CHIMENTOS
Matías Alé y su novia dieron la noticia más feliz de sus vidas: “Te amo, hijo”, anunciaron por la llegada de su nuevo perrito

Luego de un año de noviazgo, con planes de casamiento y el amor a flor de piel, Matías Alé y su pareja Martina Vignolo dieron una de las noticias más felices. A través de sus redes sociales y ultimando los detalles de su boda, decidieron dar un paso más adelante y anunciaron que su familia se agranda.
De manera sorpresiva, cuando todos los flashes estaban apuntando a la boda que van a contraer en breve, Matías y su novia presentaron en sus redes sociales al nuevo integrante que se suma a sus vidas. Hablamos de Río, un tierno y dulce perrito de la raza salchicha arlequín, que cautivó a todos en las redes sociales con su hermosura y simpatía.
Con un pelaje que mezcla marrón y gris, además de unos ojos celestes que enamoran, el nuevo perrito de Alé y Vignolo llegó con una presentación ejemplar. “Río. Nuevo integrante. Te amo hijo, estoy completamente enamorada de vos y de tu papá también”, escribió la joven a través de sus historias de Instagram, lo que luego el actor decidió replicar también en cuenta y perfil personal.
El dato en particular es que la perrita ya tiene su propia cuenta de Instagram, con el nombre de Río Alé Vignolo, utilizando los dos apellidos de la pareja. “Llegué a mi familia para el aniversario de mis papis, ya los amo mucho”, se puede leer en el primer posteo de dicha cuenta creada para el cachorrito.
MATÍAS ALÉ Y MARTINA VIGNOLO DERROCHARON AMOR EN SU PRIMER ANIVERSARIO DE NOVIOS
Matías y su novia cumplieron un año de relación hace apenas un par de días, precisamente el pasado 21 de abril. En dicha jornada, la joven decidió compartir un mensaje lleno de amor para el actor: “Feliz aniversario, wow qué hermoso. Te amo tanto, gracias por hacerme tan feliz, espero poder cuidarte toda la vida como vos lo hacés conmigo. Gracias compañero por elegirme y disfrutar de esta vida juntos, te amo y por mil años más”, comenzó escribiendo.
Luego la joven actriz y bailarina de 23 años agregó: “Cuánto que vivimos y cuánto queda por vivir, y qué lindo es aprender a disfrutar de cada momento y hacerlo único para nosotros. Soy muy muy feliz a tu lado y espero que vos siempre lo seas”.
Matías se sumó rápidamente a este posteo y respondió: “Vida mía! ¡Feliz Aniversario! Qué lindo lo que hiciste… eso sos vos, todo lo creás, lo transformas en mejor y más lindo, y eso hacés conmigo, te amo tanto! Felices 12 meses! Un año distinto y nuevo, te amo por siempre”. Ahora la parejita decidió dar un paso adelante y agrandar la familia con la llegada del pequeño Río.
Más información en paparazzi.com.ar
Matías Alé, Martina Vignolo
CHIMENTOS
La famosa actriz que confirmó haber hecho una brujería para conseguir su primer trabajo: “Hacía gualichos”, fue la fuerte revelación de Maite Lanata

Con apenas 25 años cumplidos el pasado abril, el recorrido artístico de Maite Lanata parece el de alguien con varias décadas de oficio. Invitada al programa La motosierra de Toti, que se emite por Carnaval Stream, la actriz abrió su corazón para repasar diferentes anécdotas que marcaron su inicio dentro de la industria. Aunque nadie tenía en cuenta los rituales que marcaron su infancia.
Fue una charla descontracturada, por lo que Maite se sinceró como pocas veces uno puede hacerlo delante de las cámaras, en un ambiente cómodo y relajado. Fue entonces cuando, en un momento de la nota y mientras hablaba de su primer trabajo como actriz, recordó la particular forma en la que se quedó con ese papel.
“Con el personaje de Mía, que fue lo primero que hice fue una película, Mía, se llamaba”, recordó. La confesión despertó la memoria de uno de los panelistas, que le retrucó: “Que hiciste un gualicho para quedar en el casting de la película”. En ese momento, Maite no dudó y reafirmó la teoría con mucho humor: “Exacto, un gualicho para quedar… como nueve años tenía. Yo era muy cabulera igual como muy… Hacía gualichos, está bien, hacía gualichos. Era gualichira”.
Ese costado cabulero que lleva desde su infancia dio paso a una charla más profunda, donde Lanata habló de cómo algunos papeles terminan transformando a quien los interpreta y lo difícil que a veces es salirse de ciertos roles. Cabe recordar que la artista es muy recordada por haber pasado por éxitos como El marginal o 100 días para enamorarse, un detalle no menor.
MAITE LANATA REVELÓ CÓMO FUERON SUS FUERTES INICIOS EN LA ACTUACIÓN
“Hay algunos que me interpelan más que otros. En cuanto a personajes que me transformaron a mí, creo que Cien días fue uno puntual en el que mi cabeza cambió por completo. También por llevar una bandera que no era mía, la lucha de una colectividad que no era la mía, y darme cuenta que estaba ante una responsabilidad”, explicó Maite sobre lo que implica ponerle el cuerpo a ciertas historias.
Luego agregó: “Uno pensando como actriz solamente con actuar y listo y me tira una letra y ya está. Y no hay detrás toda una, una responsabilidad que fui cayendo con el tiempo y que realmente me transformó. Con El elegido, bueno, era muy chica. Sí creo que es meterse en un mundo de adultos. Tenía diez años en El elegido”. Sin dudas, en aquella ficción Lanata tuvo un papel de absoluta importancia para la serie, interpretando a una niña con autismo.
Esa combinación entre intuición y oficio fue otro de los puntos que remarcó Maite: “Cuando veo yo cosas que ya no recuerdo y veo y digo: ‘¡Guau, qué laburazo!’. Creo que sucede mucho con actores que por ahí no tienen escuela detrás, que hay algo mucho más natural que es imposible de recuperar”.
Entre anécdotas de gualichos, recuerdos de su infancia actoral y reflexiones sobre la responsabilidad de interpretar historias que trascienden, Maite mostró un costado íntimo y transparente. Una artista que empezó jugando, pero que con el tiempo aprendió que la actuación también puede ser un compromiso social y personal que marca de por vida.
Maite Lanata
CHIMENTOS
Marina Calabró contó el gran paso que pudo dar con su novio Rolando Barbano a los 51 años

Como todas las tardes Marina Calabró conduce su programa periodístico en El Observador y fue en ese contexto y al aire que la periodista interrumpió la charla para confesar que ya no le teme tanto al agua, un trauma que la persigue desde siempre.
En diálogo con sus compañeros de ciclo y exponiendolo ante la audiencia, la hija de Juan Carlos Calabró lanzó: “Ya les conté mi historia de la fobia al agua 170 veces, de que no sé flotar, que no sé nadar. Lo cual ya superé una de mis fobias: la de lavarme la cabeza en la ducha”.
“La he superado”, comentó. A lo que Guido Záffora se mostró curioso por saber sobre este gran logro y paso personal. A lo que le preguntó: “¿Cómo hiciste?”. Por su parte, Marina Calabró explicó: “Rolando ha sido clave en la superación de esta fobia. Me ha alentado”:
“Me decía que se quedaba cerca, que me supervisaba. Me decía ´no te vas a ahogar, no morirás. Si hay una emergencia llamo al 911. Me acompañó en el primer baño y la voy llevando bien”, detalló Marina Calabró, la conductora de El Observador y periodista de Lape, Club social.
LA FUERZA DEL AMOR DE MARINA CALABRO Y ROLANDO BARBANO
Siguiendo con el tema en cuestión, y el cual llamó mucho la atención en su momento, Calabró se refirió al rol importante que jugó Barbano y siguió: “¿Abrazarme? No, no exageren. Estaba del otro lado de la mampara, pero estaba ahí. La de la sumersión no la he superado. La ducha sí”.
“Además es un ahorro de tiempo porque ducharse del cuello para abajo y después lavarse el pelo en la bacha de la cocina era un quilombo. El tiempo que estoy ahorrando no lo puedo explicar”, remató Marina Calabró, quien sin dudas el amor le sienta y hace bien en muchos aspectos.
MARINA Calabró, Rolando Barbano
CHIMENTOS
Mirtha Legrand se quebró al hablar del triple crimen de Florencio Varela: “Una cosa espantosa, vivimos un momento de desesperación”

Este sábado 27 de septiembre, Mirtha Legrand puso sobre la mesa un tema que ha sacudido a toda la Argentina en los últimos días: el triple femicidio en Florencio Varela. Conmovida por lo ocurrido con las jóvenes Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, la diva no pudo ocultar su angustia al referirse a uno de los hechos más atroces de los últimos tiempos.
“La forma… es un horror… cortarle el abdomen a una de ellas… es una cosa espantosa que hemos vivido y que la policía no esté al tanto”, expresó Mirtha, visiblemente movilizada y hasta horrorizada por los detalles que trascendieron del triple crimen. Es que sin dudas era un tema que no podía dejar de lado, y para ello es que invitó a la periodista Liliana Caruso para conocer un poco más la historia.
Sin embargo, las palabras de Mirtha rápidamente apuntaron hacia lo que, bajo su perspectiva, es el origen de todo el horror. “Todos los argentinos estamos viviendo un momento de desesperación y de descontrol frente a lo que ha pasado con el asesinato de estas tres jóvenes”, analizó la conductora, reflejando el complejo marco que se vive a nivel social en la Argentina.
La Chiqui planteó la prostitución como consecuencia directa de la pobreza y buscó respuestas entre sus invitados. Completamente desconcertada por lo sucedido, comenzó a arrojarle varias preguntas al aire a Caruso: “¿Cómo se desarrolla esto? ¿Quiénes son los peruanos? ¿Cómo llegaron a la Argentina? ¿Nadie sabía que vendían drogas?“.
LOS DETALLES MÁS FUERTES DEL TRIPLE CRIMEN DE FLORENCIO VARELA
En este contexto, la periodista experta en policiales analizó: “Esto me parece a mí no es solo tema de droga, se unió tema de prostitución y droga también, porque es una especie de combo, ¿No? Que una cosa a veces lleva a la otra también, y esto es lo que pasó acá, lo que impacta en este caso, primero porque son tres víctimas, tres víctimas muy jóvenes”.
En esta misma línea, Liliana planteó como eje central el trasfondo narco y la mafia que hay detrás de todo esto: “Con todo el sello narco, Mirtha, con todo el sello narco, porque el triple crimen de General Rodríguez fue un crimen también con sello narco, pero este como se vio en estos últimos días, no hay antecedentes”.
La periodista le remarcó a Mirtha que el nivel de violencia de este caso supera todo lo conocido: “Yo hablé con fiscales, hablé con abogados, hablé con investigadores, me dicen no tuvimos nunca un caso así. Teníamos algún que otro que fue muy violento también, cuando se habló de los peruanos, de Marco Estrada González, pero aparecía gente quemada, gente con, este, algunos que le faltaban la mano, eso fue lo máximo que vieron, pero de esta forma no. En la Argentina, no”.
Por último, Caruso señaló a quien sería el líder de la banda narco detrás de la masacre: “Es muy joven, tiene 23 años. 23 años, supuestamente, una persona de nacionalidad peruana, el pequeño Jota, o Julito, también llamado así, pero de sólo 23 años, lo que se cree que son las nuevas bandas, jóvenes, no son las viejas bandas, porque están presos, porque están extraditados”.
Mirtha Legrand, Florencio Varela, Triple crimen
- CHIMENTOS2 días ago
Mario Massaccesi confesó toda la verdad detrás de su fuerte pelea con Paula Bernini
- CHIMENTOS2 días ago
Flor Jazmín Peña reveló la profunda crisis que tuvo por culpa de Nico Occhiato
- ECONOMIA3 días ago
El Gobierno empezó a recuperar reservas: se aceleró la liquidación y el Tesoro aprovechó para comprar unos USD 700 millones