CHIMENTOS
Marixa Balli y Marcela Feudale se pelearon en los pasillos y llevaron la discusión al aire en LAM: “Me jodió y se lo tenía que decir”
Nadie lo veía venir, ni lo imaginaba. En el desenvolvimiento cotidiano del aire de LAM, Marixa Balli y Marcela Feudale se trenzaron en un round inesperado, se sacaron trapitos al sol y se expresaron en la cara todo lo que pensaban una de la otra, para configurar un episodio llamativo y controversial.
En el transitar del ciclo de América, las panelistas abordaron el inminente cumpleaños de la famosa bailarina, por eso Ángel de Brito le preguntó sin doble intención: ¿Están todas invitadas?”. Ese simple comentario encendió la cerilla de un fuego oculto, ya que Marixa exclamó: “Lo pensé, pero estás invitada Marcela. No aguanto resentimientos”.
Las angelitas se sorprendieron por semejante definición e indagaron sobre el origen de ese conflicto. Marcela asumió la situación y explicó su punto de vista: “Tuvimos una pequeña discusión. Nos conocemos hace muchos años. Y no tengo un gramo de envidia hacia tu persona”, interrumpió la locutora de radio.
Con el cuidado de no iluminar en demasía los detalles, Feudale expresó: “Es una cosa que yo le comenté a ella y no le gustó”. Lejos de obviar el tema, Marixa retrucó de manera tajante: “Yo lo único que te puedo aclarar es que sé muy bien dónde me meto. La tengo re clara”.
MARIXA BALLI Y MARCELA FEUDALE SE DIJERON DE TODO EN LA CARA EN PLENO AIRE DE LAM
Consciente de la repercusión, del escenario, de las cámaras, Balli ahondó en el deseo de dejar en claro su postura y le espetó a la locutora: “Mis pasos son firmes. Me molestó y como yo soy sincera y siempre voy de frente en la vida te lo dije“. Así se entretejió un clima enrarecido.
Feudale recogió el guante y procuró amenizar la discusión y le respondió a la bailarina: “Yo como persona te lo digo desde lo más genuino de mí. Y te lo digo porque te aprecio, sino no te digo nada. Estamos de igual a igual”. Acto seguido, le preguntó si estaba invitada al festejo de su cumpleaños y recibió el visto bueno de Balli.
A pesar de ingresar en el cierre de la confrontación, Marixa argumentó su comportamiento y le reiteró a Marcela: “Me jodió y se lo tenía que decir. Yo no me guardo las cosas. Yo soy lo que ven delante y detrás de cámara porque soy una sola persona y personalidad”. ¿Qué habrá sucedido entre bambalinas?
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
El último adiós y el dolor de Soledad Pastorutti
Indiscutiblemente, Soledad Pastorutti, conocida como “La sole”, es una de las artistas más emblemáticas y queridas de la música argentina. Desde sus inicios, su talento y carisma lograron conquistar el corazón de todo el país, convirtiéndola en una referente del folclore nacional.
A lo extenso de su carrera, Soledad Pastorutti ha demostrado ser mucho más que una cantante. Su autenticidad, simpatía y dulzura la convirtieron en un ícono para la cultura del país, que va de generación en generación.
Su voz inigualable, su inagotable energía y su manera de ver la música, han renovado y popularizado el género musical, llevándolo a escenarios internacionales y, por sobre todas las cosas, ganándose el amor, respeto y admiración de millones de oyentes.
Si bien es verdad que su carrera es de absoluto interés, la vida personal y sentimental de Soledad Pastorutti también ha pasado a ser tema de atención para la prensa, los medios de comunicación e incluso sus propios fanáticos.
Esta vez, compartiendo su angustia, tristeza y dolor, la cantante comunicó el fallecimiento de uno de los seres más importantes de su vida. Pues, decidió despedirse de su abuela el pasado 16 de diciembre, a través de un emotivo post.
“En cada palabra derramo una lágrima… Vale de mi vida, no puedo creer que ya no te tengo. Qué rápido pasa todo, qué injusta que se me hace esta despedida”, escribió Soledad Pastorutti, compartiendo imágenes privadas de su abuela.
Estremecedor
“Cómo no agradecer tu hogar de puertas y ventanas amplias, tu comida multiplicada, tu generosidad de siempre y para todos. Nadie podrá reemplazarte nunca. De ahora en más serás mi abuela eterna, la que marcó con amor infinito. Ya no hay camino de tierra en vicia hacia tu casa”, continuó.
“Ya no hay una mano levantada saludando desde la ventana, no hay domingos de pastas. El cielo tiene una roja sonrisa, una herida para quienes lo miramos desde acá. En este breve adiós, te agradezco con el alma. Anhelando volver a verte algún día. Así será. Voy a extrañarte tanto que hasta en silencio sentiré tu voz”, concluyó Soledad Pastorutti.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA17 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército