Connect with us

CHIMENTOS

Mariano Martínez reveló cómo está su relación con Gastón Pauls: «Detrás del escenario es re buena onda»

Published

on


Hace algunos días las redes sociales explotaron porque Gastón Pauls subió una publicación a sus redes sociales luego de ir a ver la obra de teatro «“Tom, Dick y Harry” que protagoniza Mariano Martinez y todos nombraron que en la publicación el actor no etiquetó al protagonista de la obra. Esto generó revuelo ya que pensaron que se había generado un conflicto entre ellos.

Luego de unos días, Mariano subió una publicación que muchas personas lo tomaron como una indirecta para el actor que había ido a presenciar la obra. El posteo decia “Se corrige en privado y se felicita en público. A eso, mi querido amigo, se le llama educación”. Lo que creen que estaría destinado a Pauls.

En el programa de LAM enfrentaron a Mariano Martinez luego de la obra para que comente qué fue lo que sucedió que no se vió en las redes sociales. «Te quiero comentar sobre el posteo de Gastón Pauls el no te arrobó y que vos después hiciste un posteo con una frase», comenzó diciendo el movilero.

«No, no eso fue como una casualidad inmensa», aclaró Mariano Martinez. «En realidad yo repostie la historia que el subió. No la podría repostiar si no me arroba en la suya», agregó.

EL ACTOR ACLARÓ QUE NO TIENE NINGÚN PROBLEMA CON GASTÓN PAULS

«Claro, pero no se veía tu nombre te agregó oculto», le insistió el periodista. «Ah oculto, capaz que se olvidó de agregarme antes viste que vos tenes la opción de agregarme después», se mostró despreocupado el actor por el tema de las historias.

«La realidad es que detrás del escenario con Gastón re buena onda, lo otro lo puse como una crítica a alguien a un amigo o lo que sea, pero lo puse más genérico no por alguien en espefícico«, dijo el actor para aclarar sobre el mal entendido que se estaba divulgando. «Te juro que no me di cuenta la verdad, no hay ningún tipo de problema con él. No creo que Gastón haga eso de no arrobar», cerró el actor.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

La catarata de insultos de Furia contra Mauro de Gran Hermano: «No confíen en los rugbiers, nunca. Solo utilizalos por su cuerpo… Y la gran mayoría son gays encubiertos»

Published

on


Al parecer, una de las parejas más famosas de la actual edición de Gran Hermano se acabó repentinamente. Furia es bastante frontal, por lo que no dudó en expresar lo mal que se está llevando con Mauro. Con una catarata de insultos, se rio de su «amado».

Cabe recordar que se enamoraron no bien se conocieron en el ingreso de él a su casa más famosa de la Argentina. Desde ese día se volvieron inseparables, pero, lamentablemente, las cosas cambiaron y se cree que la relación terminó definitivamente.

Al ritmo de I Will Survive, canción de Gloria Gayno, Juliana se puso a bailar en su habitación. Mientras lo hacía, entró Bautista Mascia, a quien utilizó como psicólogo para expresar su enojo contra D’Alessio. Además, confirmó por qué ya no soporta al ex rugbier.

Según le expresó al participante uruguayo, no está contenta en su relación con Mauro, ya que él le prohíbe un montón de cosas. Algo que le viene reclamando su «novio», es que anda la mayoría del día en tanga y mucha gente ve parte de su cuerpo.

LOS INSULTOS DE FURIA CONTRA MAURO

Para empezar su letal descargo, Furia apuntó directamente contra Mauro: «No quiere que me vean en pluma y en tanga. No soy estúpida, solo me viste la cara de estúpida. Ex rugbier, garca, gil… hijo de puta, hijo de Analía.. . Este es el que biribiribiri».

La competidora no paró con sus insultos y agregó: «Es un sorete bárbaro, un desastre. No confíen en los rugbiers, nunca. Solo utilizalos por su cuerpo… Y la gran mayoría son gays encubiertos. Soy una genia! Todos los sabemos, los rugbiers son los que no salen del clóset».

Más información en paparazzi.com.ar

Furia, Mauro D'Alessio

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad