Connect with us

CHIMENTOS

Mónica Antonópulos contó su primera vez en el amor: “Era adolescente y en la parada del bondi me besó mi noviecito”

Published

on


Desde sus redes sociales, Mónica Antonópulos se animó a contar una divertida anécdota de su adolescencia. Es que en complicidad con sus seguidores se animó a revelar la historia de su primer beso. Si bien esta le da un poco de pudor, aceptó dejar esto de lado para contar y despertar una risa en la gente.

Teniendo en cuenta que Mónica Antonópulos se encuentra trabajando en El Beso, obra teatral que comparte con Luciano Cáceres, Luciano Castro y Mercedes Funes, se animó a relatar cómo es la historia de su primer beso.

Es por eso que comenzó poniendo en contexto su situación y aclarando que la primera vez que dio un beso fue a sus 17 años. Sin embargo, pese a la presión social de tener que ser un momento perfecto, ella reveló que terminó siendo un momento incómodo debido a un problema que tuvo con una prótesis.

“Yo me había roto hace un par de años una paleta central y tenía una prótesis, que justo me habían dicho que me iba a durar una semana”, indicó la actriz sobre el estado en el cual se encontraba en ese momento. Para colmo, mencionó que no se sentía para nada cómoda con esto: “La prótesis se movía muchísimo”.

Para colmo, justo en esos días Mónica Antonópulos venía anticipando que se podría aproximar su primer beso con un compañero del colegio, por lo que relató cómo fue ese momento: “Yo estaba muy nerviosa porque no me quería perder la oportunidad. Llego a la parada del 55, bajamos ahí y él me da un beso”.

Justo en ese momento, ocurre un accidente con su prótesis, por lo que su atención se posó en ella: “Cuando me da el beso siento que se me cae la paleta central adentro de la boca de esa persona. Empiezo hábilmente con la lengua a buscar desesperada”, relató la mujer de Marco Antonio Caponi.

“No me despegué porque no podía separarme y que se me vea una ventana. Finalmente encontré la prótesis y la enganche”, confesó sobre cómo hizo para escapar de ese incómodo momento justo durante su primer beso. Sin embargo, el paso del tiempo le permite recordarlo entre risas: “Ese fue mi primer beso con un diente perdido”.

Más información en paparazzi.com.ar

Advertisement

CHIMENTOS

Cathy Fulop mostró qué hizo  Oriana Sabatini en su último día de soltera: “Acá estamos entrenando y bronceadas”

Published

on


Apenas unas horas la distancian de un momento fundacional para su vida. Ya ingresó en la recta final que desembocará en ese evento disruptivo y maravilloso, que la sumergirá en las emociones más increíbles y complejas de describir. Así transita estas horas Oriana Sabatini.

La hija de Ova Sabatini se encuentra en las vísperas de su casamiento con Paulo Dybala, un acontecimiento que despierta la atención de la opinión pública y que se ha transformado en objeto de controversias y situaciones espinosas, a partir de la confirmación llamativa de la ausencia de Gabriela Sabatini.

La decisión de la ex tenista de no viajar a Argentina para acompañar a su sobrina en ese instante mágico explotó por los aires y activó un centenar de teorías y averiguaciones sobre los posibles motivos, así como movilizó al auscultación del entramado familiar.

En todo ese contexto, Cathy Fulop salió  al universo de las redes sociales para mandar al frente a su hija y exhibir la peculiar actividad que eligió llevar a cabo en su último día de soltera. Así, la venezolana prendió la cámara de su celular y escrachó a la novia en un espacio muy particular.

QUÉ HIZO ORIANA SABATINI EN SU ÚLTIMO DÍA DE SOLTERA

La famosa enfocó a Oriana arriba de una máquina de un gimnasio y contó: «Y acá está la novia. Se esconde la novia«. Además, Fulop también confesó el tratamiento que realizaron juntas y que se vincula con la idea de lucir espléndidas en su tono de piel. 

Madre e hija se sometieron a un bronceado artificial con una crema, por lo cual la venezolana expresó: «Pero Oriana se lo hizo muy suavecito. Yo también suavecito pero se ve que de mi lado tomó más«. De esta forma, Cathy entreabrió las puertas a las experiencias de la novia a pocas horas de casarse.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad