CHIMENTOS
Nazarena Vélez confirmó aquello que tanto anhelaba
Nazarena Vélez es uno de los personajes más conocidos del mundo del espectáculo, quien, desde que inició su carrera como famosa, mantuvo una vida sumamente pública y mediática, donde los asuntos de su vida privada eran de total interés.
Nazarena Vélez no solo protagonizó polémicas y enfrentamientos escandalosos con diferentes personajes del medio, sino que también colocó a la luz su lado más fuerte para defender a su hija Barbie de su vínculo con Federico Bal.
La famosa vivió y atravesó momentos tensos durante toda su vida, sin embargo, durante los últimos años, ha decidido mantener un perfil mucho más discreto y reservado, aprovechando de las simples cosas del día a día.
Hoy en día, además de formar parte del mundo del espectáculo desde un lugar más tranquilo, Nazarena Vélez se enfoca ciento por ciento en su vínculo sentimental, en la crianza de sus hijos y en estar presente en la vida de su nieto Salvador.
A modo de reflexionar sobre todo lo ocurrido a lo extenso de su vida, la madre de Barbie Vélez decidió romper el silencio y confirmar una noticia que, obviamente, alegró y llevó tranquilidad a todos sus seguidores y fieles fanáticos.
En una sincera conversación, Nazarena Vélez recordó la etapa más oscura que vivió, precisamente desde que falleció su exesposo, en donde sus hijos sufrieron y padecieron el quiebre de su salud mental y su inestabilidad.
Conmovedor
De hecho, también hizo énfasis en su obsesión por tener una apariencia acorde a lo que se suponía, en aquel entonces, que era sano y atractivo. Hoy, tal como explicó, ha dado un giro radical: «Ahora estoy bien porque me empecé a querer, me empecé a aceptar».
Nazarena Vélez explicó que decidió tomar cartas en el asunto y comenzar con un proceso de sanación emocional que, obviamente, genera un impacto positivo en su entorno: «Estoy feliz con la vida, estoy feliz conmigo, me dejé de lastimar y me empecé a querer».
Nazarena Vélez, famosa
CHIMENTOS
Te vas a sorprender mucho al enterarte cuánto pagan por los billetes argentinos de 100 pesos
Los billetes poco comunes pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el mundo.
Por ejemplo, un vendedor detalla: «BILLETE DE 100 PESOS. CONVERTIBLES. PRIMER DISEÑO. ROSETA CLARA AÑO 1992, SERIE A».
Y agrega: «FIRMADO MUROLO, BOTTERO 3072a, EN ESTADO SIN CIRCULAR- (VIENE DE FAJO CORRELATIVO CON LEVE ERROR EN EL MEDIO)».
El vendedor aclara que pide 88.003 por su divisa y otorga una garantía de 90 días. Rápidamente, varias personas se pusieron en contacto con él.
Una persona le escribió: «Hola, tengo un billete de 100 es antiguo». EL vendedor le respondió de manera contundente: «No compramos».
Otra persona insistió con el mismo tema: «Tengo billetes nuevos de $500.000 australes, ¿compran?». EL vendedor repitió su argumento: «No compramos, vendemos».
Curiosidades
La herramienta más conocida del mundo para el retoque fotográfico, Adobe PhotoShop, viene con un filtro de reconocimiento para evitar que sea utilizado para falsificar dinero.
Esta aplicación detecta imágenes de billetes y no permite al usuario abrirlas o trabajar sobre ellas (algo que muchas personas han comprobado).
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA11 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército