Connect with us

CHIMENTOS

Luisana Lopilato vuelve a Netflix para cerrar una trilogía

Published

on



Luisana Lopilato estuvo instalada en el norte argentino, más precisamente en Salta y Jujuy, grabando Pipa, la última película de la trilogía basada en Manuela «Pipa» Pelari, un famoso personaje de las novelas de Florencia Etcheves.

La actriz encarna a una policía, que vimos por primera vez en el 2018 en Perdida, donde se enfrentaba a la desaparición de su mejor amiga Cornelia Villalba, mientras estaban de viaje de egresado en el sur argentino. Catorce años después de su última aparición, Pipa, se especializa en casos de secuestro y trata de personas intentará resolver el caso.

The Crown, ignorado por la Reina

Siguiendo la trilogía, en el 2020 Netflix estrenaba la La corazonada. Aquí Manuela está dando sus primeros pasos como investigadora junto a Francisco Juanez, interpretado por Joaquín Furriel. Deberán resolver el violento asesinato de una chica de 19 años cuya principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima. Pero Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que Juanez parece ser culpable.

Ahora, luego de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, se encuentra en el norte, rescatada por su tía, Alicia Pelari. Allí vive aislada desde hace años hasta que la aparición de un cadáver la lleva a los lugares de los que creía haber escapado.

CB PAR

También te puede interesar





Source link

CHIMENTOS

María Eugenia Ritó confesó que está probando otra vez con la convivencia: “Es una amiga queme cayó del cielo y es el motor de mis días»

Published

on


María Eugenia Ritó siempre ha logrado generarse su espacio en la opinión pública, a partir de su talento para las expresiones artísticas, así como por su lengua filosa que la impulsó a protagonizar cientos de polémicas en la pantalla chica a lo largo de años.

Hace un tiempo que la blonda se sumergió en el silencio y se alejó de las primeras planas. No obstante, la vedette se recompuso, juntó fuerzas y ahora retornó al hábitat que domina con la intención de retornar a sus actividades dentro del universo del espectáculo.

En ese contexto, María habló con Intrusos y narró los motivos que la motorizan en este presente: “Tengo ganas de volver. Me estoy preparando. Viste esa cosa de la mujer de que me quiero ver más delgada. Es también difícil dejar de comer y más en invierno”.

Además reconoció que recibió una propuesta concreta de José María Muscari para sumarse a Sex, pero que declinó de esa chance por no sentirse preparada.

En el verano tuve una propuesta para hacer Sex Virtual y yo dije ‘no voy a llegar’ porque uno tiene que estar impecable. Vamos a ver qué pasa este año. Lo quisiera hacer presencial, como lo hice toda la vida”, confesó, siempre preocupada por su físico.

A partir de su prolongada ausencia, el cronista abordó la temática de la conflictiva situación de su divorcio, así Ritó se exhibió muy movilizada en lo emocional al soltar: “Nunca más hablo de mi ex, pero estoy en tratativas. Se está llevando a cabo, a pasos lentos, pero vamos a ir por un buen camino”.

Esa hendija derivó en una confesión de lo más profundo de su corazón, que se vincula con lo que siente por su madre. “Mi mamá me cuida desde el cielo… Ay, me voy a emocionar. Perdón que me emocione”, expresó entre lágrimas que brotaron de sus pupilas.

Así, la blonda explicó cómo afronta su coyuntura, que se direcciona en fortalecer su estado anímico:  “Mi hermana está siempre conmigo, mi cuñado y tengo una persona que me cayó del cielo que es una amiga. Vivimos juntas y es el motor de todos los días. ¡Te amo, amiga!”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad