CHIMENTOS
Marcos lloró desconsolado tras la partida de Agustín de Gran Hermano: “Me siento mal”
Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En el programa de este lunes 30 de enero Agustín, el último eliminado del juego estuvo presente nuevamente en la Gala y contó cómo fue su segunda estadía en la casa más famosa del país y ademas en el comienzo pudo ver cómo le afectó a Marcos, su gran amigo, su salida.
“Me siento mal”, confesó llorando Marcos en el confesionario horas después de que Agustín sea eliminado. “Nunca se sabe quien está bien posicionado” y lamentó haber tomado la decisión de no salvarlo habiendo sido lider de la semana junto a Romina.
Mientras tanto, todos expresaron que “era una placa difícil” tendiendo en cuenta que quedó Daniela sola junto a Agustín y La Tora quedó por haber sido la menos votada de la noche. “Me sorprendió y estoy muy feliz”, dijo Daniela luego de quedarse una semana más en el juego.
Si bien Marcos, el salteño quedó dolido por no haber podido salvarlo y que luego se vaya, entendió que queda muy poco del reality y que todos tienen el tiempo contado.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Santiago del Moro reveló el contenido de la valija: «El tercer puesto tendrá un viaje»
A solo 24 horas de conocerse el nombre del nuevo Gran Hermano, Santiago del Moro tuvo la última cena dentro de la casa con los tres finalistas, Nacho, Marcos y Julieta.
El conductor sorprendió a los finalistas con su segundo ingreso a la casa más famosa del mundo para contarles y mostrarles cómo los vio la gente durante los últimos cinco meses.
De esta manera, la producción buscó que Julieta, Nacho y Marcos tomarán contacto con lo que los esperaba afuera, para que el impacto no fuera muy fuerte.
Los finalistas tuvieron la cena con Santi con un dress code blanco para esta cena épica en la que el conductor les reveló secretos del juego y del afuera que jamás se esperaban ver.
La tensión de Nacho, Julieta y Marcos estuvo enfocada en los detalles, pero siempre estuvo presente el poder ver el tan esperado contenido de la valija que Alfa entró hace dos semanas y que recién se abrió hoy.
Santiago del Moro reveló el contenido de la valija, allí habían los últimos sobres para comunicarle a los finalisats que: el tercer puesto se llevará un viaje de premio a cualquier parte del mundo a definir y Gran Hermano habilitó hoy mismo la convocatoria para el próximo Gran Hermano. Para subir el video del casting, deberán hacerlo en granhermano.mitelefe.com
Nacho, Julieta y Marcos recibieron un premio por un intercambio de QR con merchandising personalizados con anécdotas, frases y situaciones que hicieron la diferencia en cada uno de los finalistas.
Marcos aseguró en la charla con Santiago, que creía que iba a ser el primero en salir, porque no era estratega como el resto de sus compañeros y no tenía muchos seguidores en las redes.
Lo que él no sabe, es que es el favorito para ganar Gran Hermano y su cuenta de Instagram ya está verificada y con el récord de ser el hombre de Gran Hermano en su historia en el país de superar el millón de seguidores.
Julieta y Marcos reaccionaron al saber del «Marculi» creado por los televidentes de Gran Hermano
Santiago del Moro le blanqueó en la cena con los finalistas, que el público creó el término «Marculi» por el shippeo que había entre Julieta y Marcos, dejando en claro que todos esperaban que se convirtieran en pareja dentro y fuera del reality.
«Somos primos», dijo de inmediato Julieta a la par de Marcos. El salteño, fiel a su personalidad y valores, acotó: «Siempre tuvimos la mejor con Juli. Desde el principio nos hicimos muy amigos y siempre sentí que es de confianza… Yo siempre la traté como amiga y ella me trató de amigo».
S.A.
Galería de imágenes
También te puede interesar
-
POLITICA2 días ago
El kirchnerismo convirtió el Día de la Memoria en un lanzamiento del operativo clamor ‘Cristina 2023’
-
SOCIEDAD3 días ago
La travesura de Ciro Messi al hijo de Paredes en el Monumental que se hizo viral
-
SOCIEDAD3 días ago
EN VIVO: Ultra Music Festival abrió las puertas y comenzó la transmisión en vivo
-
POLITICA3 días ago
Con críticas a Cristina Kirchner, la oposición pidió fortalecer la democracia en el Día de la Memoria
-
SOCIEDAD2 días ago
Una pareja de jubilados transformó un semirremolque en una “mansión rodante” que utiliza luz solar
-
SOCIEDAD2 días ago
Javier Milei criticó el canje de bonos del Gobierno y marcó su principal problema