Connect with us

CHIMENTOS

Marley en Pinamar: de su convivencia con Florencia Peña a los días de playa con Mirko y Milenka

Published

on


Marley disfruta del verano en Pinamar junto a su familia y comparte momentos de relax luego de un año cargado de proyectos televisivos (Crédito: Pablo Kauffer)

(Enviado especial desde Pinamar) Después de un año cargado de proyectos, Marley elige despejar su mente, renovar sus energías y descansar en la ciudad de veraneo de toda su vida: Pinamar. Desde que trabaja en televisión, el conductor quedó enamorado de este destino, al punto que incluso ayudó a sus padres a vacacionar allí. Así las cosas, la figura del espectáculo se sienta con Teleshow para hablar de sus proyectos, sus días de relax y el crecimiento de sus hijos, Mirko y Milenka.

A tan solo metros de la orilla, Marley observa el mar. Confiesa su fanatismo por el agua y detalla que Mirko ya lo heredó. Mientas tanto, una mesera le acerca un vermut. Luce una bermuda roja y una remera de Mulholland Drive, una película de 2001, la cual es considerada una de las mejores del siglo XXI.

Advertisement

Antes de comenzar la entrevista resalta su cariño por Pinamar, ciudad en la que vacaciona después de año nuevo. “Pasamos año nuevo en mi casa allá porque mi mamá se cayó, entonces hubo que operarla de la cadera, entonces se está recuperando y se mudó a mi casa porque tiene más lugar para recuperarse. Ahora se tentó con estar con sus nietos, se quiere quedar definitivamente en mi casa”, relata.

El conductor elige Pinamar como
El conductor elige Pinamar como destino de vacaciones por su entorno natural, su aire fresco y la posibilidad de reunir a toda la familia en su casa (Crédito: Pablo Kauffer)

– ¿Por qué elegís Pinamar para vacacionar?

– Yo vengo siempre porque tengo casa acá. No vengo de chiquito porque no teníamos plata para ir a Pinamar. Pero desde que yo trabajo en la tele siempre los traía a mis viejos a Pinamar y les alquilaba una casa y después se me dio la oportunidad de algún día comprar una para que ellos la puedan disfrutar. Hoy en día estamos siempre, toda la familia se reúne ahí en Pinamar, con primos, con amigos, con todo. Está Florencia Peña en mi casa hoy en día. Es como una casa con mucha gente siempre.

– ¿Qué fue lo que te atrajo de Pinamar para venir con tus papás en el verano?

Advertisement

– Nos gustó mucho esta onda de pinos y todo tan natural. Siempre nos gustaba caminar por acá, que las casas son lindas, que está todo lleno de pinos. El aire. Yo, por algún motivo, acá duermo más que en Buenos Aires. En Buenos Aires, primero que me acostumbré a llevar a Mirko todos los días a la escuela, entonces me levanto a las 6.30 y es como que me acostumbré. Y si no lo tengo que llevar, me despierto igual. Acá es como que hay días que me despierto a las 8, a las 9, días que me despierto a las 11 O 12, como que el aire me hace descansar más.

Este verano, Milenka, la hija
Este verano, Milenka, la hija de Marley, conoció el mar

– Este verano también tuvo algo especial, Milenka conoció el mar…

– Sí, la primera vez que puso los pies, el primer día, estaba como aterrada, levantaba las piernas como diciendo: “No me bajes en esto, ¿qué es esto?”. Pero después le poníamos arena en los pies, entonces de a poquito SE empezó a mover y empezó a tomar confianza y con los días le gustó. Y si nos sentamos con ella ahí y viene el mar y se queda, No se ríe todavía, pero se queda observando qué es esto. Lo pasa bien y pasa un montón de horas con el hermano jugando. La verdad que es un sueño. Yo siempre quise tener una familia y quería tener hijos y son dos hijos maravillosos. Los dos se portan superbien, ella duerme un montón y con Mirko me pasó lo mismo. Así que las dos veces tuve suerte con bebés que descansan mucho y que no son problemáticos.

– ¿Mirko ayudó a Milenka a adaptarse a la playa?

Advertisement

– Sí, él la ayudó también. Mirko está horas en el mar, se mete y puede estar horas ahí adentro. Así que lo tengo que acompañar a él. Pasaba lo mismo cuando yo era chiquito, yo me metía en el mar, no salía nunca más. Me acuerdo de mi viejo, todos me decían: “Bueno, vamos saliendo”. Ahora soy yo diciéndolo. Se van repitiendo las historias con el correr de las generaciones. A mí me encanta el agua y estoy en el mar. Pero después ya de media hora, cuarenta minutos, tengo ganas de salir un ratito, secarme. Y él: “Ya te vas, te quedaste un minuto”.

– ¿Qué proyectos televisivos tenés para este año?

– Por el mundo está desde agosto al aire y es un éxito. Hicimos agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre y el canal pidió que continuáramos un poquito más porque terminaba en diciembre. Así que hicimos ahora enero y febrero. Y nos vamos a despedir, si todo sale bien, con Luisana Lopilato y Darío en Colorado, en Estados Unidos. Hace años que no viajo con ellos. Ahí nos despedimos porque ya después empieza Gran Hermano, todo se transforma en Gran Hermano. Tengo ganas de hacer un programa de juegos, vamos a ver si sucede, es un formato nuevo, inventado, hay que ver si sale bien el piloto y si lo aprueban. Y la idea está en volver con Por el mundo en el momento del mundial. Todavía no tengo ni contrato, o sea que es todo a futuro.

Advertisement
Mirko y Milenka, los hijos
Mirko y Milenka, los hijos de Marley, viven un verano inolvidable; ella conoce el mar por primera vez y ambos disfrutan extensas jornadas de playa

– ¿Y con el streaming? Te fue muy bien con Florencia Peña

– La idea es hacer algo con Luzu y continuar después de esta experiencia que la pasamos superbien. Nosotros no paramos de hablar y nos damos cuenta que el streaming es más tranquilo, no están a full, y nosotros no paramos, porque tenemos el chip de la tele todavía, como que no queramos dejar un hueco de silencio. Y nos damos cuenta de que esta generación tiene otro ritmo, hacen silencio, se callan. Yo no puedo hacerlo, no puedo dejar el hueco.

– ¿No seguirías trabajando con Florencia?

– Mira, hay toda una generación que en ese momento tenían 14 o 15 años, que ahora tienen treinta y pico, que están viendo Luzu ahora y recuerdan El show de la tarde. Año 2003. Nosotros seguimos haciendo ese mismo humor, hacemos noticias falsas, publicidades, nos disfrazamos y hacemos una actuación en vivo. A mí me divierte mucho hacer todo eso. El ridículo es lo mío. (ríe) Así que vivo feliz cuando me dejan hacer el ridículo.

Advertisement

– Me decías que ella se estaba quedando ahora en tu casa, ¿hoy o siempre en esta estadía en Pinamar?

– Siempre se queda en mi casa. (ríe) Y hay veces que se ha quedado semanas enteras. El único problema que tenemos con Florencia es que ella viene con un séquito de personas. Y nunca sabés cuánta gente viene con ella, entonces de repente te viene con un asistente, porque no sabe peinarse, no sabe maquillarse, no sabe hacer nada, pero bueno. Entonces, tiene que traer a alguien que la ayude a peinarse, a vestirse. No sabemos si viene el marido, si viene el hijo. Entonces, la casa es como una especie de hotel, pero está divertida la dinámica de hacer Luzu.

Marley fomenta la autonomía de
Marley fomenta la autonomía de Mirko en cuanto a su exposición mediática y respeta sus decisiones sobre aparecer o no en televisión o redes sociales

– ¿En que vas a utilizar ese tiempo tiempo libre?

– Trataré de encontrarme con amigos, con Susana (Giménez). Voy a ver si la puedo visitar. Y después ya empiezan las clases igual (ríe). Yo hago como que falta un montón de tiempo y él (Mirko) empieza el 26, o sea que ya 22 o 23 tengo que ir a comprar el uniforme, tengo que comprar un montón de cosas. Algunas ya las compré, pero no hice todo todavía.

Advertisement

– Con el correr de los años, ¿ahora cómo llevas la fama?

– Viste lo que es sacándome fotos acá. Imaginate allá donde está Luzu. Es quedarte parado y que vaya pasando la gente, foto, foto, foto, foto. Pero yo tengo muchísima paciencia, no tengo drama y lo paso bien. Lo bueno es que es todo con cariño y nadie me insulta, eso ya es importante. (ríe). Yo empecé a los dieciocho años a trabajar en televisión. Ya van 36 años de televisión. Y no recuerdo una época sin ser conocido. Lo último creo que fue a los 16, fui una vez a Villa Gesell y a Mar el Tuyú, que teníamos unos parientes que nos prestaron una casa para las vacaciones de esa época. Recuerdo ir a la playa, a caminar, pero es como que siempre me acuerdo de estar sacándome fotos con la gente. Yo la paso bien porque es toda muy buena energía.

– ¿Y cómo es cuando vas al exterior?

Advertisement

– Voy a otras partes del mundo y siempre me encuentro con argentinos y siempre me sacan fotos en los lugares más inéditos del mundo. He estado en Corea del Sur y de repente: “Marley, ¿podemos hacer una foto?”. Yo no lo puedo creer. Creo que somos el país que más viaja del mundo, sinceramente. Encontrás gente en Hong Kong, en China. El único país del mundo donde no encontré un argentino fue, hasta ahora, en Mongolia, hace como 15 años atrás, que fui con Beatriz Salomón. Me ha pasado de estar en España y viene una señora y me dice: “Yo no sé cómo te llamas, pero tú eres el padre de Mirko” (ríe). Lo conocen a Mirko porque se hizo tan famoso por las redes sociales. Mirko tiene muchos seguidores de distintas partes del mundo, muchos de España, de Grecia. Cuando llegamos a Grecia ya estaba en el diario que venía el bebé más famoso del mundo y había una foto de Mirko y voy al hotel.

Durante su momento de relax
Durante su momento de relax en la playa de Ufo Point, muchos seguidores se acercan a pedirle una foto a Marley (Crédito: Pablo Kauffer)

– ¿Y cómo llevás la fama de Mirko?

– Estoy atento a lo que pasa con él y hablo mucho con las maestras, ellas me van informando. Fueron divinas todas las que ha tenido desde jardín de infantes. Cada vez que ven algo que me dicen, me llama la atención porque yo no quiero que a él le cambie nada. Quiero que tenga una infancia lo más normal posible y en la escuela él es uno más, nunca lo tratan especial ni mejor que nadie. Es más, me dijeron, es sorprendente porque cuando habla de viajes, los compañeros le preguntan: “¿Cómo es España? ¿Cómo es China?”. Porque él viajó a todas partes del mundo. Pero dicen que nunca se agranda, nunca lo hace desde un lugar soberbia ni nada. Y ni siquiera cuando es época de mundial y demás, él no dice: “Tengo mi foto con Messi o yo lo conocí al Kun Agüero”. Ahora estuvimos en la casa de Enzo Fernández y él estuvo todo el día con sus hijos, pero no lo cuenta en la escuela. Nunca lo cuenta ni lo usa para alardear. Me parece buena la modestia.

– ¿Qué le decís vos sobre la fama?

Advertisement

– Yo hablo mucho con él de la importancia de que es uno más. Le digo: “Vos tuviste esta particularidad que sos mi hijo y que yo ya era conocido y entonces vos también sos conocido, pero le digo, “si vos no querés algo, lo tenés que decir”. Si vos no querés que te saquen una foto, lo tenés que decir. Y durante los tres o cuatro años, él cuando venía alguien con la foto, él decía: “No quiero foto”. Y después cambió y ahora cuando ve que me piden una foto a mí, él quiere estar en la foto y se agrega. Pero siempre hablamos de no estar expuesto, es una decisión suya. Para el programa le digo: “Vos no tenés que aparecer, no es necesario. Y él quiere aparecer. Entonces, lo vamos analizando. Porque también pasó que en el viaje a China él quería estar todo el tiempo y había una invitada, entonces se hacía difícil hablar con la invitada. Le tuve que decir: “Vos podés venir cuando quieras, pero tenemos que nivelar, porque es un contenido mío con la famosa que viene de invitada. Vos tenés que aparecer un momento”. Y lo entendió perfectamente. Es muy inteligente Mirko y lo sabe llevar muy bien, con una madurez increíble para un chico de ocho años”.

– ¿En qué crees que se transformara su fama?¿Lo ves como conductor?

– Él quiere ser youtuber, como casi todos los chicos del mundo (ríe). Y la verdad que le dejo una plataforma interesante, porque ya tener cinco millones setecientos mil seguidores en Instagram lo va a ayudar cuando él decida hacer algo de eso. Pero nadie lo presiona. Un tío le compró los equipos. Yo no sé cómo se enchufan, entonces quedamos que algún día lo hacíamos cuando él esté realmente seguro. Quería hacerlo en alemán para Alemania también. Y después, cuando avance con el inglés hacerlo para Estados Unidos. Igual yo le digo: “Vos tenés tu tiempo para jugar, para hacer tus deportes. No tenés que hacer cosas que no son necesarias a tu edad”. Capaz que quiere ser científico porque le gusta mucho la ciencia y no usa para nada esto. Y el YouTube o Instagram queda como una anécdota en su vida. Capaz quiere ser médico.

Advertisement

Advertisement

CHIMENTOS

Bomba mundial: revelan la oscura conexión entre Jeffrey Epstein y Roberto Giordano

Published

on


El tema irrumpió como noticia de último momento en los noticieros y rápidamente se trasladó a la televisión de espectáculos. Fue Adrián Pallares quien encendió la mecha al aire al revelar que el histórico estilista argentino fallecido Roberto Giordano aparecería mencionado en los archivos del financista estadounidense Jeffrey Epstein, condenado por delitos de abuso y explotación de menores.

Advertisement

“Roberto Giordano es noticia de último momento en los noticieros. En el caso de Jeffrey Epstein, que todos sabemos que hay unos archivos por el tema de pedofilia y toda esa historia, aparentemente estaría en esos archivos Roberto Giordano, que habría recibido dinero de parte de Jeffrey”, lanzó Pallares, generando un inmediato clima de shock en el estudio.

La información fue ampliada por Marcela Tauro, quien leyó al aire fragmentos que circulan en los informes portales de noticias. La panelista puso el foco en los movimientos de dinero y en el terrible contexto en el que se habrían producido.

“Mails confirman que Jeffrey Epstein estuvo en Uruguay y giró miles de dólares a empresario Roberto Giordano”, leyó Tauro, mientras el programa avanzaba con cautela pero sin esquivar la gravedad del contenido.

Según lo expuesto en Infama, los correos electrónicos harían referencia a estadías de Epstein en Uruguay, puntualmente en 2016, y a transferencias económicas que tendrían como destinatario al empresario argentino, conocido por sus mega desfiles de moda durante los años 90 y 2000.

En medio del debate, Tauro lanzó una pregunta que resonó con fuerza en el estudio y en redes sociales: “¿Para qué le giraba dinero, para que le lleve señoritas?”, deslizó, mientras Pallares recordaba que los eventos de Giordano reunían a figuras del espectáculo, empresarios y modelos, en un contexto de alto perfil social.

Advertisement

«Aparentemente estaría en esos archivos Roberto Giordano, que habría recibido dinero de parte de Jeffrey, mails confirman que Jeffrey Epstein estuvo en Uruguay y giró miles de dólares a empresario Roberto Giordano, quien organizaba desfiles con menores de 15 años; fue el destinatario del dinero del magnate y pederasta» lanzó.

“Esto va a ser el tema de toda la semana”, anticipó Marcela Tauro, y Pallares sumó un dato clave: “Recuerden que Jorge Rial había contado hace un tiempo que había varios argentinos en esos archivos”. Tauro reforzó esa idea con una frase que dejó helado al panel: “Van a salir varios”.

La revelación reaviva viejas historias, nombres poderosos y vínculos del pasado que hoy vuelven a ser observados bajo una lupa internacional. Mientras la investigación avanza y se analizan los documentos desclasificados, el nombre de Roberto Giordano —figura central del mundo de la moda durante décadas— vuelve a quedar en el centro de una terrible y siniestra polémica. Por ahora, el impacto ya es total. Y el escándalo, recién comienza.

 

Advertisement

Jeffrey Epstein, Roberto Giordano

Continue Reading

CHIMENTOS

Las fotos de Mariana Fabbiani durante sus vacaciones, a pura bikini y playa: “Desde el paraíso”

Published

on


Mariana Fabbiani, look playero y sol pleno frente al mar (Instagram)

Lejos del estudio, de las cámaras y de la rutina televisiva, Mariana Fabbiani eligió el descanso como protagonista absoluto de sus días de enero antes de volver a la televisión. La conductora compartió en sus redes sociales una serie de postales de sus vacaciones entre playas de ensueño, lecturas al sol y cenas íntimas, un recorrido visual que combinó paisajes de playa en distintos destinos, y que rápidamente despertó una ola de elogios.

“‘Dumpcito’ desde el paraíso”, escribió la presentadora al pie de un carrusel de fotos en su Instagram, una frase breve que marcó el espíritu de la publicación: disfrute, calma y conexión con lo esencial. Las imágenes, compartidas en el orden en que fueron tomadas, construyen una narrativa íntima que va más allá de sus vacaciones y se apoya en pequeños rituales del descanso.

Advertisement
Mariana Fabbiani compartió fotos en
Mariana Fabbiani compartió fotos en bikini desde sus vacaciones en la playa y desató elogios de sus seguidores
La animadora apostó por un
La animadora apostó por un traje de baño de fucsia que acompañó con lentes de sol
Postales desde una pasarela de
Postales desde una pasarela de madera y en la playa de Punta del Este resaltaron el estilo relajado y elegante de Mariana Fabbiani en vacaciones

La primera postal la muestra posando frente al mar, con una bikini fucsia que contrasta con el azul intenso del agua y el cielo despejado. De pie sobre la arena clara, con los brazos elevados detrás de la cabeza y una sonrisa relajada, la animadora deja ver una imagen natural, sin artificios, en plena sintonía con el entorno caribeño. El cuerpo en movimiento y la luz directa del sol refuerzan la sensación de libertad que atraviesa toda la serie.

Luego aparece una imagen del atardecer: el sol cayendo lentamente sobre el horizonte, pintando el cielo de tonos naranjas y dorados. Un velero recortado en el agua suma un aire cinematográfico a la escena y funciona como transición visual entre el día y la noche, uno de los momentos más celebrados por quienes siguen sus publicaciones.

“Happy Birthday” en la sobremesa:
“Happy Birthday” en la sobremesa: brindis y celebración
Lectura en la arena: “Diario
Lectura en la arena: “Diario de una mudanza”, de Inés Garland, en mano
Una de las cenas de
Una de las cenas de Mariana Fabbiani durante sus vacaciones

En otra de las fotos, Mariana posa sobre una pasarela de madera, con sombrero de rafia y bikini estampada, mirando a cámara con una sonrisa amplia. El mar turquesa vuelve a ser protagonista, mientras el encuadre refuerza la idea de pausa y disfrute sin apuros. La escena transmite simpleza y elegancia, una marca registrada de su estilo personal.

El recorrido visual continúa con un detalle que habla de sus hábitos: un libro apoyado sobre una toalla, sostenido por su mano, con el mar de fondo. La elección de lecturas acompaña el clima introspectivo del viaje y suma una dimensión más íntima al álbum, lejos de la pose y cerca del disfrute cotidiano.

Las fotos nocturnas y de
Las fotos nocturnas y de una cena con vela encendida sugirieron celebraciones íntimas y momentos de introspección durante el descanso
La conductora lució bikinis coloridas
La conductora lució bikinis coloridas en escenarios naturales, transmitiendo libertad, autenticidad y conexión con el entorno caribeño
Atardecer perfecto sobre el agua,
Atardecer perfecto sobre el agua, con el sol cayendo en el horizonte

Más adelante, la postal cambia de escenario. En Punta del Este, Fabbiani aparece sentada en una reposera, con buzo oversized, shorts de jean y gafas de sol, leyendo en la playa. Detrás, la ciudad y otros veraneantes completan la escena. La imagen contrasta con las anteriores: menos postal paradisíaca, más escena real, urbana y cercana, pero igual de relajada.

Las fotos nocturnas aportan otro clima al dump. Una caminata por la arena, captada desde atrás, con luces reflejadas en el agua, refuerza la idea de introspección y cierre del día. A eso se suman imágenes de una cena íntima: una pizza artesanal, una copa de vino tinto, un plato de jamón crudo y ensalada, y un postre con una vela encendida que dice “Happy Birthday”, detalles que sugieren celebraciones compartidas en un marco de intimidad.

Advertisement
La honestidad, la belleza natural
La honestidad, la belleza natural y el disfrute simple de Mariana Fabbiani confirman su gran conexión con el público desde el mar y lejos del ruido
Entre páginas y olas, el
Entre páginas y olas, el mejor plan para bajar mil cambios. Mariana eligió La vegetariana, el libro de la escritora Han Kang, ganadora del Premio Nobel de Literatura 2024
Camino rodeado de verde: una
Camino rodeado de verde: una ruta tropical para explorar

Como suele ocurrir con cada una de sus publicaciones, los comentarios no tardaron en multiplicarse. Entre los mensajes destacados aparecieron los elogios de Barby Franco, que escribió “Diosa”, y Nazarena Vélez, quien comentó simplemente “Hermosa”. Celeste Cid sumó: “Todo eso y todos esos libros y esa agüita”, mientras que otros seguidores resaltaron el equilibrio entre belleza, naturalidad y disfrute que transmite cada imagen. Lejos del ruido y cerca del mar, la conductora compartió un pedazo de su descanso y confirmó, una vez más, que su conexión con el público también pasa por la honestidad de lo simple.

Continue Reading

CHIMENTOS

Por qué Sebastián Graviotto no estará en el nacimiento del hijo de Juana Repetto

Published

on


A pocas horas de convertirse en mamá por tercera vez, Juana Repetto volvió a usar sus redes sociales para despejar una de las dudas que más se repite entre sus seguidores. Con la sinceridad que la caracteriza, la actriz explicó por qué Sebastián Graviotto, padre de su hijo Timoteo, no estará presente en el momento del nacimiento, una ausencia que generó especulaciones en redes y comentarios cruzados.

Advertisement

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Juana contó que recibe ese interrogante “todos los días” y decidió aclararlo sin rodeos. Según explicó, Graviotto se encuentra trabajando fuera del país y no llegará a tiempo para el parto. “No es una decisión mía ni una elección personal”, aclaró, y remarcó que entre ellos “está todo bien”.

El dato no sorprende del todo si se tiene en cuenta el estilo de vida del ex Gran Hermano 2007. Sebastián Graviotto se dedica profesionalmente al snowboard y suele pasar largas temporadas en el exterior por compromisos laborales, algo que él mismo mostró en reiteradas oportunidades a través de sus redes sociales. Ese ritmo nómada explica su ausencia en un momento clave para la familia.

Mientras tanto, Juana atraviesa el cierre de su embarazo con cuidados especiales. A diferencia de sus partos anteriores, esta vez tendrá una cesárea programada debido a un cuadro de placenta previa, una condición médica que implica que la placenta cubre el cuello uterino y que puede provocar complicaciones si se inicia el trabajo de parto de forma natural. Por ese motivo, los médicos indicaron programar la cirugía.

Advertisement

Además, la actriz contó que durante el embarazo debió cumplir reposo por un acortamiento cervical, asociado a una cirugía previa vinculada al HPV. Todo este contexto hizo que el tramo final de la gestación fuera vivido con mayor atención y, también, con miedos que Juana no dudó en compartir públicamente.

Ante la ausencia de Graviotto, Juana fue clara respecto a quién la acompañará en el quirófano: su madre, Reina Reech. La actriz destacó el rol fundamental de su mamá en este proceso y explicó que será ella quien esté a su lado durante la cesárea, brindándole contención y apoyo en un momento tan sensible.

En paralelo, Repetto también habló sobre la logística del posparto y la crianza con tres hijos. Dijo que está armando una red de ayuda para los primeros días en casa y pidió no minimizar el impacto físico y emocional que implica una cesárea. “Es una cirugía mayor”, remarcó, y defendió la importancia de hablar sin filtros sobre el miedo, el cansancio y la recuperación.

Advertisement

A pesar de todo, la cuenta regresiva se vive con alegría. Juana mostró en sus historias los preparativos en su casa junto a sus hijos mayores, Toribio y Benicio, quienes esperan con entusiasmo la llegada de su hermanito. Decoraciones, detalles y pequeños rituales familiares marcan las horas previas al nacimiento.

Fiel a su estilo, Juana Repetto eligió contar su verdad sin romantizar ni ocultar nada. Con Timoteo a punto de llegar, dejó en claro que, aunque la foto no sea la ideal para algunos, la realidad también merece ser contada con honestidad.

 

Advertisement

Juana Repetto, Sebastián Graviotto

Continue Reading

Tendencias