CHIMENTOS
Marcela Tauro blanqueó su vínculo con un famoso: «Yo lo quiero y sé que él me quiere»

Marcela Tauro estuvo en el ciclo «A la Tarde», y cuando le preguntaron sobre su relación con Luis Ventura, terminó relacionándolo con Jorge Rial.
«Con Luis estuvimos muchos años sin saludarnos, pero yo lo quiero y sé que él me quiere«, arrancó su confesión Marcela Tauro, blanqueando lo que muchos sospechaban.
Y luego agregó: «Lo que pasó es que nosotros nos conocimos raro, empezó mal porque él era muy amigo de Rial que, en ese momento, estaba dolido conmigo de la época de Lucho Avilés, no sabemos por qué, ¡pero la ligué yo!».
Marcela Tauro explicó: «En ese tiempo Rial siempre me hacía mierda en la radio, pero en enigmático. ¡Aunque yo sabía que era dedicado a mí!. Hasta que en un momento nos llaman a Ventura y a mí a trabajar en Telepasillo y ahí ya me contaron que Luis tenía problemas conmigo. ¡Pero ni me conocía! ¡Claro estaba odiado conmigo por lo que decía Jorge! Igual después tomamos un café y estuvo todo bien».
Luis Ventura agregó: «A mí me gustaría contar la otra parte de la historia. Yo no tenía nada contra, pero Jorge, ¡todos los días me dejaba los oídos así! Y me pasaba chimentos de ella y, como yo a veces estaba escaso de material metía todo«.
Marcela reconoció: «De todas maneras después yo me amigué con Rial, incluso cuando me llamó para Intrusos le pregunté por su enojo y me contestó que ni se acordaba».
Marcela Tauro contra Mauro Icadi y la China Suárez
La panelista histórica de «Intrusos» ironizó: «Es más, en una novela no hay tanto beso. Un buen guionista no se habría atrevido a tanto».
Laura Ubfal sumó: «Esta escena de los besos es para que la veamos nosotros y Wanda, esto no tiene sentido. Yo supongo que ahora cuando vuelvan, ella tendrá una charla con los padres de los hijos, porque está dispuesta a irse a vivir a Turquía».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Marcela Tauro, JORGE RIAL, LUIS VENTURA, China Suárez
CHIMENTOS
Tamara Pettinato y Beto Casella se ignoraron durante toda la gala de los Martín Fierro de Radio: no se saludaron

Estalló la guerra entre Beto Casella y Tamara Pettinato y ninguno de los dos lo disimuló durante la gala de los Martín Fierro de Radio, donde el conductor de Bendita se alzó con un premio. Desde que se filtró que Tamara le quiere serruchar el piso a Beto en el ciclo de El Nueve, todo es tensión y malas caras entre los dos.
O, mejor dicho: ninguneo puro y duro. Así lo dejaron ver los dos durante la ceremonia, donde no quisieron cruzarse. Ni siquiera, después de los brindis y cuando el alcohol en sangre no pasaba un control. Consultada por el cronista de Desayuno Americano, Pettinato aseguró que no tenía intenciones de hacer las paces con su ex compañero.
“No, no me lo crucé”, aseguró la rubia, quien se negó a acercarse a Casella, argumentando que, a esa altura de la noche, ya estaban “todos borrachos”. Pero lo más incómodo ocurrió después, cuando Beto apareció en el radio y, al ver a Tamara, pasó raudo a su lado, sin mirarla.
“Beto eligió no cruzarse con Tamara Pettinato”, señaló el notero, quien se quedó solo en la alfombra tras la huida de Tamara, que desapareció del cuadro en cuanto divisó a Casella. Este no fue el único momento raro de la noche para Tamara, otro fue cuando Karina Iavícoli ganó como columnista de espectáculos. “Ella no sabe compartir su información”, se quejó la rubia.
LA PALABRA DE TAMARA PETTINATO SOBRE SU POSTULACIÓN EN BENDITA
«Hace un año que me fui, ¿qué querés que opine?”, lanzó Tamara Pettinato cuando le preguntaron por el faltazo de Beto Casella en la última semana al histórico ciclo de El Nueve. A su vez, la rubia negó haber llamado al canal para reemplazar al conductor. “Estamos armando algo”, señaló, sin embargo, sobre un proyecto en danza por el que se comunicó con la emisora.
Cabe recordar que recientemente Adrián Pallares aseguró en Intrusos que Tamara se había postulado para su puesto. “Me dijeron que la que llamó para ofrecerse fue Tamara Pettinato, también alguien de este canal y dos figuras de El Nueve”, lanzó el conductor de América, filoso.
Beto Casella, Tamara Pettinato
CHIMENTOS
Aníbal Pachano enfrenta una nueva batalla contra el cáncer

A sus 70 años, el reconocido artista argentino Aníbal Pachano atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. En una entrevista íntima con Alejandra Rubio para el programa Íntimamente de Radio Rivadavia, el coreógrafo, director teatral y figura emblemática del espectáculo nacional reveló que el cáncer que lo ha acompañado durante años volvió a activarse.
Sin embargo, en medio de esta dura noticia, Aníbal Pachano recibió una luz de esperanza: su hija Sofía está embarazada, y él será abuelo por primera vez. “Voy a ponerle toda la fuerza”, expresó con emoción y determinación.
Pachano explicó que se trata del mismo tipo de cáncer que enfrentó en el pasado, el cual ha hecho metástasis en distintos órganos a lo largo de los años. “Se disparó primero a un pulmón, después al segundo pulmón, luego al cerebro y de ahí a la suprarrenal. Esta vez volvió a activarse en el pulmón y pasó a la suprarrenal derecha”, detalló con crudeza.
El 30 de junio fue sometido a una cirugía para extirpar el tumor, y actualmente se encuentra en recuperación, a la espera de los resultados finales de la biopsia. A pesar del diagnóstico, el artista continúa trabajando en sus programas Bendita TV por El Nueve y Aló Pachano en Radio Nacional, demostrando una resiliencia admirable.
“Estoy recién operado y en recuperación, pero sigo adelante. No me detengo”, afirmó con convicción. En medio de este complejo escenario, Pachano recibió una noticia que lo llenó de alegría: su hija Sofía está embarazada.
“Estoy feliz, voy a ser abuelo y ya podemos contarlo. Ojalá pueda disfrutar a mi nieto mucho tiempo. Ese es un tema de mucha preocupación mía”, confesó emocionado. Esta revelación se convirtió en un motor emocional que lo impulsa a seguir luchando con más fuerza que nunca.
Amor puro
El artista compartió que la llegada de su nieto representa una nueva etapa en su vida, una oportunidad para reconectar con la familia y con el amor más puro. “Voy a ponerle toda la fuerza y la garra que puse siempre, y más con esta alegría familiar”, dijo, dejando en claro que su lucha no es solo por él, sino también por el futuro que quiere compartir con su nieto.
Durante la entrevista, Aníbal Pachano también reflexionó sobre la importancia de escuchar al cuerpo y aprender de los errores. Reconoció que había postergado estudios médicos importantes por compromisos laborales, lo que podría haber alertado sobre la reactivación del cáncer mucho antes. “Me caí, me golpeé, me quebré dos costillas, y eso hizo que me ocupara de hacerme todos los análisis. Fue un milagro, porque si no me hubiese caído, hubiese seguido sin atenderme y hubiese sido peor”, relató.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
ANÍBAL PACHANO, artista
CHIMENTOS
¡Video documento! Qué hizo la China Suárez al reencontrarse con Mauro Icardi tras el escándalo de las fotos desnudo

¡De pronto, flash! No, no son fotos hot. No son imágenes de él sin ropa. La China Suárez volvió a Turquía después del escándalo que se armó por las imágenes «como Dios lo trajo al mundo» y el reencuentro con el goleador era, dentro de la farándula, uno de los hechos más esperados de las últimas semanas. ¿Qué sucedió? ¿Hubo reproches, hubo borrón y cuenta nueva?
Todo, como siempre, quedó filmado y subido como corresponde y como se debe para estos tiempos que corren a las redes sociales. Las del programa LAM, por ejemplo, que recibió la grabación y la posteó en cuestión de minutos, develando una de las grandes dudas del ambiente. Muchos, en la previa, anticipaban que la China le haría una escena de celos a su chico. Esa situación era una fija que pagaba dos pesos.
Al menos públicamente, por lo menos en el momento en el que volvieron a verse las caras, pasó todo lo contrario. Vestida de negro de pies a cabeza (Sombrero, remera ajustada, calzas más apretadas todavía y botas bastante altas) lo que hizo ella, la mujer más intrigante y sensual del país, fue mostrar una sonrisa enorme y de oreja oreja cuando pisó suelo de Estambul.
No fue lo único que hizo: apenas vio al delantero del Galatasaray, la chica largó todo el equipaje, lo dejó a un costado, y ya libre de cualquier elemento que pudiera molestarla corrió a abrazarlo en una suerte de gesto que imitió aquel «Koala» que puso tan de moda Rocío Marengo cuando participó en uno de los realities de Marcelo Tinelli.
QUE HIZO LA CHINA SUAREZ AL REENCONTRARSE CON MAURO ICARDI TRAS EL ESCANDALO DE LAS FOTOS DESNUDO
Efectivamente, la China tomó carrera y se lanzó con todo a los brazos de Icardi, que la recibió mejor con una sonrisa un gesto y una felicidad que no tiene ni cuando una asistencia lo deja cara a cara con el gol. Estaba eufórico Mauro, quizás sabiendo que había superado una prueba de fuego: la primera impresión muchas veces es la que cuenta y al menos en esa «primera instancia» verse después del escándalo no generó otro.
No hubo reproches ni cuestionamientos. No hubo «tiradas de oreja» ni miradas de reojo. Todo fue felicidad, mimos, amor y más, como si la semana pasada no hubiera pasado. Como si la filtración de las imágenes no hubiera generado ninguna grieta al interior de la pareja. ¿»Por ahora, solamente por ahora» como decía Marcelo Araujo en sus recordados relatos futboleros? Quién sabe, el tiempo dirá.
Chinca Suárez, Mauro Icardi