Connect with us

CHIMENTOS

Luisana Lopilato rompió el silencio y aclaró por qué volvió a Argentina

Published

on


Luisana Lopilato, la actriz argentina que ha conquistado corazones tanto en su país natal como en el extranjero, recientemente regresó a Argentina después de un significativo período de tiempo. Su regreso ha sido un tema de gran interés para sus seguidores y la prensa, y no es para menos, ya que Lopilato es una figura querida en el mundo del espectáculo.

Desde sus redes sociales, la actriz compartió los motivos de su vuelta, brindando a sus fans una mirada íntima a su vida y sus proyectos actuales. Después de varios meses sin visitar Argentina, el mayor tiempo que ha estado sin venir, Luisana Lopilato regresó a su tierra natal por una combinación de razones personales y profesionales.



Luisana Lopilato, actriz

CHIMENTOS

Mira lo que hace el mini fan de Abel Pintos que es sensación en las redes

Published

on


Abel Pintos ha vuelto a emocionar a sus seguidores con un tierno video publicado en sus redes sociales. En esta ocasión, no se trata de un nuevo lanzamiento musical ni de un concierto multitudinario, sino de un pequeño fan que, con apenas dos años de edad, ha conquistado los corazones de todos al cantar y bailar como su ídolo.

El video, que rápidamente se volvió viral, muestra al niño imitando a Abel Pintos con una pasión y entusiasmo que sorprenden para su corta edad. Vestido con una camiseta que lleva el nombre del cantante, el pequeño se mueve al ritmo de la música, cantando con una energía contagiosa.



ABEL PINTOS, cantante

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad