Connect with us

CHIMENTOS

Camila Mayan celebra un victoria contra Alexis Mac Allister en su demanda económica: “La justicia aceptó el pedido de ella de litigar en Argentina”

Published

on


Abruptamente. Sin previo aviso. Tras festejar el título de la Copa del Mundo juntos, Alexis Mac Allister decidió terminar el noviazgo con Camila Mayan, en diciembre del 2022, y lanzarse inmediatamente a los brazos de Ailén Cova, que llamativamente era la mejor amiga del futbolista.

Advertisement

Esa trama se reprodujo un millón de ocasiones en los medios de comunicación, así como se elaboraron decenas de análisis respecto a esa determinación unilateral del futbolista. Y uno de los ejes más debatidos se centra en la demanda por compensación económica que emprendió la panelista de Luzu TV.

Resulta que Camila elevó su caso a la justicia, con el objetivo de reclamarle a Alexis una suma de dinero exponencial, bajo el argumento de su acompañamiento a Inglaterra, para jugar el Brighton, bajo la argumentación de que perdió oportunidades de trabajo en Argentina.

De ese modo se aguardaba la resolución judicial, pero Mayan acaba de recibir una noticia positiva porque Mac Allister interpuso un recurso para litigar la situación en Inglaterra. Sin embargo, Marian Calabró confirmó la novedad que alegra a Camila en su búsqueda.

Advertisement

CAMILA MAYAN LE GANÓ A ALEXIS MAC ALLISTER

La panelista de Lape Club Social se explayó con mucha claridad: «Técnicamente rechazo de la excepción de incompetencia«. Para ahondar en todo esto, Marina añadió: «En primera instancia la Justicia le dijo que Camila Mayan tiene razón en que esto se dirima en la Justicia Argentina”.

En pos de especificar la determinación de los tribunales, Calabró exteriorizó: “No hace lugar al pedido de Alexis Mac Allister en dirimir este tema en la Justicia extranjera, en este caso del Reino Unido». Y para concluir y resumir todo este paso, la periodista sentenció: «Es una gran victoria para Camila Mayan«.

Más información en paparazzi.com.ar

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

El juramento que Wanda Nara le hizo a Maxi López por su vuelta a la Argentina: “Le prometí que le iba a devolver la casa de Santa Bárbara”

Published

on


La nueva edición de MasterChef promete dar que hablar, y no solo por las recetas o los desafíos culinarios. En esta temporada, uno de los ingredientes más picantes será la presencia de Maxi López, quien se animó a participar del reality conducido por Wanda Nara, su ex. Tras años de peleas y escándalos, firmaron la paz y ahora compartirán pantalla, con una complicidad evidente.

Advertisement

Pero la sorpresa llegó por estas horas, cuando Wanda reveló cuál fue el incentivo que le ofreció a su ex para que se tome en serio la competencia y busque llegar lo más lejos posible. Lo cierto es que serán 24 concursantes famosos, y si bien hay algunos más experimentados que otros en las cocinas, Maxi es competitivo por naturaleza y buscará ganar el programa.

“Le prometí que le devolvía la casa. Sabés cómo le está metiendo ahora. Está estudiando hasta altas horas de la noche”, contó Wanda entre risas, como parte del spot publicitario que ya puede verse en las redes de MasterChef, dejando claro que, más allá de las viejas diferencias, el vínculo entre ambos logró encontrar un clima armonioso sobre todo por sus hijos en común.

la promesa de Wanda no es menor. La casa a la que se refirió es nada menos que la mansión de Santa Bárbara, una propiedad que fue motivo de conflicto tras la separación y que Maxi cedió para resolver los temas vinculados a la cuota alimentaria de sus hijos. “Los chicos ya lo tengo, la casa también, no le puedo sacar más nada”, dijo la conductora con mucho humor.

Advertisement

WANDA NARA REVELÓ QUÉ HIZO CON EL MARTÍN FIERRO DE BAKE OFF QUE «SE ROBÓ»

Cabe destacar que la relación de Wanda y Maxi ha ido cambiando a lo largo de los años. Si bien es cierto que en su momento tuvieron una escandalosa pelea mediática y judicial, con el tiempo lograron hacer las paces y volverse hasta cómplices. Incluso algunos dicen que existe cierta tensión romántica y sexual entre ambos, aunque siempre remarcaron que solo se llevan bien.

Por otro lado, en medio de estos adelantos para MasterChef, Wanda sorprendió al hablar de Luis Ventura, con quien tuvo fuertes enfrentamientos en el pasado: “A Ventura ya empecé defendiéndolo, algo impensado. Muchas veces tuve ganas de ahorcarlo, pero lo defendí, se lo merecía. Lo quiero, pasé muchos momentos de mi vida con él y lo voy a defender”.

Fiel a su costumbre, Wanda también hizo referencia a la polémica que se armó con el Martín Fierro que ganó Bake Off, premio que ganó el programa, que ella se lo llevó a su casa y hasta fue motivo de acusaciones. “(El Martín Fierro) Está en mi biblioteca con todos los demás Martín Fierro. Me acusaron, pero ¿cómo voy a hacer un robo delante de todos? Sería una estúpida”, ironizó.

Advertisement

 

Wanda Nara, Maxi López

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Confirmaron la noticia más fuerte de Thiago Medina a 24 días de su accidente: “Se acabó la pesadilla”

Published

on


Después de varios días de incertidumbre, la familia de Thiago Medina volvió a sonreír. El ex Gran Hermano continúa evolucionando favorablemente tras el grave accidente que lo tuvo al borde de la vida, y fue su hermana, Camila ‘Camilota’ Deniz, quien decidió romper el silencio para contar cómo atraviesan este nuevo momento lleno de esperanza.

Advertisement

Emocionada y aliviada por las buenas noticias que empezaron a darse alrededor de la salud de Thiago, quien salió de terapia intensiva y pasó a una sala intermedia, Camila habló en Intrusos y transmitió el sentimiento que domina a toda la familia.

“Mi sonrisa creo que lo dice todo, estoy obviamente feliz. Yo creo que se acabó la pesadilla. Ahora es un día a día, pero estamos contentos, felices”, contó la hermana de Thiago desbordada de alegría y con los ojos brillosos, dejando en evidencia el cambio de energía que se vive en su entorno.

Durante más de tres semanas, la familia de Thiago vivió una verdadera montaña rusa emocional. La internación prolongada, los partes médicos y la incertidumbre habían desgastado a todos. Pero, finalmente, llegó la noticia que esperaban: el joven de 22 años salió de terapia intensiva y empezó a respirar sin asistencia.

Advertisement

CAMILOTA CONTÓ CÓMO EVOLUCIONA LA SALUD DE THIAGO MEDINA A 3 SEMANAS DEL ACCIDENTE

“Salió de terapia y ya está respirando por sus propios medios, que eso es un montón. El peligro de vida ha pasado”, contó Camilota, emocionada y agradecida por el avance de su hermano. También recordó cómo fueron los primeros días tras el accidente, marcados por el miedo y la angustia. “En su momento sentía que no era yo. Y cuando empecé a ver evoluciones, respiré. Fue como que la respiración esa dijo todo”.

El relato de la hermana mayor de Thiago conmovió a todos en el estudio, sobre todo cuando cerró su testimonio con palabras cargadas de fe y gratitud: “No hay palabras para explicar lo que sentimos. Se moría y lo salvaron en el hospital. Ahora solo queda agradecer y seguir acompañándolo paso a paso”.

Hoy, la familia de Thiago respira más tranquila. Cada pequeño avance es motivo de celebración, y el mensaje de su hermana refleja la fuerza con la que enfrentaron los momentos más duros. Lo que comenzó como una pesadilla, poco a poco empieza a transformarse en una historia de superación, marcada por el amor y el apoyo incondicional de los suyos.

Advertisement

 

Thiago Medina, Camila Deniz, Camilota

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El impactante testimonio de la mamá de Lara sobre el robo en el triple femicidio

Published

on


El triple femicidio de Florencio Varela volvió a poner en el centro del debate público las hipótesis más violentas. Esta vez, fue la voz más dolorida la que irrumpió en la escena: Estela, madre de Lara Gutiérrez, la menor de 15 años, asesinada junto a Brenda del Castillo y Morena Verdi.

Advertisement

La mujer salió a repudiar firmemente la versión que asocia el homicidio con un robo de 400 kilos de cocaína. Con un testimonio cargado de emoción y enojo, Estela respondió al relato que cobró fuerza tras las declaraciones del abogado defensor de dos detenidos.

“Si hubiesen robado droga o algo ¿cómo se van a subir (a la camioneta blanca que las llevaría a una fiesta sexual a cambio de dinero) por 300 dólares con toda la cantidad de plata que supuestamente dicen que falta? No entiendo. Porque si tendrían eso, tendrían que tener plata las chicas. No es necesario que se vayan de fiesta por 300 dólares. No hay ni una lógica”, dijo la mujer en diálogo con El Nacional de Matanza.

La madre no estuvo sola: otra de sus hijas corrigió una versión que circuló desde el inicio del caso y afirmó con firmeza: “De fiesta no, fueron a trabajar las tres”, buscando despejar la idea de que se trató de una salida por diversión.

Advertisement

El argumento familiar intenta reenfocar el episodio hacia la estafa y el engaño: chicas que fueron convocadas bajo la promesa de un trabajo que jamás existió. Estela, visiblemente afectada, insistió en desmontar las fantasías que rodean al caso y aclaró su realidad cotidiana.

“Sí, se fueron a trabajar las tres supuestamente por 300 dólares y acá no sé, no entiendo yo tampoco de esto, de este tema, pero eso de que compraron autos, motos es mentira… Yo ando con la sube para todos lados y con lo que me ayuda la gente trato de estirarlo lo que más puedo. Por suerte está mi familia y la gente que me apoya en este sentido” expresó.

La hipótesis del robo millonario cobró impulso luego de que el abogado Guillermo Endi asegurara que el móvil del crimen habría sido la venganza narco por la sustracción de 400 kilos de cocaína. El relato, difundido por periodistas como Paulo Kablan, describía una trama en la que la joven habría sido el nexo entre bandas y facilitado la ubicación del cargamento.

Advertisement

Esos pasajes —en los que se habla de “marcar el lugar” y de ofrecer pastillas para dormir— son los que la familia rechaza con vehemencia. El contraste entre las versiones oficiales y el dolor familiar pone en evidencia una grieta: por un lado, la investigación que busca pistas y móviles; por otro, la demanda de las madres por verdad y respeto.

Para Estela, además del reclamo por justicia, hay una petición clara: que no se utilice la figura de su hija para armar teorías que, además de incomprensibles, deshumanizan a las víctimas. Mientras sigue la espera de novedades judiciales y la posible extradición del señalado autor intelectual, Pequeño J, detenido en Perú, las palabras de Estela agregan una capa íntima y contundente al caso: una madre que no acepta versiones que relativicen el horror.

 

Advertisement

Brenda del Castillo, Morena Verdi, Lara Gutiérrez

Continue Reading

Tendencias