Connect with us

CHIMENTOS

María Becerra y J Rei despiden el año a puro amor y música en las calles de Nueva york

Published

on


Afortunada en el trabajo y el amor la pareja de artistas se encuentra en Estados Unidos disfrutando de una romántica estadía en Nueva York antes del gran show que brindará María Becerra en el Time Square para despedir el 2023 a pura fiesta.

Agradecidos por el exitoso y fructífero año que tuvieron con reconocimientos en su carrera, hits en primeros puestos, giras y estadios agotados, la intérprete de grandes temas como Automático y Piscina disfruta de la compañía de su novio antes de su presentación en la Gran Manzana.

En tanto aguardan por la fecha del show, María y J Rei aprovechan para compartir divertidos y románticos momentos juntos recorriendo las frías calles de Nueva York y compartieron algunas de las salidas con sus miles de seguidores.

En la cuenta regresiva para presentarse ante más de 50.000 personas Becerra aprovechó el hecho de poderse camuflar entre la multitud de personas que habitan la ciudad de los Estados Unidos para disfrutar junto a su pareja de un paseo en carruaje.

BESOS, ABRAZOS Y PASEOS EN NY

Tal como se vio en el video que el músico posteó en su cuenta personal de instagram, el vehículo en cuestión que los trasladaba estaba decorado con campanas, luces, botas, peluches y demás adornos navideños donde predominaba el tono rosa. 

Asimismo, la Nena de Argentina compartió una tierna historia donde se los ve a ambos tomados de la mano y sonriendo al tiempo que escribió: “Tan feliz estoy, te amo J Rei”. No obstante, el muchacho también tuvo su gesto romántico y publicó una carrete donde se los ve juntos y acaramelados con al descripción, “bendecidos y amados”.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Los imponentes looks de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: «Eligió ponerse un traje clásico y ella un vestido verde»

Published

on


Cande Tinelli se acaba de casar junto a Coti Sorokin. En un evento súper de lujo que se está llevando a cabo en El Dok-Haras, la emoción de Marcelo al ver que se casa por primera vez su hija sale de sus poros.

En horas previas a lo que será la fiesta que comenzará a partir de las 20, el conductor del Bailando tiene todo listo para celebrar. De hecho, pasó por el staff de maquillaje y también quedó listo con su look para cambiarse.

Con un traje espectacular para estar a tono, lució un outfit súper discreto en esta ocasión especial. En un noche a donde no faltarán las lágrimas y las risas, Claudia Arce llevó a cabo cada uno de los looks de la familia.

Mientras Cande culmina con toda su preparación, el Cabezón estuvo revelando fotos inéditas. Junto a Milett Figueroa, Lorenzo y Mica Tinelli, mostró cada uno de sus looks y todas las miradas se fueron sobre su pareja, que presentó un vestido imponente.

LA NOCHE ESPECIAL QUE VIVIRÁN CANDE TINELLI Y SU FAMILIA

El color que eligió la artista peruana fue un verde oscuro hermoso. Incluso uno de los pedidos que le hicieron a Claudia es que no querían que nadie opaque la figura de Lelé, quien hasta el momento es un misterio la ropa que utilizó.

Lolo, el menor de los hijos de Tinelli, lució un outfit muy parecido al de su papá. En tanto que Mica, de quien no se sabe si fue acompañada o no de Lisandro López, su novio que juega en México, apostó por un vestido de gala violeta y brillante.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad