CHIMENTOS
Luciana Salazar cantó su hit en el cumpleaños de Wanda Nara: “Yo no soy tonta, soy un bombón”
El cumpleaños de Wanda Nara dio para todo y, también, para darle lugar a Luciana Salazar y su música. Sí: Luli se aferró al micrófono como nunca en la noche de Wan y brindó un mini-show para la homenajeada en el que destacó su canción “Luli in love”.
Recordemos que Salazar tuvo un paso breve y fugaz por la industria de la música antes del furor de las redes sociales (y bastante más efímero que el de Wanda, por cierto, con su par de hits). Como sea, Lulipop se subió al escenario e hizo delirar a los invitados como la “one hit wonder» que es.
“Quieres mi cuerpo, quieres mi amor, yo no soy tonta, soy un bombón”, cantó la rubia durante eternos minutos con una entonación, vale decir, nada desdeñable y notablemente superior a la de cualquier participante del Cantando.
“You want my body, you want my soul, you think I’m stupid, because I’m hot” (“deseás mi cuerpo, deseás mi alma, pensás que soy estúpida, porque soy hot”), dice otra parte de la letra del tema que, si bien no catapultó a la fama a la mamá de Matilda, sonó alguna vez y hace tiempo en los parlantes.
EL ROL DE LUCIANA SALAZAR EN LA NOCHE DEL ESCÁNDALO EN GARDINER
Como un anti lunes perfecto, Wanda Nara celebró sus 38 años en su casa de Santa Bárbara, la misma que hasta hace unos días le prestaba a Mauro Icardi antes de que el escándalo estallara en el restaurante Gardiner, donde, cabe recordar, Luli Salazar también estuvo presente.
“A nadie le importó”, dijo Yanina Latorre, filosa, al referirse al papel que tuvo Luli aquella noche tremenda en la que el WandaGate se actualizó cuando se encontraron en el famoso restó de la Costanera Wanda con L-Gante, la China Suárez y Mauro Icardi.
Más información en paparazzi.com.ar
,Luciana SalazarWanda Nara
CHIMENTOS
Cuáles son los billetes argentinos que pueden venderse en 599.999 pesos
Los billetes pocos comunes pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta coleccionistas y vendedores de todo el mundo.
Por ejemplo, una persona ofrece un «billete de 10.000 pesos moneda nacional a 100 pesos ley. País: Argentina. Año: 1969. Bottero: 221″. Por él pide nada menos que 599.999 pesos.
Y agrega: «Consulta por otros billetes nacionales e internacionales. Descuento por varios productos. Compro monedas – billetes – medallas – lapiceras – relojes – pipas – juguetes – antigüedades».
El vendedor especifica un detalle muy importante para todos los interesados en adquirir el billete: «Puntos de entrega: Saavedra – microcentro – Capital federal».
Y, finalmente, agrega otro punto fundamental, para atraer compradores de todos lados: «Envíos a todo el país y también a todo el mundo».
Por otra parte, es importante recordar que muchas personas venden monedas o billetes, pero solo en Argentina, para no pagar tasas excesivas.
El origen de la palabra moneda
En la Antigua Roma, las monedas se fabricaban en un taller situado en la colina del Capitolio. Junto a este taller se encontraba el templo de Juno Moneta.
Los romanos asociaron la palabra «Moneta» de Juno con el taller de monedas junto al templo, donde se acuñaban los denarios romanos.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA2 días ago
Robaron en una sede del sindicato de Camioneros: se llevaron la caja fuerte y millones en efectivo
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno redujo la edad mínima para usar un arma en la Argentina: los nuevos requisitos
-
ECONOMIA1 día ago
Javier Milei celebra su primer año con el optimismo por la economía en alza, según encuesta
-
CHIMENTOS1 día ago
Jorge Rial reveló el oscuro motivo por el que echaron a Flor de la V de Intrusos: «La sacaron por ideología política»
-
POLITICA3 días ago
Los libertarios salieron al cruce de Kicillof por Aerolíneas: “Tiene la cara de amianto”
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei anunció que se terminó la recesión y que en el año electoral bajará el 90% de los impuestos