Connect with us

CHIMENTOS

María Eugenia Ritó se filmó mientras le retocaban la cara y el resultado es impactante: “Qué divino”

Published

on


Hace un tiempo que María Eugenia Ritó está abocada para volver al ruedo luego de varios años difíciles. Y entre las cosas que hace la ex vedette para ponerse a punto, el look y la imagen ocupan un lugar protagónico, al margen del cambio de hábitos en su vida cotidiana. 

María Eugenia arrancó poniéndose firme con el ejercicio físico en plan de bajar de peso y siguió con los retoques estéticos para intentar ponerle freno al irremediable paso del tiempo. Y en las últimas horas, Ritó publicó un impactante video de su proceso de transformación.

Desde el gabinete de su esteticista de confianza, la rubia subió un clip para mostrar cómo le colocaban inyecciones de bótox en la frente y en los labios. La Ritó presentó al profesional y habló de las bondades de la toxina botulínica, “las inyecciones que nos dejan divinas a todas las famosas y no famosas”.

“Ay gracias. Tiene tan buena mano, chicos, te juro que ni te duele, qué divino”, se la oye decir a la artista, mientras el hombre señala los resultados de su trabajo: «Estás perfecta, divina, te re levantó el bótox». Feliz, María se fue a su casa contenta con su nuevo aspecto rozagante.

LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE MARÍA EUGENIA RITÓ

A mediados de 2022, María Eugenia se abrió en una entrevista y reconoció serios problemas económicos. «No solamente me estoy ocupando de mi salud sino también de otras cuestiones mías, personales, trámites y demás. No es fácil vivir día a día, está complicadísimo», expresó.

Luego, la artista se refirió a su divorcio de Marcelo Salinas, de quien se separó en 2014, en malos términos. “Te puedo contar que está hecha la división de bienes aunque yo todavía no he cobrado nada. Está en proceso pero me interesa hablar de esta situación. Lo importante es que estoy muy bien de salud”, sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Cómo reaccionaron los jugadores cuando Furia les anunció que abandonaba Gran Hermano: “Primero está mi salud”

Published

on


Juliana Furia Scaglione les comunicó a sus compañeros sobre su salida “expres” de la casa debido a que tiene que realizarse unos análisis “más profundos” en las próximas horas. Pero, bien a su estilo, la participante decidió engañar a toda la casa indicándoles que “se iba del juego”.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro habló con la jugadora en el confesionario y le propuso contarle a sus compañeros lo que había pasado con su salud. En este sentido, expresó que ella iba a poder decir lo que “crea necesario”, para que supieran por qué iba a estar ausente algunas horas.

Bueno les voy a mentir. Sé que no se jode con la salud, pero quiero ver las caras de los participantes y voy a decir que voy a dejar el juego”, destacó. “Esta es tu decisión, vos podes decir lo que quieras. Solo quería que vos le pongas un título a esto que te está pasando”, sumó el conductor.

Cuando paso al frente de todos indicó: “La verdad es que les tengo que decir qué hay que tomar consciencia y esta es mi vida y que yo dejé todo para estar acá adentro. Pero lo cierto es que los análisis salieron mal y tengo un currículum familiar bastante heavy y a pesar de que no me quiero ir, voy a tener que abandonar el juego”.

Fue allí cuando Virginia rompió en llanto al igual que Manzana y todos quedaron en shock al escuchar lo que estaba diciendo.

EL PROTOCOLO PARA SACAR A FURIA DE LA CASA

Santiago del Moro comunicó que Juliana Furia Scaglione deberá dejar la casa de Gran Hermano por problemas de salud. De esta manera, contó que desde hace algunos días, Juliana se sometió a unos estudios y los mismos le dieron mal.

Es por eso que -si bien la noticia se conoce desde hace dos dias- los médicos le informaron que en las próximas horas tendrá que ir a una clínica para seguir tratando su tema de salud.

“Furia tendrá que salir. No se sabe si va a ser esta noche, mañana a la mañana temprano o a la tarde. Es por eso que a ahora vamos a hablar con ella, pars decile que ella, va a poder elegir qué decirle a sus compañeros”, detalló.

Asimismo, indicó: “El protocolo va a ser muy estricto. Va a salir con auriculares y música y va a ser trasladada a la clínica, se va a respetar el aislamiento. Ella lo que tiene miedo es no volver, y es lo primero que nos dijo. Pero van a ser sólo unas horas”.

Más información en paparazzi.com.ar



Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad