Connect with us

CHIMENTOS

María Becerra explicó por qué está mal un producto suyo que venden por internet a 22 mil pesos: “Me destruye”

Published

on


María Becerra es la máxima figura femenina de la música argentina. Trascendiendo fronteras y convirtiendo en éxito cada uno de sus temas la cantante no pierde su humildad y sigue interactuando a diario con sus millones de fanáticos.

Por ello, siendo que suele ser activa en las redes sociales, carismática y divertida no resultó extraño el hecho de que reaccionara a una publicación de un internauta que promocionaba un nuevo emprendimiento y que tenía que ver con la comercialización de gigantografías suyas.

Lejos de molestarle que lucren con su nombre, María se lo tomó con humor aunque le hizo un reclamo en público al muchacho que vende dicho producto por internet. En realidad, la artista pop le marcó un error ya que, tal como explicó, no era cierto toda la información sobre ella.

En la web que están vendiendo la figura de la intérprete de Piscina aparece en la descripción que la misma simula el tamaño real de la artista, de 1,65 x 0,50, que es para pegar, incluye el vinilo impreso y routeado (cortado) por su silueta. Asimismo, aclaran, que no incluye soporte rígido ni pies.

MARIA BECERRA REVELO SUS MEDIDAS

Al leer toda esa información, Becerra recurrió a sus cuentas de twitter e instagram y reaccionó: «¿Esto es real? Dije shooooooo. Me regaló 8 cm jajajaja. Mido 1.57. Me destruye». Si bien María lo aclaró sus fans ya se habían percatado de esa falla además de dejar comentarios como «Llevaré 20″, «Lo que necesito», «Yo sí lo quiero» y «Quiero mil».

Pero este innovador producto que pusieron a la venta no fue lo único que sorprendió a Becerra por estos días. Sin ir más lejos, el fin de semana otra fiel seguidora de la cantante compartió los brackets que se hizo con una foto de ella impresa en el aparato de ortodoncia. ¡La aman!

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Analía Franchín y un desgarrador mensaje: «El dolor me inunda»

Published

on


Analía Franchín es considerada una de las periodistas más importantes del ámbito mediático, quien constantemente está buscando y develando información sobre las diferentes personalidades que conforman el medio.

Analía Franchín, al igual que otros tantos periodistas, se dedica a opinar y hablar de lo que sucede en el mundo artístico. De hecho, es una de las panelistas de Georgina Barbarossa más destacadas y queridas por el público.



ANALÍA FRANCHÍN, actriz

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad