CHIMENTOS
Maroon 5 vuelve a la Argentina después de 4 años: cuándo será el show y cómo conseguir las entradas

Hay regresos que se hacen esperar, y hay otros que, apenas se anuncian, encienden la ilusión de miles de fans. El de Maroon 5 a la Argentina es de los segundos: basta una fecha y un lugar para que la ansiedad y la emoción atraviesen generaciones. La banda californiana, liderada por Adam Levine, confirmó su esperado reencuentro con el público argentino para el 3 de septiembre de 2026 en el Hipódromo de San Isidro. La noticia no tardó en convertirse en tendencia, y las redes sociales se llenaron de mensajes de alegría, recuerdos de shows pasados y promesas de volver a cantar juntos esos himnos que ya son parte de la banda sonora de muchas vidas.
En una noche cargada de historia y presente, Maroon 5 repasará los clásicos que los catapultaron a la fama y presentará “Love Is Like”, su último material, que ya está girando por escenarios de Estados Unidos y Europa. Levine, Jesse Carmichael, James Valentine, Matt Flynn, PJ Morton y Sam Farrar llegan listos para brindar una experiencia única, de esas que solo se viven en los grandes conciertos internacionales.
El vínculo entre la banda y el público argentino se forjó hace casi dos décadas, en noviembre de 2008, cuando la agrupación pisó por primera vez el Luna Park. Asimismo, esta sería la quinta visita de la banda al país, siendo la última hace cuatro años en el Campo Argentino de Polo. Y las dos pasadas, siendo 2016 y 2012 respectivamente, en el Hipódromo de Palermo y en el estadio Ferrocarril Oeste.
Desde entonces, cada encuentro fue creciendo en convocatoria y en intensidad, con entradas agotadas, multitudes coreando “This Love”, “Sunday Morning”, “She Will Be Loved”, “Moves Like Jagger”, “Payphone” o “Sugar”, y ese ida y vuelta especial que solo ocurre cuando una banda encuentra, lejos de casa, a su público más fiel.

La preventa de tickets estará habilitada exclusivamente para clientes Macro VISA a partir del 14 de abril a las 10 de la mañana, mientras que la venta general comenzará el 16 de abril, también desde las 10. Todas las compras podrán realizarse únicamente a través de la plataforma All Access, y quienes cuenten con tarjeta VISA Macro tendrán la posibilidad de abonar en seis cuotas sin interés, tanto en la preventa como en la venta general. Los valores de las entradas varían según la ubicación: los sectores Pits se ofrecen a $320.000 más cargos de servicio, Platea 1 a $250.000, Platea 2 a $240.000, Campo Delantero a $190.000 y Campo General a $95.000, todos sujetos a disponibilidad y con cargos adicionales.
“Love Is Like”, el octavo disco de estudio lanzado en agosto pasado, significó para Maroon 5 un regreso al espíritu de sus primeros trabajos: composición grupal, energía renovada y una apuesta por las colaboraciones con grandes figuras del rap y la música urbana. Lil Wayne aporta su impronta en la canción que da título al álbum, Sexyy Red suma frescura en “I Like It” y Lisa, del fenómeno global BLACKPINK, deslumbra en “Priceless”. Los nuevos temas ya suenan fuerte, pero nadie duda de que serán los hits de siempre los que harán vibrar el Hipódromo.

Atrás quedaron los años en que “Songs About Jane” sorprendía al mundo con una mezcla irresistible de pop, rock y funk. Hoy, con más de veinte años de carrera, tres premios Grammy, más de 100 millones de discos vendidos y más de 30.000 millones de reproducciones en Spotify, Maroon 5 sigue reinventándose sin perder la esencia. Su residencia en Las Vegas, M5LV, que comenzó en 2023 y se extendió hasta 2025, fue otro hito en un recorrido repleto de logros, ovaciones y desafíos superados.
El regreso de Maroon 5 a Buenos Aires es, en definitiva, una invitación a celebrar la música en vivo, la emoción de compartir y el poder de los grandes shows. Con cada acorde, cada estribillo y cada guiño de Levine al público argentino, se renovará ese lazo que, desde hace años, une a la banda y a sus fans en noches que no se olvidan. La cuenta regresiva ya comenzó, y la promesa está hecha: será una noche para cantar, bailar, emocionarse y volver a casa con el corazón lleno de música y recuerdos.
Maroon 5,concierto,Songs About Jane,banda,música,Adam Levine,artistas,pop,grupo,fotografía
CHIMENTOS
¡Escándalo inesperado! Cancelan a Pampita por una frase que le dijo a la Mona Jiménez en una nota: «Un plan social»

Pampita estuvo envuelta en polémicas o en controversias desde el mismo arranque de su carrera, por lo que debe llevar unas dos décadas y media de experiencia en escándalos. Sin embargo, ninguno como el que enfrenta por estas horas: en su rol de conductora de un ciclo de entrevistas que sale por Infobae, una intervención que hizo en medio de una charla con «La Mona» Jiménez la metió en un lío tremendo y le valió una impensada oleada de cencelaciones.
Sin exagerar, la Mona es Dios en Córdoba. Debe ser más querido que Messi, o que Scaloni, o que cualquiera que se le cuadre. Quizás no sea el inventor del cuarteto, pero sí es su rey. A los 75 pirulos sigue tocando y llenando estadios y labura como cuando tenía treintaytantos. Por ejemplo, es jurado del programa de nuevos cantantes que conduce Guido Kaczcka. Se, ese que es muy parecido a La Voz Argentina.
La Mona no es de dar muchas entrevistas. Ha charlado con la prensa, sí, y durante mucho tiempo, pero últimamente trata de evadir los reportajes. Sin embargo, a Pampita no se lo negó. Se sentó junto a ella y entró a responder «como un campeón». Y Pampita, que no será periodista pero no tiene un pelo de zonza, lo paseó por todos los temas.
Uno de ellos fue su infancia. Que transcurrió, tómese nota, hace 70 años. Siete décadas. Otro mundo, otra Argentina, otra sociedad, otras costumbres. Otra vida. Una vida en blanco y negro. Entonces, La Mona le contó que ni siquiera tenían baño. «Teníamos un pozo ciego a unos 25 o 30 pasos de donde dormíamos. Es decir, había que salir para llegar a ese pozo» recordó.
IMPENSADA OLA DE CANCELACION CONTRA PAMPITA POR LA NOTA QUE LE HIZO A LA MONA JIMENEZ
Después, le contó todos los sufrimientos que incluía ir al baño, a ese baño que no tenía nada, solo un pozo. «Los inviernos eran crudos, 4 grados bajo cero hacía, y había que ir caminando. Te morías de frío. Mi papá incluso nos decía tengan cuidado, no se vayan a caer al pozo que es peligroso, ni tampoco acepten que nadie los acompañe. Vayan solos». En síntesis, ir al baño era un calvario para ellos.
«Entonces, cuando tuviste tu primera casa…» le dijo Pampita. «Ah… no sabés lo que fue. La alegría… el cambio. Mi papá cumplía 25 años de trabajo en EPEC, la empresa de electricidad de Córdoba. Y como reconocimiento le daban una casa». Si bien La Mona contaba todo eso embargado por la emoción, Pampita lo cortó para decirle «un plan social» y el cantante la corrigió: «no, un reconocimiento». La enorme mayoría de la gente estuvo de acuerdo con La Mona y criticó la intervención de Pampita, al punto de que muchos la trataron de «gorila» y encima pidieron dejar de mirarla. ¿No será mucho?
Pampita, Mona Jiménez
CHIMENTOS
«¿Es sangre o pintura?»: Las fotos de Andrea del Boca con la cara destrozada desataron una polémica infernal

Andrea Del Boca ya no está en Gran Hermano. Se cayó de frente en el living de la Casa y se rompió, precisamente, la boca. Dicen que perdió dos dientes «de raíz» y que está muy molesta, muy incómoda y muy dolorida. Como la gente empezó a sospechar de que la caída y las heridas hayan sido reales, se dieron a conocer las fotos del momento. Imágenes con la cara completamente ensangrentada. Ni siquiera eso convenció a los escépticos, que siguen creyendo que todo es falso.
Las fotos son, a decir verdad, impactantes. A la actriz se la ve con todo su cuerpo desparramado sobre el suelo pero lo que eriza la piel es su rostro tan característico y tan visto en tantos y tantos años de telenovelas. Más que la cara, la boca, que está llena de sangre y bastante maltrecha por el porrazo tremendo que se dio. También se ve a algunos compañeros y sus gestos horrorizados en medio de la premura.
El diagnóstico parece corresponderse con esas fotos. Se indica que «Andrea del Boca perdió dos dientes frontales «de raís» y que está muy dolorida y muy incómoda, y que debido a esa perdida de dos piezas dentales no puede ingerir sólidos, por lo que solo está tomando sopa. Está tomando medicación para calmar esos dolores», un cuadro que admite totalmente la salida del juego.
Sin embargo, hay gente que le sigue pateando en contra y que descree completamente de esa versión. Muchos por motivos políticos o simplemente por ser seguidores de GH a los que nunca les cayó bien en la Casa empezaron a preguntarse si era verdad lo que estaba sucediendo o un montaje para levantar el rating del programa, porque hay un rumor de que los números no son los que se esperaban en las gerencias de Telefe.
LA GENTE DUDA DE QUE LAS HERIDAS DE ANDREA DEL BOCA SEAN REALES
«Una caída de esas no puede causar semejantes consecuencias» se teorizó una y otra vez. «Fue cayendo en cámara lenta y puso las manos, no es que se desmayó y no pudo protegerse» se dijo también. «¿Dos dientes perdió por esa caída? ¿Pero que se dio, con la punta de algo?» fue otra de las preguntas que se repitieron casi hasta el infinito. Frente a esa tonelada de sospechas se difundieron las imágenes.
«Eso no es sangre, eso es pintura» tiraron los más arriesgados. Las dudas de la gente crecieron aun más cuando se conocieron otros dos datos colaterales. El primero contó que Del Boca pidió por la presencia de la madre apenas sufrió el accidente. «¿Pero qué persona de 60 años llama a la madre cuando se lastima?» bramaron. El otro lo aportó Mariana Brey, quien informó que la estrella de telenovelas «no será reemplazada por el momento ya que puede volver cuando se cure las heridas y se recupere del golpe». «Es todo mentira para que regrese» se quejaron los dudosos.

Andrea Del Boca, Gran Hermano
CHIMENTOS
Gustavo Conti explicó el motivo por el que decidió no participar del documental sobre el drama de Silvina Luna

La confirmación del estreno de la serie documental Perfecta: La voz de Silvina Luna reavivó en las últimas horas testimonios y posturas de quienes compartieron la vida pública y privada de la modelo fallecida. Entre todos, la postura de Gustavo Conti se distinguió con fuerza; el actor decidió no formar parte del proyecto, eligiendo el silencio y la distancia como respuesta a la invitación recibida por la producción.
Conti se refirió al tema en el ciclo Desayuno, donde despejó dudas sobre su eventual participación: “Yo no soy parte. No formo parte de la serie”, expresó en el inicio de la entrevista. Relató que efectivamente fue contactado para autorizar su aparición en la serie, pero prefirió no involucrarse.
“Cuando me pidieron autorización para estar, les dije que no quería estar y no creo que esté. No quiero formar parte, no. Yo lo que tenía con Silvina lo tenía en vida. Lo aproveché. Le dije cuánto la quería, todo lo que pude hacer por ella lo hice en vida”, sostuvo, al marcar así su decisión de mantener su vínculo en la esfera privada.
El actor detalló que, tras el fallecimiento de la modelo, experimentó situaciones que lo llevaron a alejarse tanto del entorno de Luna como del proyecto audiovisual en marcha. “Cuando pasó el desenlace que pasó, a mí me maltrataron y preferí entonces abrirme y no formar parte. Solamente hablo con una amiga de ella que es la que siempre me acompañó a mí, me informó de todo lo sucedido. Y después, cosas que sucedieron que me pareció que no estaban bien. Entonces listo, me abrí. Cuando en un lugar no sos bien recibido, yo me abro, yo me voy. En la vida misma hago eso”, sostuvo.
También se le preguntó si había estado presente en los momentos más delicados de la vida de Luna, especialmente cuando ella misma documentaba su situación médica. Conti reconoció que su presencia fue limitada:+. “Estuve poco porque no me dieron… no me integraron tal vez como yo hubiese preferido. También respeto por la situación que estaban pasando, pero preferí, con este desenlace final, preferí abrirme y ya está, terminar como corresponde”, aseguró.
Ante la posibilidad de que el documental muestre imágenes íntimas y momentos dolorosos, el exparticipante de Gran Hermano manifestó: “Si era lo que ella quería, sí. Si ella era lo que pretendía, sí. No creo que el hermano haga nada que ella no quisiera. Y debe ser tremendo verla, por todo como sucedió y por la clase de persona que era ella. La verdad que con pensarlo ya me pone mal, así que capaz ni lo veo. Me entristece mucho todo el tema de Silvina a mí”. Su testimonio deja en claro un profundo respeto por la voluntad de la modelo y un pesar latente ante la exposición del sufrimiento de su amiga.
Con respecto al reclamo de justicia ante el terrible desenlace que tuvo Silvina fue tajante. “Nunca se va a hacer justicia porque ella no está más, pero estaría bueno que se pudra ahí adentro hasta el último día de su vida”, en referencia al cirujano Aníbal Lotocki. Esta frase sintetiza la frustración de quienes acompañaron a la modelo en su lucha y la convicción de que ningún fallo judicial puede reparar la pérdida.
La plataforma encargada de la serie documental confirmó que el estreno tendrá lugar a mediados de 2027. El anuncio fue acompañado por la promesa de revelar testimonios inéditos de amigos, allegados y figuras que permanecieron en silencio hasta ahora, entre ellos Ezequiel Luna, hermano de la modelo.
Bajo el título Perfecta: La voz de Silvina Luna, propone reconstruir el trayecto completo de la actriz, desde su irrupción mediática hasta sus últimos días, marcados por una compleja batalla médica y judicial. El proyecto se apoya en material íntimo y relatos de primera mano, recopilados con el objetivo de ofrecer una visión integral de la vida y el legado de Luna.
POLITICA3 días agoAdorni recibió US$100 mil de otras dos mujeres por la hipoteca de un departamento anterior en Caballito
POLITICA2 días agoAjuste y Castigo: El Gobierno de Milei Pasa a «Disponibilidad» al Policía que se Encadenó por un Sueldo Digno
POLITICA3 días agoAdepa mostró su preocupación por las revelaciones de una presunta operación de espionaje ruso contra Milei















