CHIMENTOS
Mega polémica definición de Jorge Rial sobre el discurso de Milei en el Congreso: «Estaba todo el trolaje en los palcos»
Ni el Gato Silvestre, ni Roberto Navarro, ni Pablo Duggan, ni Chiche Gelblung ni Jorge Lanata ni mucho menos Eduardo Feinmann, Jony Viale o Alejandro Fantino: por estas horas, el principal referente del periodismo opositor al presidente Javier Milei es Jorge Rial. Sin ningún lugar a dudas, el ex conductor de Intrusos abandonó por completo el mundo de los chimentos y se puso el traje de enemigo público número uno del Primer Mandatario.
El viernes, Milei dio su primer discurso de apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso. Luego, tanto él como su vocero, Manuel Adorni, destacaron que la cadena nacional alcanzó entre 50 a 51 puntos de rating y alardearon que ningún programa -sólo las transmisiones del seleccionado nacional de fútbol, y no en un partido cualquiera sino en el campeonato Mundial de fútbol- alcanzaba esas cifras.
Jorge Rial se sintió un poco tocado en su orgullo y salió a contestarles. Además de calificar como «espantosos» algunos anuncios de Milei -por ejemplo, el cierre y el desguace de la agencia de noticias Telam dejando en la calle a 700 trabajadores- les contestó a los dos que eso que dijeron «es una mentira», y para demostrarlo comparó al discurso con otro de los programas que condujo: Gran Hermano.
«Las cosas que se dicen no son ciertas, y no hay que dejárselas pasar» tiró Rial en el pase que protagoniza junto al Sylvestre en Radio 10. «Hay que explicarles, tanto al presidente como a su vocero Adorni que están diciendo que son 50 puntos, 51 puntos, que eso es la suma de todos los canales porque era una cada nacional y estabas obligado a verla. Yo hice más en Gran Hermano que salía sólo por Telefe. Los partidos de la selección se ven a lo sumo por un solo canal», tiró.
JORGE RIAL COMPARO EL DISCURSO DEL PRESIDENTE MILEI EN EL CONGRESO CON EL GRAN HERMANO QUE CONDUJO EL
Pero además, Rial habló de la transmisión y de la gente que había en los palcos escuchando el discurso y aplaudiendo y vivando cada una de las definiciones del lider Libertario. «Estaba todo el trolaje. Y todo el trolaje en todo sentido lo digo eh. Aquellos que opinan o escriben en Twitter, pero también el otro. Incluso algunos amigos míos me dijeron que quisieron entrar a Only Fansy no pudieron. Estaba caído porque estaban todos ahí aplaudiendo y gritando» mando.
En la cuestión del rating, cuando habla del Gran Hermano que él condujo que superó la marca del discurso de Milei, Rial hace referencia al inolvidable y ya legendario GH 2007, cuando Marianela Mirra y Diego Leonardi se disputaban el control de la casa. Una de esas noches, en el pico de tensión entre los dos participantes más fuertes, el pico de rating alcanzó los 50,7 puntos. Los dos ganaron el realitie: la tucumana se quedó con esa edición, mientras que el ex presidiario se impuso en el GH famosos. Igual, no caben dudas de que el gran campeón de esos años fue Rial.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Juana Viale se burló en vivo de la famosa del momento
Juana Viale es considerada la heredera natural de Mirtha Legrand y como tal ya ha comenzado a genera ruido desde su lugar en la TV. Es que con motivos de celebrarse los Martín Fierro de la moda, no recibió, en sus palabras, el reconocimiento que se merecía.
Juana Viale siempre ha tenido un tenso vínculo con el mundo del espectáculo, razón por la cual se mantuvo alejada de las cámaras durante mucho tiempo. No obstante, su regreso a los almuerzos le dio el temple que necesitaba para vincularse de otra manera con su público y la farándula.
La famosa es conocida por mencionar lo que le plazca en el momento que considere, sin miramientos, lo que en ocasiones le ha valido grandes críticas. En esta ocasión, compartió su aguda opinión sobre la mismísima Wanda Nara y su galardón de la moda.
«Aquí es ganar o perder, pero quien se viste de alta costura todos los domingos, solo yo. El que puede puede y el que no cocina».
En opinión de la conductora, la rubia no se debía haber llevado el premio, pero no es algo que esta última haya podido decidir. Sea como fuere, la molestia fue evidente que hasta le dedicó unas palabras a manera de queja contra la organización del evento.
La audiencia no quedó al margen de la situación y le recordaron a Juanita que la empresaria vive una vida lujosa como pocos. En tal sentido, ya ha dado sobradas evidencias de vestirse con los mayores referentes de la moda a nivel mundial.
Por otro lado, hay quien piensa que la nieta más famosa del país no puede hablar sobre otras estrellas, debido a que ella misma está en uno de los programas emblema de la TV gracias a su abuela y no por méritos propios, algo que si tendría Wanda.
Las dudas para 2025
Juana Viale culminaría su ciclo de los fines de semana en las mismas fechas que Mirtha Legrand, pero no hay certeza ni fechas para su retorno el año que viene. Esto se debe a que la legendaria presentadora de TV tiene una edad muy avanzada que complica sus actividades.
Sin embargo, la audiencia piensa que la famosa podría hacerse cargo de ambos programas a la vez o unificarlos en un solo proyecto. Lo cierto es que son solo rumores que por el momento alimentan una expectativa para un año 2025 que traerá sorpresas.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
SOCIEDAD3 días ago
«La línea B del subte: un viaje a través de la suciedad y el olor»
-
POLITICA2 días ago
Hugo Moyano acusó al Gobierno de querer meterse en las paritarias para que el aumento no supere el 1% y amenaza con un paro antes de fin de año
-
POLITICA1 día ago
Causa Hotesur-Los Sauces: la Corte rechazará el último recurso de Cristina Kirchner y abre el camino para el juicio oral
-
POLITICA2 días ago
Polémica: a partir de enero, los senadores pasarán a cobrar dietas de 9,5 millones de pesos mensuales
-
POLITICA2 días ago
Patricia Bullrich habló sobre el gendarme detenido en Venezuela y reveló dónde lo tiene encerrado el régimen de Nicolás Maduro
-
POLITICA19 horas ago
Si Milei hace el 15 por ciento de lo que prometió, se queda ocho años