CHIMENTOS
Mario Pergolini habló de la detención de Cristina Kirchner y lo fulminaron

Mario Pergolini es uno de los conductores más polémicos del mundo de la comunicación y se ha ganado dicha fama por su forma de opinar sobre los temas más relevantes del mundo de chimentos, pero también del mundo político.
Mario Pergolini mantuvo una entrevista para CNN en la que opinó de todo, especialmente sobre la detención de Cristina Kirchner, recientemente confirmada por la suprema corte de la nación. Sin embargo, un detalle no terminó de convencer a su audiencia.
Este próximo lunes 16 se emitirá la entrevista que tuvo el locutor con Nacho Girón para la cadena internacional de noticias. En un fragmento de dicha entrevista el famoso fue consultado sobre la detención de la presidenta del partido justicialista.
Como se sabe, Mario nunca fue muy adepto a los preceptos del peronismo, razón por la cual en esta ocasión mencionó que la justicia habría estado acertada en confirmar la detención de la líder política, aunque no se conocieron más detalles.
Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y una oleada de seguidores de la mandataria, así como una parcialidad de sus seguidores lo lapidaron, mencionando que siempre fue un “tibio” políticamente hablando y que su opinión, aunque respetable, no es válida.
“La justicia entendió el cambio”.
Las palabras del conductor hacen referencia a la sentencia dictada por la corte suprema de la nación en la afamada causa “vialidad” que comenzó en el año 2016 y que se dice habría orquestado en su momento Mauricio Macri junto con fiscales y jueces de su confianza.
La quiebra
Aunque no parezca, Mario Pergolini solicitó concurso de acreedores por la elevada deuda que tiene en su programa de streaming. Según se sabe, debería varios cientos de millones de pesos y la maniobra tiende a proteger parte del patrimonio con el que cuenta actualmente.
Sin embargo, el concurso no afectaría ni al teatro Vorterix ni a la productora de su propiedad, ya que estarían en otra esfera de actividad. Sea como fuere, esto podría causar una suspensión de actividades en el streaming y cese de actividades de empleados.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
MARIO PERGOLINI, Cristina Kirchner
CHIMENTOS
Marley ya graba su próximo programa de viajes con una sorpresa sin igual

Marley tuvo un gran éxito hace varias décadas con “Por el Mundo”, programa de viajes en el que recorría los lugares más icónicos del mundo con estrellas del mundo farandulero nacional, pero en ocasiones también en solitario.
Marley volverá con su ciclo más característico, pero esta vez con una diferencia que lo cambia todo y es que lo hará con sus hijos, Mirko y Milenka. El grupo familiar encarará los mejores lugares del mundo en el viejo continente en el que ya comenzaron las primeras grabaciones.
Por medio de su cuenta personal de Instagram, el famoso dio a conocer hace algunos días que comenzaba su ciclo de viajes, pero con sus hijos. Esta será la primera vez que sus pequeños formaran parte de su programa, lo que ya ha causado un revuelo fantástico.
Gran cantidad de personas ha comentado que los pequeños agregan un condimento especial al show, ya que tendrá un toque más familiar que ediciones anteriores. Esto es interesante teniendo en cuenta la gran cantidad de familias que ven el ciclo por Telefe.
Hace algunos días, la familia estuvo en Portugal visitando sitios de interés turístico, pero también de valor histórico. El país es uno de los más visitados a nivel mundial por su relevancia económica en el viejo continente, pero también porque tiene de los paisajes más bellos.
No obstante, las críticas se hicieron presentes, ya que algunos consideran que lo que hace el famoso es “trabajo infantil”. Esto tiene poca importancia por que los pequeños solamente viajan con su padre a visitar los sitios más importantes y en condiciones prácticamente de lujo.
La fecha
Marley ya graba “Por el Mundo” edición familiar, pero todavía no se sabe a ciencia cierta cuando será el estreno, ni con qué país se hará. Se sabe que la familia ya ha estado en Madrid y que ahora están en Portugal, donde Milenka se ha robado el show.
Hay quienes dicen que podrían visitar los Estados Unidos en un capitulo especial, ya que podrían visitar los sitios de los que son originarios los pequeños y hasta tener contacto con las personas que estuvieron involucradas en su gestación.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
MARLEY, POR EL MUNDO
CHIMENTOS
Pampita rompió el silencio tras la noticia de su separación de Martín Pepa: “Me separé el 9 de julio”

De un día para el otro. Así como empezaron su romance, llegaron a su fin. Pampita y Martín Pepa terminaron su relación, luego de ocho meses juntos durante los cuales sumaron infinidad de millas, reencuentros en distintos lugares del mundo, cenas por videollamada, viviendo un amor a la distancia que, finalmente, no sobrevivió a los kilómetros.
Y luego de la primicia que lanzaron en Mujeres Argentinas, Pampita habló, confirmando con un mensajito escueto lo que cayó como un bombazo en la mañana del lunes 21 de septiembre. Desde Villa La Angostura, el lugar que eligió para pasar sus vacaciones de invierno con sus hijos y amigos (donde también están Benjamín Vicuña y su novia), Pampa se pronunció.
Fue en Bondi Live, donde Pepe Ochoa mostró la conversación privada que mantuvieron por WhatsApp luego de la divulgación de la noticia en el ciclo de El Trece, donde apuntaron a la distancia como el principal factor que llevó a la ruptura. Decisión que, aseguran, fue de Pepa, quien ya estaría llevando “vida de soltero”.
Muy clara, concisa y escueta, Pampita le confirmó a Pepe que ya no está con el empresario. “Caro, buen día, ¿cómo estás?”, le preguntó Ochoa, a lo que la modelo, de una, sabiendo cuál era la intención detrás de ese saludo, simplemente afirmó: “Sí, me separé el 9 de julio”.
EL DÍA EN EL QUE PAMPITA ANTICIPÓ SU CRISIS CON MARTÍN PEPA
Hace tiempo que Pampita manifestaba que había algo que no cerraba en su relación con Pepa. Sus últimas declaraciones sobre su vínculo, de finales de mayo, lo dejan ver. Consultada sobre su noviazgo para Desayuno Americano, Pampa lanzó, entre risas, un lacónico “Ahí estamos”. Y cuando le preguntaron sobre cómo se lleva con la distancia, no lo dudó: “Yo mal, a mí me cuesta mucho”.
Así las cosas, Pampa aseguró que “vale la pena el esfuerzo y las ganas”. “Me voy acostumbrando”, señaló. Asimismo, fue llamativo el freno que puso cuando le mencionaron a su “hermosa familia ensamblada”. “No es familia ensamblada, para nada, vamos muy tranquilos, de a poquito”, aclaró Pampita sobre esa relación que no pudo prosperar.
Pampita, Martin Pepa
CHIMENTOS
Daniel Gómez Rinaldi tomó una fuerte decisión, luego del ataque que sufrió

Daniel Gómez Rinaldi sufrió un terrible robo hace algunos días que desembocó en una internación e intervención médica sobre una de sus extremidades inferiores, por causa de algunas puñaladas que el ladrón le propinó en ocasión de escape.
Daniel Gómez Rinaldi evolucionó favorablemente debido a la rápida acción de los profesionales médicos y a las pocas horas pudo salir de la unidad médica que lo alojaba. Tras el incidente, el famoso tomó una fuerte determinación que pocos podrían.
Como se sabe, una de las grandes características del periodista es que ve la vida de la mejor manera posible y quienes lo conocen mencionan que siempre está de buen humor y sonriente. Esto se puede ver en cada una de sus postales en las redes sociales o en los programas en los que participa.
La gran positividad que tiene el comunicador ha hecho que pueda vincularse mucho más con los que ama y no ha perdido la sonrisa. Prueba cabal de esta cuestión en que compartió un video con su madre en las que presentan ver un jardín urbano bastante cargado.
Hay quienes dicen que la experiencia del robo, sumado a las puntadas que recibió en su pierna hicieron que reflexionara sobre su vida, sus afectos y la fragilidad de la vida misma, debido a que una certera puñalada en la vena safena podría haber acabado con todo.
La opinión pública se dividió entre quienes consideran que no debería haber seguido al ladrón, que se ocultó en un contenedor de basura, y los que piensan que hizo lo correcto al confrontar con el malviviente y hacerle entender que no se llevaría las cosas tan fácilmente.
Lo que se sabe
Daniel Gómez Rinaldi sufrió un robo, pero poco se sabe sobre la denuncia que podría haber realizado para esclarecer el hecho que podría caratularse como intento de robo con arma blanca. Esto podría mantener la malviviente mucho tiempo entre las rejas.
Según datos de varias organizaciones sociales, los robos en la ciudad de Buenos Aires han escalado como no sucedió en ningún distrito del país, superando ampliamente los indicadores del año pasado que fueron bastante altos.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
DANIEL GÓMEZ RINALDI, periodista
- POLITICA2 días ago
Juan Carlos Maqueda defendió la condena contra Cristina Kirchner: “Hay una sensación de que se hizo Justicia y que no hay impunidad”
- ECONOMIA3 días ago
Alarma por el dólar: la volatilidad se mantiene, pese a las medidas urgentes de Caputo
- POLITICA24 horas ago
Expulsada del Gobierno, Victoria Villarruel empieza a tomar distancia, pero no tiene proyecto político para este año