Connect with us

CHIMENTOS

El drama que vive Mariano Iúdica en su matrimonio con Romina Propato luego de 20 años juntos: «Tiene una obsesión por la limpieza»

Published

on


Mariano Iúdica pasó este domingo 4 de abril en La Peña de Morfi, donde estuvo cocinando junto a Lizy Tagliani y el resto de los integrantes del programa. Dado que el conductor es un gran conocedor de la gastronomía, deleitó a todos con su plato.

Advertisement

Con una gran experiencia que lo llevaron a Mariano a abocarse en sus últimos años con su restaurante y no tan así con los medios, el conductor expuso varios detalles. Uno de ellos, sus amplios conocimientos en el sector culinario.

Además, Iúdica hizo especial énfasis en su familia y lo importante que es mantenerla unida. Pero entre tanta charla que tuvo con Tagliani y el resto de los integrantes del programa de Telefe, se sinceró sobre un drama que atraviesa con su esposa, Romina Propato.

Con más de 20 años juntos, la pareja consolidó un romance especial y que a día de hoy lo mantienen en una base sólida de amor. Sin embargo, en lo que respecta a la cocina, algo que le genera ruido a Mariano es que cada vez que pone manos a la obra, su esposa siempre está detrás para lavar lo que va dejando, en lugar de esperar a que termine.

Advertisement

MARIANO IÚDICA HABLÓ DE LA «OBSESIÓN» DE SU ESPOSA

Soy ordenado a la hora de cocinar en mi casa, sí. Romina se debe estar riendo en este momento, vos sabrás. Porque ella tiene una obsesión por la limpieza. Una obsesión, por arriba de cualquier empleado que pueda trabajar”, confesó Mariano.

Sospechando Lizy de su respuesta, Iúdica pasó a desarrollar qué es lo que vive en su casa cada vez que le toca cocinar. Claro que esto también se implementa en otras acciones cotidianas diarias en la casa y con su familia.

Ella no quiere sentarse a la mesa con cosas sucias. Entonces, estás acá y de repente yo necesito otra vez el cuchillo, y ya está lavado allá”, comentó Mariano, quien pese a ese “desacuerdo” mantienen una convivencia muy buena.

Advertisement

 

Mariano Iúdica, Romina Propato, La Peña de Morfi, Lizy Tagliani

Advertisement

CHIMENTOS

La China Suárez contó la fuerte decisión de vida que tomó su hija Rufina con apenas 12 años: «Ella quería irse conmigo a Turquía»

Published

on


La China Suárez finalmente decidió romper el silencio y no se guardó nada. Desde el divorcio de Mauro Icardi con Wanda Nara, que saldrá en marzo del año que viene, justo para su cumpleaños, a sus hijos y lo que vivió con los padres de ellos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

Advertisement

Y justamente con Rufina Cabré, Amancio y Magnolia Vicuña se dieron diferentes situaciones. En un principio, cuando la China confirmó su mudanza a Turquía, la mayor de ella fue la que optó por sumarse a esta aventura con su mamá.

Si bien se suponía que en su caso sería una mudanza definitiva, la propia Suárez admitió que Rufina habló con Cabré para explicarle esta situación. Pero además, le confesó que volvería a Argentina, por lo cual su ida no será del todo.

Rufi tomó ella la decisión y le dijo a Nico que quería estar conmigo y probar, pero que volvía«, sostuvo la China. Ya escolarizados sus hijos en Turquía, para ella esta es una gran oportunidad que se les dio a los tres y que quiere aprovechar.

Advertisement

LA NUEVA VIDA DE LA CHINA SUÁREZ EN TURQUÍA

Esta nueva vida les permite conocer otras culturas, un idioma diferente que están aprendiendo y paisajes alucinantes. Al ser la carrera de futbolista tan cambiante, no se sabe lo que ocurrirá en el futuro, pero están entusiasmados.

«Es una oportunidad para los chicos, están aprendiendo turco«, destacó la China con mucho orgullo. Claro que a toda esta historia les falta las dos hijas de Mauro, Francesca e Isabella, a quienes hoy está viendo en Argentina y por quienes él le solicitó a su club, Galatasaray, quedarse un tiempo más en Buenos Aires.

 

Advertisement

China Suárez, Rufina Cabré, Mauro Icardi

Continue Reading

CHIMENTOS

La última foto con vida de Fernando Báez Sosa que le tomó su mamá, Graciela Sosa: «Fue antes de irse de vacaciones»

Published

on


La montaña rusa de emociones que recorre cada rincón de esta historia comienza con una imagen hasta ahora poco difundida: la última fotografía que Graciela Sosa le tomó a su hijo Fernando Báez Sosa antes de que aquel viaje a Villa Gesell se transformara en tragedia.

Advertisement

En esta toma se ve al joven, quien siempre antes de irse de vacaciones solía decir: “Mamá, ¿no me vas a sacar la foto?”, una escena cotidiana que pocos sabían que se convertiría en el último recuerdo compartido con Graciela.

El momento ocurre justo antes de que Fernando partiera hacia esas vacaciones que prometían descanso y diversión, pero que terminarían marcadas por un desenlace brutal. 

El nuevo documental de Netflix, titulado “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”, vuelve a poner en primer plano esa imagen: la captura aparece como un símbolo de la normalidad rota en un segundo que lo cambió todo.

Advertisement

LA ÚLTIMA IMAGEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA CON VIDA

Graciela, que sigue procesando el dolor, cuenta que era habitual que le sacara fotos a su hijo, hasta que él insistió en “traé el celular y sacame esa foto” antes de partir. Esa insistencia ahora adquiere un valor sentimental inmenso.

La publicación de la imagen y su inclusión en el documental generan una reacción colectiva: cómo una situación aparentemente banal, una foto de despedida, devino en un recuerdo cargado de dolor y preguntas. La fotografía se transforma en testigo mudo de lo que pasó y de lo que pudo haber sido.

En este contexto, la escena invita a detenerse en lo frágil del instante, en lo efímero de una vida interrumpida y en el impacto que una elección tan común como sacar una foto puede tener en la narración de una historia irreparable. Ese momento capturado por una madre a su hijo se vuelve también el vínculo entre la memoria, el amor y la ausencia

Advertisement

 

Fernando Báez Sosa, Netflix

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La China Suárez reveló el problema familiar que enfrenta con Benjamín Vicuña: «Los viajes con los más chicos, es complicado»

Published

on


La China Suárez una vez más volvió a incendiar todo tipo de polémica al presentarse con Mario Pergolini en El Trece, en lo que fue el marco de una entrevista caliente. Acompañada por Mauro Icardi, la actriz se despachó con todo.

Advertisement

Desde confesar que es una persona negativa, a pedirle explícitamente que Icardi se divorcie para poder casarse; eso y más tocó la China en una nota que tuvo todos los condimentos. Uno de los momentos de la noche fue cuando se refirió a los papás de sus hijos.

Tanto para Nicolás Cabré como para Benjamín Vicuña, asimilar que Rufina Cabré, Amancio y Mongolia Vicuña, se vayan a vivir a Turquía, a tantos kilómetros de distancia, no fue sencillo de asimilar; de hecho, pese a que estos dos últimos vuelven de manera esporádica, hubo una charla en su momento que fue compleja.

«No fue fácil. Les decía que era algo transitorio”, comenzó diciendo María Eugenia. Al ser mamá, tener a sus pequeños cerca es algo que siempre eligió; empero, también destacó cuando a ella le tocó priorizar los trabajos de sus ex y aceptar ciertas decisiones.

Advertisement

En ese marco, contó: “Me está pasando esto y mis hijos siempre vivieron conmigo. Fuimos muy relajados con los acuerdos porque ellos también son actores«. Y si bien con Cabré fue más sencillo, hasta hoy en día con Vicuña está costando.

LAS REVELACIONES DE LA CHINA SUÁREZ SOBRE CABRÉ Y VICUÑA

Ni bien surgió la oportunidad de irse rumbo a Estambul, Rufina por sus medios tomó la decisión de querer irse y se lo comunicó a Nicolás. Pero Vicuña es quién aún más se resiste y se habla que no firmaría el permiso a fin de mes para que puedan irse.

«El colegio siempre fue muy abierto con los viajes. Yo fui flexible con los trabajos de mis exparejas. Es una oportunidad para los chicos, están aprendiendo turco«, destacó la China, remarcando que los proyectos internacionales siempre formaron parte de su vida y carrera.

Advertisement

Sobre esa misma línea, también agregó: “Rufi tomó ella la decisión y le dijo a Nico que quería estar conmigo y probar, pero que volvía. Con los más chicos es más complicado, porque justamente son más chicos, pero vamos y venimos«.

 

China Suárez, Benjamín Vicuña, Mauro Icardi

Advertisement
Continue Reading

Tendencias