CHIMENTOS
Marina Calabró envuelta en un escándalo de pareja tras su viaje a Brasil: «Barbano es el problema. Ella cambió mucho desde que está con él»
Marina Calabró y Rolando Barbano siguen a full con su romance que ahora los encuentra en Brasil, y cómodamente en las playas de Río de Janeiro. Disfrutando de su amor y alejados del foco mediático que se generó en el país, sus fotos a los besos confirman una nueva reconciliación.
La periodista de espectáculos, que en su momento también venía de una separación como Barbano, estaba decidida a jugársela por él. De hecho, el momento cumbre fue en los Martín Fierro de la Radio, donde luego de varias idas y vueltas que ya habían tenido, se declaró frente a todos.
Pero en estos últimos días tan movidos para la pareja, con un viaje a Brasil y en el papelón que se armó, en el programa de Karina Mazzocco fueron a fondo con la interna que se vive y contaron los detalles más picantes, que de origen tiene un fuerte enojo de Calabró.
“Hay algo que a él le molestó de la sobreexposición de esta relación. Un viaje a Río de Janeiro ¿califica como reconciliación?”, comenzaron diciendo en el programa, respecto a por qué Barbano dio tantas vueltas con Calabró y no se animaba a entregarse.
TODA LA VERDAD DETÁS DE LA RELACIÓN DE BARBANO CON MARINA CALABRÓ
Bajada un poco la exposición y ya convencidos en ir para el mismo lado, al menos eso pasa en estos momentos, lo que plantearon en el ciclo de espectáculos de América TV es que Rolando es el principal problema en esta pareja.
“El problema es Barbano, Marina cambió desde que está saliendo con él, le debe generar un problema interno en la pareja”, sostuvo Daniel Ambrosino, agregando también, por qué Calabró está furiosa con algunos de sus colegas que fueron en busca de sus testimonios.
“Está enojada con el periodismo ‘la fuimos a buscar con cámara apagada y dijo que no va a hablar más porque está enojada porque todos los periodistas la agarran con cámara prendida y eso es no tener códigos’”, destacó el panelista.
Más información en paparazzi.com.ar
,Marina CalabróRolando Barbano
CHIMENTOS
Migue Granados contó su receta para quedarse con los “mejores” en su guerra con Luzu: “Pagamos el cuádruple porque nos quedamos con el cuádruple menos»
Migue Granados no lo dudó ni un segundo y se subió a la guerra de los streamings y le tiró un picante palito a Nico Occhiato, su principal competidor. Luego de un fin de semana en silencio, el conductor de Soñé que Volaba se refirió al conflicto que se desató con los supuestos pases de las figuras de Luzu TV a OLGA, avivando la tensión entre ambos canales.
La bomba estalló cuando Nacho Elizalde comunicó su renuncia de «Nadie dice nada», el programa que conduce Occhiato, en búsqueda de nuevos desafíos. Sin embargo, por debajo corrió el rumor que el motivo de fondo era el bajo salario y que desde la competencia, le hicieron una mejor oferta. La baja de los integrantes de Tarde de Tertulia reforzó estas especulaciones, poniendo a ambos canales bajo la lupa.
A través de X, Granados publicó un irónico descargo que luego amplió al aire, tirando dardos hacia Occhiato: «Los canales son trabajos y cada uno puede ir al trabajo que quiere», comenzó diciendo.
Y agregó: «¿Qué pasa? ¿Cómo es que le ofrece tanta plata? Hoy los canales de stream están a full, son los nuevos juguetes de las marcas, entonces, tenés dos canales que son los más vistos como Luzu, que es re contra mucho más popu y por eso es más visto, pero este canal no fue hecho para ser número uno, sino para cosas más pro».
Continuó diciendo que «a mí lo que me molesta es que digan de donde sacan la plata para ofrecerles el cuádruple. Vos podés venir acá arriba y vas a ver que hay 93 marcas que pautaron y toda la gente de comercial sabe cuánto factura incluso el otro canal». Finalmente, Migue se refirió a los rumores de que los sueldos en Luzu son bajos en relación a los de Olga y tiró: «Pagamos el cuádruple porque nos quedamos con el cuádruple menos».
Migue Granados eligió el humor y la ironía para abordar los rumores que surgieron tras un fin de semana repleto de especulaciones sobre el mundo del streaming. Desde su cuenta de X, el conductor de Soñé que volaba se refirió a los comentarios que lo vinculaban con el supuesto traspaso de figuras de Luzu TV, liderado por Nico Occhiato, hacia Olga.
«Siesta de domingo de 3 hs. Te despertás feliz diciendo que nada fue mejor. A la noche te dormís a las 4, y mañana sos una verg… todo el día», comenzó Granados. Luego, con su característico humor ácido, sumó: «Muchos nombres tiraron en programas y en twitter este finde… pero nadie habló del programón que harán Melconian, Trebuq, Lío Pecoraro y Tim Burton en Olga».
Sin perder su estilo, Granados siguió bromeando: «También contratamos de Temaikén al Oso Migliori y a la Jirafa César para el año que viene». Y redobló la apuesta: «Nos trajimos de Marvel a Hulk y al Capitán América. Van a hacer un programa tipo el de Pepe Ochoa y Fefe, pero de chimentos de superhéroes».
Con su sentido del humor intacto, Granados logró desviar la atención mientras sumaba más risas al tema. Aún así, más allá de esto, no confirmó ni desmintió los rumores que se fueron diciendo sobre este tema. Por lo pronto, queda esperar a cuando Olga anuncie su programación para el próximo año a ver si cada miembro de Luzu que se fue, oficialmente pasa a la competencia.
Más información en paparazzi.com.ar
,LuzuMigue GranadosNico OcchiatoOlga
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA14 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército