CHIMENTOS
Marcos Ginocchio reveló la verdad de su relación con la China Suárez: «Somos muy buenos amigos. Es una capa, es una genia”
Desde hace mucho tiempo se viene especulando que Marcos Ginocchio y la China Suárez tienen una relación más allá de la amistad. Para terminar con estos rumores de una vez por todas, el ganador de Gran Hermano 2023 rompió el silencio con un programa de El Nueve.
Cabe recordar que son amigos desde hace un año, aproximadamente. Siempre se los relacionó románticamente, pero ella se encargó de desmentir esto en varias ocasiones. Sin embargo, la duda persiste, por lo que el salteño debió arremeter con fuerza.
También hay que tener en cuenta que, hace unos días, se los vio cenando. “La China y Marcos Ginocchio cenando juntos ayer después del lanzamiento de L-Gante de su nuevo disco», informó Pocchi, periodista de redes sociales y también de Empezar el Día.
Y agregó: “El comentario de la persona que los vio fue: ‘Se los ve muy románticos’. Ella siempre dice que son solo amigos. Más allá de eso, ese resto puntual siempre se llena de famosos, así que dudo que Marcos se haga el romántico en un lugar tan transitado”.
CUÁL ES LA RELACIÓN QUE MARCOS GINOCCHIO TIENE CON LA CHINA SUÁREZ
Todo comenzó cuando la notera le recordó a Marcos su cena íntima con la China. A su vez lo puso contra las cuerdas y le preguntó directamente sobre la relación que tienen. “Antes de irte, ayer estuviste comiendo con la China Suárez. ¿Son amigos? ¿Hay algo?”, consultó.
Ginocchio tenía ganas de irse, para así evitar responder o equivocarse y que luego se arme un problema. Aunque al final terminó respondiendo y sentenció contundentemente: “Sí, sí, estuvimos (cenando), pero somos muy buenos amigos. Es una capa, es una genia”.
Más información en paparazzi.com.ar
,China SuárezMarcos Ginocchio
CHIMENTOS
Los looks de los famosos en la presentación del reality Los Tinelli
Se aguardaba con mucha expectación ese momento, ese instante preciso en que se levantaría el telón, por diversos factores. Por un lado, la atención se direccionaba en la presencia de Millet Figueroa, tras la montaña de rumores de separación de Marcelo Tinelli, así como también se esperaba con ansías dilucidar los participantes de esa noche.
Finalmente, llegó la presentación en sociedad de Los Tinelli, ese reality que se filmó el verano del 2024, en Punta del Este, y que se supone que retrata la convivencia de toda esa constelación familiar, tan amplia y variopinta, que no solo incluye al núcleo duro de los herederos del conductor.
Paparazzi montó guardia en el evento de lanzamiento de la serie, en la bella ciudad costera de Uruguay, y capturó todo en fotos para tomar dimensión de diferentes situaciones, como la amorosidad con la que se manifestaron Marcelo con su novia.
En las instantáneas se terminó de resolver el misterio, esa incógnita que latía en el aire con las informaciones que se vertieron en los medios y que referían a la decisión de la producción, u otra persona de peso, de no invitar a Figueroa a este acto de estreno.
LAS FOTOS DE LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS EN EL LANZAMIENTO DE LOS TINELLI
Así, Milett viajó al país vecino y vivió a pleno la velada, con un lenguaje corporal de extrema conexión con Marcelo, por eso ambos emanaron sonrisas y caricias. En tanto que la alfombra se llenó de celebridades que no se quesieron perder la ocasión.
La mayoría de los protagonistas del reality desfilaron por el evento, por eso se pudo vislumbrar los looks que eligieron personalidades como Candelaria y Micaela Tinelli, Coti Sorokin y el mismísimo El Tirri, uno de los ejes centrales del programa por sus ocurrencias.
También formaron parte otros famosos de la talla de Nicole Neumann, Graciela Alfano, Fernando Dente, Roberto Moldavsky, Andrea Burstein, Federico Hoppe, Ángel de Brito, Valeria Mazza, entre otros.
Más información en paparazzi.com.ar
,Marcelo TinelliMilett Figueroa
-
POLITICA2 días ago
Crimen de Nisman: el fiscal apunta a Oscar Parrilli, Juan Martín Mena y César Milani por el espionaje ilegal
-
POLITICA2 días ago
Extraordinarias: el kirchnerismo votaría a Lijo a cambio de ampliar la Corte y nombrar a una jueza K
-
POLITICA2 días ago
En un solo día atacaron a cinco policías porteños en Provincia de Buenos Aires y Jorge Macri estalló de furia contra Kicillof: «Esto no da para más»
-
ECONOMIA1 día ago
Consultoras estimaron de cuánto será la inflación de diciembre 2024
-
ECONOMIA2 días ago
Expertos analizan las chances que tiene Milei de conseguir u$s11.000 millones para levantar el cepo
-
CHIMENTOS2 días ago
«Callen a este idiota»: Mauro Icardi fue humillado de la peor manera por Leo Messi