En una masiva preocupación que está teniendo, sobre todo en estas últimas horas, los detalles calaron hondo.
“Él retomó la charla con Claudia y está muy preocupado porque se filtren esos chats. El audio lo puede negar o caretear, pero los mensajes lo tienen preocupado porque lo comprometen más; ahí dice que la quiere ver”, sentenció la periodista.
Wanda Nara, Martín Migueles
SOCIEDAD2 días agoCalor extremo en el AMBA: cuándo la temperatura rozará los 40 grados
ECONOMIA3 días agoCalendario de pagos de ANSES de enero 2026: cuándo cobran jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales
POLITICA3 días agoPatricia Bullrich destacó la aprobación del Presupuesto 2026 y la ruptura del peronismo en el Senado
















