Connect with us

CHIMENTOS

Luis Ventura intentó desvincularse del fuerte descargo de Morena Rial

Published

on


Luis Ventura es una de las personalidades con mayor trayectoria en el mundo del chimento y la farándula, habiendo protagonizado una gran cantidad de problemas y difundiendo sobre otros durante muchos años. Fiel a su estilo, dio a conocer el embarazo de Morena Rial, lo que habría frustrado sus planes comerciales.

Luis Ventura confirmó que Morena Rial estaba embarazada, ocasionando un fuerte enojo en ella y un descargo en el que se llevó varios apelativos terribles. Es por esta razón que salió al cruce de las declaraciones de la joven para echar un poco de luz sobre lo que había dicho.





LUIS VENTURA, periodistas

Source link

CHIMENTOS

Tamara Báez recibe fuertes críticas por los regalos que obtuvo de su nuevo novio

Published

on


Tamara Báez parece haber superado su tiempo con L Gante, al darle una oportunidad nuevamente al amor, esta vez en la persona de Thiago Martínez. La joven vuelve a encabezar todos los portales de noticias por razones muy distintas a las de sus clásicos problemas.

Tamara Báez se separó de L Gante, luego de haber vivido los primeros momentos de su fama, que luego terminó siendo de inconveniente para ambos, lo que resultó en un quiebre definitivo. Sin embargo, pudo continuar con su vida, pero muchos le recordaron lo que vivieron.





Tamara Báez, influencer

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad