Connect with us

CHIMENTOS

Migue Granados contó el movimiento de Antonela Roccuzzo que le dio miedo durante la entrevista a Messi: “Me empezó a seguir en Instagram”

Published

on


Se sumergió en la mismísima intimidad del astro, en lo más profundo de su privacidad, en ese espacio propio en el que transita su cotidianidad. Migue Granados consiguió que Lionel Messi le abriera, literalmente, las puertas de su casa en Miami para edificar una entrevista muy viralizada.

El comediante protagonizó una charla relajada, totalmente descontracturada con el máximo ídolo de la Selección Argentina y a partir de esa cualidad de diálogo disímil al habitual se transformó en una bomba explosiva en cuanto a reproducciones y repercusión en las redes sociales.

El hijo de Pablo Granados disfrutó del sueño de millones al sentarse en el living de Lionel y aprovechó la situación para sacarlo del eje y acceder a declaraciones resonantes, como la confesión del deseo de ampliar la familia y buscar el cuarto hijo, que anhelaría se tratase de una niña.

Todo ese episodio también la significó una novedad a Migue. ¿Qué pasó? Resulta que el actor confirmó que Antonela Roccuzzo ejecutó una movida singular, que le provocó sensaciones encontradas, por un lado un poco de miedo y por otro el orgullo. 

MIGUE GRANADOS CONTÓ QUE ANTONELA ROCCUZZO LO EMPEZÓ A SEGUIR EN REDES SOCIALES

La rosarina buscó en su cuenta de Instagram el perfil de Granados y le regaló su follow. Sí, la bella esposa de Lionel se convirtió en seguidora del cómico. Respecto a ese honor, el famoso reveló: “Anto (Roccuzzo) me empezó a seguir y me dio miedo, viste, porque es como que yo (me tomo) una Andina… y si hay algo que no tengo es códigos”.

Además, Migue describió con lujo de detalles el modo en que Antonela se vistió en esa charla y sorprendió al manifestar: “Estaba vestida como la Cenicienta a las seis de la tarde”. ¿Se vendrá un tirón de orejas de Lionel para con Granados?

Anto Roccuzzo empezó  a seguir a Migue Granados
Anto Roccuzzo empezó a seguir a Migue Granados

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Marina Calabró reflexionó sobre su separación de Rolando Barbano

Published

on


La vida de los famosos a menudo se desenvuelve frente a los reflectores, pero también guarda momentos íntimos y emocionales que no siempre llegan a la luz pública. Uno de esos momentos recientes fue la separación de Marina Calabró y Rolando Barbano, una pareja que había compartido tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Marina Calabró y Rolando, compañeros en el programa “Lanata sin Filtro”, vivieron un apasionado romance que capturó la atención de muchos. Sin embargo, como suele suceder en las relaciones, llegó un punto en el que las diferencias y los desafíos se hicieron más evidentes.



Marina Calabró, periodista

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad