Connect with us

CHIMENTOS

Luisana Lopilato mostró por primera vez la hermosa carita de su hija Cielo: «Mi hermosura»

Published

on


Luisana Lopilato suele ser «celosa» de mostrar la imagen de sus 4 hijos. Es una conducta que adquirió desde que su primogénito empezó a crecer y que con Michael Bublé, su marido, decidieron respetar a lo largo de los años. Pero en los últimos días, la actriz reveló el rostro de Cielo, su última nena, de poco más de un año.

Fue en el marco de la celebración de Navidad que Luisana compartió una seguidilla de posteos en sus redes sociales para compartir con sus casi 7 millones de seguidores momentos íntimos de cómo transitaba la fiesta. Y en una de sus publicaciones, dejó ver el rostro y parte del cuerpito de la baby.

Con una selfie que tomó ella misma, Lopilato mostró que tenía a la peque a upa y que ambas estaban instaladas en un cómodo sillón desde donde miraron típicas películas navideñas. “Mi 24 fue de películas navideñas”, compartió, revelando la carita de la nena.

Mamá también de Noah (9), Elías (7) y Vida (4), Luisana suele esperar con ansias esta época del año instalada, en Canadá, país del norte del continente, del que consiguió la ciudadanía pocas semanas atrás. «Quiero compartirles una de las mayores alegrías de mi vida, ¡Y es que hoy me convertí en ciudadana canadiense! Ahora, soy argentina y canadiense. ¡Mejor imposible!”.

QUE DIJO LUISANA LOPILATO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TENER OTRO HIJO

Desde su cuenta de Instagram, a veces, Luisana elige contestar algunas preguntas que le hacen sus seguidores. Entre ellas, reveló cómo fueron los primeros tiempos en que sus hijos y ella se adaptaron a la educación local. Y además se refirió a la posibilidad de tener un quinto hijo.

LUISANA MOSTRÓ, POR PRIMERA VEZ, LA CARITA DE CIELO

«No, por favor, necesito una siesta e irme de vacaciones porque tengo cuatro y es mucho», expresó Lopilato, súper sincera, y dedicada al familión que ya concretó con el artista musical. Al parecer, por lo menos por ahora, no hay chance de que se venga un Bublé más.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Los imponentes looks de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: «Eligió ponerse un traje clásico y ella un vestido verde»

Published

on


Cande Tinelli se acaba de casar junto a Coti Sorokin. En un evento súper de lujo que se está llevando a cabo en El Dok-Haras, la emoción de Marcelo al ver que se casa por primera vez su hija sale de sus poros.

En horas previas a lo que será la fiesta que comenzará a partir de las 20, el conductor del Bailando tiene todo listo para celebrar. De hecho, pasó por el staff de maquillaje y también quedó listo con su look para cambiarse.

Con un traje espectacular para estar a tono, lució un outfit súper discreto en esta ocasión especial. En un noche a donde no faltarán las lágrimas y las risas, Claudia Arce llevó a cabo cada uno de los looks de la familia.

Mientras Cande culmina con toda su preparación, el Cabezón estuvo revelando fotos inéditas. Junto a Milett Figueroa, Lorenzo y Mica Tinelli, mostró cada uno de sus looks y todas las miradas se fueron sobre su pareja, que presentó un vestido imponente.

LA NOCHE ESPECIAL QUE VIVIRÁN CANDE TINELLI Y SU FAMILIA

El color que eligió la artista peruana fue un verde oscuro hermoso. Incluso uno de los pedidos que le hicieron a Claudia es que no querían que nadie opaque la figura de Lelé, quien hasta el momento es un misterio la ropa que utilizó.

Lolo, el menor de los hijos de Tinelli, lució un outfit muy parecido al de su papá. En tanto que Mica, de quien no se sabe si fue acompañada o no de Lisandro López, su novio que juega en México, apostó por un vestido de gala violeta y brillante.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad