CHIMENTOS
Nancy Pazos amenazó con renunciar en vivo por Furia de Gran Hermano: “Si pasa que vuelve en un repechaje presento mi renuncia”
Se avecina una batalla en Gran Hermano. Al menos existe la posibilidad que se enfrenten en un mano a mano Furia y Catalina Gorostidi, las participantes que supieron cultivar una profunda amistad y que ahora se encuentran en pie de guerra, con una confrontación manifiesta y picante.
Los fanáticos del reality aguardan la decisión de los líderes de la semana, para dilucidar si este jueves salvan a alguna de las dos de la placa de nominados. Mientras tanto, todo el mundo analiza las probabilidades y se amontonan las conjeturas sobre qué sucederá con Juliana Scaglione.
En ese sentido, en A la Barbarossa se puso sobre la mesa un escenario hipotético, que refería a una probable eliminación de la más polémica de la casa y que acontecería si regresaría al juego a través de un mecanismo de repechaje, todo un escenario muy peculiar.
Así, Nancy Pazos sorprendió con una amenaza, dado que exclamó que presentaría su renuncia al programa en caso que Scaglione retornara al reality. Una advertencia que provocó una reacción instantánea de sus compañeros, que a modo de broma imploraron por una dimisión de la panelista.
NANCY PAZOS AMENAZÓ CON RENUNCIAR EN VIVO
Todo surgió con la frase de Lío Pecoraro: “Pregunto si se llega a ir Furia este domingo y luego entra en un posible repechaje…”. Ahí, Nancy reaccionó indignada: “¡Lo único que falta!”. Y así disparó la sorpresiva amenaza: “¡Renuncio! Si eso paso, yo ya aviso que renuncio”.
En la continuidad de ese análisis, Rosina Beltrán, una de las últimas eliminadas, razonó: “Puede ser una posibilidad. Si hay repechaje y vuelve Furia, olvidate. Ahí prende fuego toda la casa”. Así, Pazos volvió a reiterar la medida extrema que ejecutaría: “Georgina, yo te digo una cosa, si a Furia la echa la gente este domingo y regresa, yo presento mi renuncia”.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Te vas a sorprender mucho al enterarte cuánto pagan por los billetes argentinos de 100 pesos
Los billetes poco comunes pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el mundo.
Por ejemplo, un vendedor detalla: «BILLETE DE 100 PESOS. CONVERTIBLES. PRIMER DISEÑO. ROSETA CLARA AÑO 1992, SERIE A».
Y agrega: «FIRMADO MUROLO, BOTTERO 3072a, EN ESTADO SIN CIRCULAR- (VIENE DE FAJO CORRELATIVO CON LEVE ERROR EN EL MEDIO)».
El vendedor aclara que pide 88.003 por su divisa y otorga una garantía de 90 días. Rápidamente, varias personas se pusieron en contacto con él.
Una persona le escribió: «Hola, tengo un billete de 100 es antiguo». EL vendedor le respondió de manera contundente: «No compramos».
Otra persona insistió con el mismo tema: «Tengo billetes nuevos de $500.000 australes, ¿compran?». EL vendedor repitió su argumento: «No compramos, vendemos».
Curiosidades
La herramienta más conocida del mundo para el retoque fotográfico, Adobe PhotoShop, viene con un filtro de reconocimiento para evitar que sea utilizado para falsificar dinero.
Esta aplicación detecta imágenes de billetes y no permite al usuario abrirlas o trabajar sobre ellas (algo que muchas personas han comprobado).
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA11 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército