Connect with us

CHIMENTOS

Marta Fort estrenó su nuevo departamento y sorprendió con el millonario objeto que instaló

Published

on


Marta Fort decidió dar un gran paso en su vida personal y mudarse sola a un lujoso departamento en Palermo, tras años de convivencia con su hermano Felipe en el histórico piso de Belgrano, donde reveló cómo fueron las señales del más allá que recibida de Ricardo.

Advertisement

La influencer mostró a través de sus redes sociales los primeros avances en la decoración de su nuevo hogar y dejó ver un estilo moderno y sofisticado que ya está dando que hablar como la inesperada confesión de Marta Fort que hizo estallar una bomba en su familia.

Entre los objetos que más llamaron la atención está un tocadiscos Crosley verde, al que Marta bautizó como “tocavinilos”, y que confesó haber sido “lo primero que instalé”. Allí hizo sonar clásicos como Bad de Michael Jackson, demostrando su lado melómano y su búsqueda de darle un toque personal y único a su living.

En sus historias también mostró los costosos muebles que fue sumando, entre ellos un sofá Duna de cinco cuerpos valuado en más de tres millones de pesos, almohadones nudo de diseño, un sillón-puff Kumo cercano al millón, y mesas auxiliares con valores que superan los 400 mil pesos cada una.

Advertisement

LA NUEVA VIDA DE MARTA FORT:

Una inversión que dejó a la vista no solo su gusto por la decoración, sino también la impronta de independencia que quiere transmitir en esta nueva etapa. La mudanza de Marta generó gran repercusión entre sus seguidores, quienes destacaron la emoción con la que compartió cada detalle.

La hija de Ricardo Fort reconoció que esta decisión es un cambio profundo y una mezcla de sentimientos: nostalgia por dejar atrás etapas, pero también alegría por comenzar a construir su propio espacio desde cero.

En uno de sus posteos, Marta posó con un ramo de flores en mano y una gran sonrisa, acompañando la imagen con un mensaje que resume su momento actual: “Se viene una nueva etapa. Estoy muy emocionada, con todo lo que implica, pero feliz de estar cumpliendo este sueño de vivir sola”.

Advertisement

Lo cierto es que, mientras su nuevo hogar se va poblando de detalles y lujo, Marta sigue consolidando su identidad propia lejos de la sombra de su apellido. Cada paso que muestra en sus redes no solo marca el inicio de su independencia, sino que también refleja la manera en que construye, poco a poco, la vida adulta que soñó.

 

Marta Fort

Advertisement

CHIMENTOS

La letal frase de Daniela Celis sobre su reconciliación con Thiago Medina: “No nos queremos confundir, ¿Qué somos?”

Published

on


Pasó poco más de un mes desde que Thiago Medina recibió el alta médica tras el accidente en moto que lo tuvo internado y al borde de la muerte. Pero más allá de que ahora está afrontando un largo proceso de recuperación, quien estuvo a su lado en todo momento fue Daniela Celis, su ex y madre de sus hijas gemelas.

Advertisement

Luego de largas semanas internado, Thiago logró salir y comenzó de a poco a reinsertarse en su vida. Pero en medio de todo esto también se habló de su relación con Daniela, con quien se había separado apenas unos días antes y en medio de un escándalo (con infidelidad incluida). Ahora bien, desde que pasó el accidente, empezó a hablarse de una potencial reconciliación.

Este jueves, tanto Daniela como Thiago estuvieron en el ciclo de Moria Casán en Canal 13 y hablaron de la actualidad de su relación. El primero en hablar fue él, que recordó la razón que los llevó a separarse y contar cómo se dio aquella charla donde decidieron tomar caminos por separado.

“La falta de tiempo para nosotros y la falta del compromiso con la relación nos llevó a tomar esa decisión. Fui yo quien puso las cosas sobre la mesa y plantee la idea de separarnos. Lo hice porque nos estábamos faltando el respeto, nos hablábamos alterados, mal”, contó Medina.

Advertisement

EL SINCERICIDIO DE DANIELA CELIS CON THIAGO MEDINA SOBRE SU RECONCILIACIÓN

Por su parte, Daniela coincidió y agregó que cayeron en lo rutinario, un detonante para la relación. “La rutina destruyó la pareja, ambos trabajamos mucho y el poco tiempo hizo que no nos podamos priorizar. Necesitábamos estar solos un tiempo, y él tuvo el coraje de plantearlo, porque los dos nos sentíamos pero yo no me animaba a decirlo”, admitió.

Sin embargo el accidente de Thiago marcó un antes y un después. La situación los acercó desde otro lugar, con más respeto, empatía y cariño. “El accidente logró que nos llevemos de otra manera, a mirarnos y a respetarnos mucho más, el cariño mutó”, confesó Daniela. “Yo siento que ahora te tengo otro cariño, te respeto como el padre de mis hijas y entendí que vas a ser mi familia para toda la vida, para siempre”, siguió.

Viendo el clima en su living, Moria intervino con una frase letal: “Ustedes, en este momento, no saben cómo están”. Thiago atinó a responder rápido entre risas: “Estamos bien”, a lo que  Daniela se sinceró: “¿Qué somos? No nos queremos confundir”. Y si bien por ahora no hay una confirmación, está más que claro que públicamente quieren ir despacio.

Advertisement

 

Daniela Celis, Thiago Medina

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

¡Muy doloroso! Mauro Icardi recibió la peor puñalada de los últimos años de quien menos la esperaba: «Tal vez…»

Published

on


La foto de Wanda Nara con Johnny Deep terminó siendo en un poroto al lado del ninguneo que el actor yanqui le pegó a Mauro Icardi en una de las notas que dio en la Argentina durante la gira promocional de la película «Modigliani», de la que es director. El goleador rosarino se identifica mucho con el actor, que en reportaje terminó confesando que ni siquiera lo conoce. Más doloroso, imposible.

Advertisement

Johnny Deep pasa unos días en nuestro país tratando de «levantar la temperatura» de cara al estreno del filme en el que se puso detrás de cámaras. Y como todos los extranjeros que vienen -del primero al último, nadie se salva- debió enfrentar una serie de «argentinismos» que lo pusieron cara a cara con una serie de hechos muy comunes para quienes vivimos acá pero definitivamente «extraños» o «poco frecuentes» para quienes no están acostumbrados al ritmo frenético con el que pasan las cosas por estos lares.

Por ejemplo, Johnny Deep no contaba con que una Wanda Nara desesperada por «primerear» a su ex Mauro Icardi se salteara todas las instancias de seguridad y lo abordara con fervor de adolescente para tomarse una foto con él. Sonrió, puso cara de ocasión, observó a la rubia de pies a cabeza y decidió que debía seguir su camino. Al día siguiente lo llevaron a la plata, lo declararon ciudadano ilustre de la capital bonerense (?) y al salir al balcón del palacio municipal se encontró con que una multitud lo esperaba en una plaza. ¿Se habrá sentido como Perón frente a los descamisados en el 45? Quien sabe. Johnny volvió a sonreír y quizás se haya preguntado «pero dónde me trajeron».

Pero al poco tiempo, y quizás para confirmar aquello de que «en Argentina es imposible aburrirse», a Johnny le tocó dar una nueva entrevista. En este caso la afrontó acompañado por el actor italiano Ricardo Scarmacio, la estrella del momento del cine de su país pero que no es taaaaaan conocido acá salvo por aquellos que ven películas «tanas», donde es una «figurita muy repetida» últimamente. Y allí, en esa nota, Deep volvió a encontrarse con uno de sus «argentinismos» tan particulares.

Advertisement

MAURO ICARDI RECIBIO LA PUÑALADA MAS DOLOROSA DE PARTE DE QUIEN MENOS LA ESPERABA

«Johnny, acá tenés fanáticos, tenés muchos fanáticos, pero hay uno que supera a todos y que siempre se pone en sus posteos, se llama Mauro Icardi, ¿Lo conocés?» quiso saber la entrevistadora. Lo mejor que pudo pasar es que le quiten ese video al «bomber» rosarino, ya que el actor fue contundente y sin tapujos ni miramientos repondió «no, no lo conozco, en lo absoluto se quién es». Frente a la cara que le puso la periodista y quizás sabiendo que podía cometer un daño con esa contestación, Deep volvió sobre sus pasos y se atajó: «bueno, no lo sé, tal vez, quizás…»

El que sacó del apuro a Johnny Deep fue el italiano Scarmacio, quien cazó al vuelo la pregunta y contestó con otra «¿Icardi? ¿El juagador de fútbol?» devolvió. «Claro» le dijo la periodista. «Pero sí, por supuesto que lo conozco, claro que se de quién se trata» agregó. Después estuvo a punto de embarrarla porque dijo «bueno, no es Messi ni Maradona» pero enseguida corrigió el rumbo y confesó que «me gusta, es un gran definidor, un muy buen atacante». De película toda la situación, menos para Icardi.

 

Advertisement

Mauro Icardi, Johnny Deep

Continue Reading

CHIMENTOS

El escándalo que amenaza a la pareja de Luciano Castro y Griselda Siciliani a 1 año de su noviazgo

Published

on


El amor los flechó y le atravesó el alma entera. Luciano Castro y Griselda Siciliani se animaron a vivir a pleno ese sentimiento poderoso que los unió y los lanzó a la aventura de construir una relación seria de pareja, que sorprendió a todos en su momento.

Advertisement

Los actores enfrentaron los rumores y las críticas, principalmente por ciertas dudas sobre el inicio del vínculo y una posible superposición con historias anteriores. Empero, los famosos lucen luminosos, embebidos en las mieles del embelesamiento.

Por eso adquiere trascendencia la problemática que se activó en las entrañas de su pareja. ¿Qué pasó? Luciano y Griselda apostaron tan fuerte por su romance que adquirieron un terreno en la costa, en el partido de Mar Chiquita, con la idea de edificar una casa al borde de la playa.

Empero, se acaba de confirmar que las autoridades municipales le imposibilitaron emplazar su sueño por una serie de contravenciones en el código urbano. El panelista Luis Bremer reveló la noticia adversa y anticipó: “Ahí tuvieron casas grandes figuras, es cerca de Mar del Plata. Esta pareja dijo ‘vamos a hacer una casa sustentable’ y pusieron la mitad cada uno”.

Advertisement

LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI NO PUEDEN CONSTRUIR SU CASA EN LA PLAYA

En ese informe en Desayuno Americano, el periodista describió el contratiempo de Castro: “Le están impidiendo hacer la casa, hablé con la protagonista y me respondió esta mañana”. Así, Bremer exhibió la respuesta de la arquitecta, en la que se lee: “Después de nuestra presentación salió otra resolución y estamos esperando la respuesta. Viene todo encaminado, pero con los tiempos lentos”.

Compraron el terreno en la línea de playa, por una nueva normativa no pueden construir”, añadieron en el estudio. Mientras que un cronista en la ciudad balnearia corroboró: “Acá se puede construir hasta cinco metros de altura, pero ellos querían hasta siete metros y ahí saltó la alarma. Si no hubiesen intentado eso, ya estarían construyendo. Eso decía ordenanza que fue derogada, pero su proyecto pedía una excepción a la regla”.

 

Advertisement

Luciano Castro, Griselda Siciliani

Continue Reading

Tendencias