Connect with us

CHIMENTOS

Luisana Lopilato no deja que sus hijos vean Rebelde Way, la ficción que ella misma protagonizó:  “Subida de tono”

Published

on


Mario Pergolini regresó a la pantalla de El Trece con la segunda temporada de Otro día perdido. Y fue para esa oportunidad que tuvo como invitada a Luisana Lopilato, quien justo regresó al país de visita con su familia.

Advertisement

En ese clima de entrevista, charla, anécdotas y humor, la actriz que dejó todo por amor y para apostar a su relación con Michael Bublé reveló un dato curioso y sorprendente que refiere a la crianza de sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio de 15 años con el artista canadiesnse.

En tanto el conductor le recordaba su larga trayectoria, y sus comienzos en el ambiente artístico siendo tan solo una niña, llegó el momento de recordar el exitoso paso por la serie Rebelde Way producida y dirigida por Cris Morena allá por el 2002 y 2003.

Fue entonces que Luisana, madre de Noah, Elías, Vida y Cielo, reconoció que, lejos de lo que se pueda imaginar, ella no le permite a sus hijos ver la novela que la llevó a la fama cuando hacía el papel de Mía Colucci y recorría el mundo con Erreway.

Advertisement

LUISANA LOPILATO: HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO

“Yo formé parte de la generación en la que a no todos nos dejaron ver Rebelde Way porque estaba muy subido de tono para esa época. Me acuerdo que nos dividíamos entre los que a sus papás sí les dejaban verlo y quienes no”, lanzó Evelyn Botto.

A lo que Lopilato acotó: “A mis hijos no los dejo todavía. Son chiquitos. Ahora puedo decirles que no. La pasé muy bien. Siempre fue un entorno muy bueno el de Cris porque estábamos acompañados por nuestras familias. (…) Éramos muy populares y me acuerdo que íbamos a un bar con todos mis amigos de la secundaria y nos daban todo gratis. Todos querían venir conmigo”.

 

Advertisement

TEMAS


 

Luisana Lopilato

Advertisement

CHIMENTOS

Cinzia atendió el teléfono dorado y su jugada agitó la interna en la casa de Gran Hermano

Published

on


Cinzia atendió el teléfono dorado en Gran Hermano y sorprendió con su decisión

La tensión volvió a instalarse en la casa de Gran Hermano Generación Dorada tras la intervención de Cinzia Francischiello y su jugada con el codiciado teléfono dorado. La participante, que se impuso a Sol Abraham en una carrera pareja por responder antes, no solo ganó el beneficio, sino que lo transformó en una herramienta estratégica que alteró el clima dentro del reality.

La dinámica propuesta por la producción fue clara: la persona que atendiera el teléfono dorado debía elegir a dos compañeros para disfrutar de una “noche romántica”, con cena especial y la proyección de la película 50 sombras de Grey. El detalle inesperado era que Cinzia no podía ser parte del premio, por lo que la decisión requería táctica y rapidez para mover fichas en un tablero donde cada vínculo cuenta.

Advertisement

La ganadora del segundo teléfono dorado no dudó en asumir el desafío. Aunque el beneficio no era para ella, comprendió de inmediato el peso que su decisión tendría en la convivencia. El reality funciona con reglas claras, pero cada participante encuentra espacios para imprimir su sello personal, y esta vez eligió romper con las suposiciones del grupo.

En vez de optar por los llamados “shippeos” o parejas esperadas por el público y los propios habitantes de la casa, la participante sorprendió con una dupla inesperada: Andrea Del Boca y Brian Sarmiento. La sorpresa fue general y la reacción, casi inmediata, marcó el tono de la noche.

Cinzia, participante de Gran Hermano, se ríe alegremente mientras atiende una llamada en el icónico teléfono dorado del programa.

La elección no pasó inadvertida. En palabras de la producción, la consigna era clara: “Tenés que elegir a dos compañeros para pasar una noche romántica”. El premio incluía comida especial y película, pero la clave era la exclusión de la propia Cinzia, lo que la obligó a pensar desde el juego, no desde el deseo personal.

Advertisement

La jugada no solo rompió con la lógica de elegir a las duplas consolidadas, sino que expuso su intención de alterar las dinámicas existentes. Mientras Eduardo la observaba esperando ser seleccionado junto a Andrea, la decisión tomó otro rumbo. En segundos, la expectativa de la casa se desmoronó y la tensión se hizo evidente.

La frase que eligió al anunciar su decisión fue directa: “Vamos a mandar a Andrea y Brian”. El grupo quedó desconcertado y la incomodidad flotó en el ambiente. La elección, lejos de ser neutra, fue leída como un movimiento para incomodar a ciertos jugadores y forzar nuevas interacciones, mostrando una lectura aguda del momento del juego. Además, pondrá cara a cara a dos participantes que tuvieron reconocidos cruces desde que empezó la competencia.

La reacción de los protagonistas no tardó en llegar. Al justificar su decisión, Cinzia lanzó una frase que encendió la situación: “Confío en vos para eso”, dirigiéndose a Brian, quien forma parte de su grupo. Andrea, rápida para captar el doble sentido, preguntó de inmediato: “¿Para eso qué?”, marcando el tono del cruce y poniendo en evidencia la tensión.

Advertisement
Imagen dividida con Brian Sarmiento a la izquierda, con gafas amarillas y ojos grandes, y Andrea del Boca a la derecha, con expresión seria
Brian Sarmiento, con gafas y expresión de sorpresa, y Andrea del Boca, con semblante serio, reflejan la creciente tensión en Gran Hermano. (Captura de video)

La respuesta intentó suavizar la situación: “Para disfrutar de una noche de cine”. Sin embargo, el momento ya había generado un efecto dominó en la convivencia. El episodio dejó claro que la jugadora no solo busca el entretenimiento, sino que utiliza cada instancia para mover piezas clave y provocar reacciones en sus compañeros.

La convivencia en la casa ya venía marcada por divisiones y alianzas frágiles. Este movimiento de Cinzia reavivó tensiones, sumando nuevos motivos de discusión y desconfianza entre los habitantes. Con esta jugada, en una casa donde cada decisión pesa, eligió ir por el lado menos esperado y dejar su marca en una noche que prometía ser tranquila, pero terminó generando ruido.



Cinzia,Gran Hermano,reality show,teléfono dorado,televisión,entretenimiento,risa,alegría,comunicación,participante

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Rosario Ortega confesó ser bisexual y contó quiénes besan mejor: ¿hombres o mujeres?

Published

on



La cantante abrió la puerta de su intimidad y contó detalles de su sexualidad

En las últimas horas, Rosario Ortega decidió abrir la puerta de su intimidad y relatar las relaciones que atravesó con sus últimas parejas. En ese marco, la cantante sorprendió al confesar que se consideraba bisexual. Como extra, también realizó un balance de sus experiencias y causo impacto al contar quiénes besan mejor, ¿hombres o mujeres?.

Ante la consulta de Lola del Carril, de si se consideraba bisexual, Ortega comentó: “Sí, creo que es una buena definición. Me parece que las etiquetas, no sirven mucho, ¿viste? Decir soy esto. Uno es hoy una cosa, mañana otra”.

Advertisement

Continuando con la charla en el podcast Mesa dulce, Rosario explicó: “A juzgar por mi historial, estoy en un setenta, treinta. Hombres setenta. De acá en más no lo sé, ¿entendés? Entonces no me animo a decir soy esto. Pero sí, mi historial dice que sí y me parece más fácil por ahí es lo que más hice en mi vida. Me es más fácil por ahí relacionarme con un hombre”.

Ahondando en su sexualidad, la conductora le consultó si había formalizado una relación con una mujer, a lo que la invitada respondió: “Yo creo que lo lindo de una mujer es que los roles son esto y después son esto. Eso me parece lo más lindo de, por ahí de que sea una mujer, ¿no? Tengo tres sobrinos que son gays. Claro, no bisexuales ni nada. Dante, son hombre, mujer, mujer. Entonces, no soy un faro, digamos”.

La cantante abrió la puerta de su intimidad y contó detalles de su sexualidad

Mi mamá me tuvo grande a mí, yo soy chica. Entonces sí creo que marqué una diferencia ahí con mis hermanos. Mi hermana está más alineada con mi mamá en el hecho de no cuestionarse tanto las cosas e ir más para adelante. Me preguntás a los veintiocho y es, por ahora falta un montón, no quiero ser madre y mi mamá ya había tenido cuatro hijos. Después a los treinta dije no, estoy muy enquilombada mi cabeza y a los treinta y cinco dije bueno: “Voy a congelar óvulos. Y lo hice”.

Advertisement

Tras comentar que una de sus últimas relaciones había sido con una mujer, Ortega fue consultada si ese había sido el primer vínculo con una persona del mismo sexo. “Más que de larga, te diría como de yo sentir que estaba en una relación más seria. Estuve con dos mujeres más, pero más a los veintiocho, veintinueve años y lo sentí algo más tabú”, subrayó Rosario.

Continuando con su reflexión, Rosario destacó: “Y después de ahí nunca más por más de diez años. Entonces ahí dije: “Cuando te pasan esas cosas que te dicen: ‘Ah, estás en esa fase’”. Y me creí un poco ese relato. ¿Y no puede ser que de repente te des cuenta que te gustan las dos cosas?. Y te puede pasar a los treinta años, a los cuarenta años, a los cincuenta, veinte”.

Rosario Ortega contó quiénes besan mejor: ¿hombres o mujeres?

Advertisement

Ortega también contó cómo se sintió al descubrir que también le gustaban las mujeres y la introspección que realizó en ese momento: “A mí lo que me pasó fue decir: “Ah, fue toda mi vida una mentira”. Dije como: “En realidad yo soy gay, ¿y qué?, tuve novios y era todo…” Pero porque era muy ingenua también. Tampoco se hablaba tanto, digo, era un poco más tabú. Pero igual yo dije eso como: “Ah, entonces no soy heterosexual y no me gustan los hombres”, y me lo tomé mal”.

Luego, Rosario habló de su proyección a futuro y de sus planes de vida: “No veo ni me importa esto de quiero envejecer con alguien y me quiero morir con la misma persona. Eso no lo tengo. Yo creo que uno va cambiando y no sos obviamente hoy el que sos mañana. Entonces es normal que tu pareja a veces no acompañe eso y termines con otra persona. Y creo mucho en las familias ensambladas. Me puedo llegar a ver como con alguien en diez años o veinte años, o separada, con otra pareja, con hijos míos, con hijos de la otra pareja, sin hijos. Soy muy abierta con eso. Me gustaría tener igual”.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

¡Insólito! Luciana Rubinska se siente estafada por lo que pagó el lavado de su auto: “¿Me vieron la cara?»

Published

on


El último verano, Luciana Rubinska se mostró emocionada en las redes sociales por haber enfrentado un miedo, animarse a sacar el registro y probarlo manejando su propio vehículo. Así, con carnet en mano, la periodista ya circula por la ciudad y disfruta de moverse por sus propios medios.

Advertisement

Sin embargo, el hecho de manejar y tener auto también tiene sus contras, como perder tiempo al volante, pagar seguro o gastos como la nafta, estacionamientos o, como se vio en la necesidad la panelista de Lape Club Social… tener que desembolsar una enorme suma de dinero completamente impensada.

A fin de exponer y compartir con sus colegas y el público lo que le había sucedido, Luciana lanzó: “Me siento estafada”. Ante la curiosidad de su compañero Nacho Girón, la comunicadora desarrolló: “¿Cuánto vale un lavado de auto?”.

“Yo sabía que este lugar era caro, muy prestigioso, muy paquete. Tenía un detalle el auto y es que ayer lo estacioné en un lugar que había un cartel que no vi donde iban a talar un árbol por lo que me cayeron todos los restos de árbol y me había empastado todo el auto”, siguió Rubinska.

Advertisement

LUCIANA RUBINSKA PAGO UNA FORTUNA POR EL SERVICE

Siguiendo con su anécdota, Luciana sumó: “Primero me dice el señor ´¿service completo?´y como es mi primera vez le dije que sí. Lustrado profundo le dije también porque me daba cosa de que se me impregnara el olor. ¿Les digo lo que pagué un lavado de auto en la ciudad de Buenos Aires?”.

“180.000 pesos. ¿Me vieron la cara o realmente vale eso ese súper lavado en ese lugar? Evidentemente el más caro de toda la ciudad”, remató Rubinska mientras que Girón acotó: “50 mil pago yo. Es una verdadera catástrofe y encima hoy llueve”.

 

Advertisement

TEMAS


 

Luciana Rubinska

Advertisement
Continue Reading

Tendencias