CHIMENTOS
Mirtha Legrand confesó por primera vez todas las cirugías que se hizo en la cara: “Quedé fantástica”
A los 95 años, espléndida y con una lucidez admirable, en tanto continúa al frente de su ciclo por la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand brindó una entrevista exclusiva donde, a lo largo de la charla, habló de todo e incluso reflexionó sobre el paso del tiempo.
En diálogo con el periodista Hercto Maugeri, la Chiqui se mostró distendida y abierta a contestar sobre distintos momentos de su vida y su carrera artística. Y fue en ese contexto que la Diva reveló a que tratamiento estético se sometió para verse y sentirse mejor.
“¡Que felicidad estar viva y trabajando! Haciendo lo que me gusta!”, lanzó la actriz y conductora quien luego continuó: “Yo debo de ser única en el mundo a esta edad en el ambiente artístico, no hay una sola persona que esté trabajando y que le vaya bien, por suerte”.
En tanto el camarógrafo hacía un paneo a las piernas de Mirtha y el entrevistador se las elogiaba, Legrand comentó: “Últimamente me las están elogiando mucho. Esto de mostrarlas no lo he hecho jamás, es la primera vez que lo hago”. Fue allí que el periodista la interrumpió: “¿Se hizo muchas cirugías? ¿Se hizo la carita?”
MIRTHA LEGRAND RECONOCIO QUE ACEPTO EL PASO DEL TIEMPO
Por lo que la Chiqui respondió: “Sí, una vez me operé, hace muchos años y quedé fantástica. Y nunca más”. Y es en cuanto al paso del tiempo que la Diva remarcó: “No me acuerdo cuando fue que empecé a decir mi edad pero tanto que lo ocultaba, que decía que no digan mi edad y durante años era una cosa terrible”.
“Y de pronto, no me pregunten cómo ni cuándo ni dónde ni por qué, empecé con que ya soy grande e iba a decir que edad tengo. Y así fue”, compartió Mirtha quien sin dudas, con el tiempo se relajó y empezó a disfrutar la vida desde otro lugar, incluso, como manifestó, orgullosa de poder seguir vigente y activa.
Más información en paparazzi.com.ar
Mirtha Legrand
Source link
CHIMENTOS
Te vas a sorprender mucho al enterarte cuánto pagan por los billetes argentinos de 100 pesos
Los billetes poco comunes pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el mundo.
Por ejemplo, un vendedor detalla: «BILLETE DE 100 PESOS. CONVERTIBLES. PRIMER DISEÑO. ROSETA CLARA AÑO 1992, SERIE A».
Y agrega: «FIRMADO MUROLO, BOTTERO 3072a, EN ESTADO SIN CIRCULAR- (VIENE DE FAJO CORRELATIVO CON LEVE ERROR EN EL MEDIO)».
El vendedor aclara que pide 88.003 por su divisa y otorga una garantía de 90 días. Rápidamente, varias personas se pusieron en contacto con él.
Una persona le escribió: «Hola, tengo un billete de 100 es antiguo». EL vendedor le respondió de manera contundente: «No compramos».
Otra persona insistió con el mismo tema: «Tengo billetes nuevos de $500.000 australes, ¿compran?». EL vendedor repitió su argumento: «No compramos, vendemos».
Curiosidades
La herramienta más conocida del mundo para el retoque fotográfico, Adobe PhotoShop, viene con un filtro de reconocimiento para evitar que sea utilizado para falsificar dinero.
Esta aplicación detecta imágenes de billetes y no permite al usuario abrirlas o trabajar sobre ellas (algo que muchas personas han comprobado).
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA11 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército