CHIMENTOS
La terrible traición a Nico Vázquez en su separación con Gime Accardi: “Es una basura”

Sucumbió el cimiento del mundo del espectáculo. Esa granítica, sólida y luminosa pareja que configuraban Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se disolvió, tras dieciocho años de una relación impresionante y así se activó un asombro resonante.
En todas las ramificaciones de la noticia se divulgaron diversas teorías, mayoritariamente en sintonía de la aparición, o influencia, de terceras personas. Asimismo, todas las lupas se maximizaron en los movimientos de ambos actores, como el viaje de la famosa a España.
En ese sentido, Yanina Latorre ajustó su maquinaria y consiguió la palabra de primera mano, dado que recibió un llamado privado del actor. En esa charla, el famoso detectó que alguien de su entorno más íntimo lo traicionó y divulgó información sensible.
La angelita narró parte de su conversación: “Mi fuente me dijo que vos te enamoraste de Dai Fernández«. Así, Nicolás entendió la gravedad del asunto, de esa mala maniobra a sus espaldas de un ser querido y bramó: «Yo no lo puedo creer, la gente es una basura. Qué hijos de p…, tengo alguien en mi entorno que me odia«.
NICO VÁZQUEZ SUFRE POR UNA TRAICIÓN
Asimismo, Yanina se sumergió en otra arista del caso, que refiere a los rumores de un romance con su compañero de elenco, por eso manifestó: “Me dijo que en este momento la persona que está más cerca de él como amiga, casi como hermana y como mejor amiga, es Dai”.
Y en esa misma línea, Latorre añadió más sustento de las confesiones de Vázquez y soltó: “Dice que por eso hay tantas fotos. Dice que es su contención, que es la que lo escucha, que lo consuela, que le hace compañía y la que lo banca”, sostuvo.
CHIMENTOS
Lucía Galán reveló cómo cambió su vida tras haber sido operada de un tumor

Lucía Galán fue una de las invitadas a la última emisión de La Noche de Mirtha y, en un clima más que íntimo, compartió cómo cambió su vida después de atravesar uno de los momentos más duros y fuertes de su vida: la operación de un tumor.
La conversación comenzó cuando Mirtha Legrand le recordó que recientemente había sido su cumpleaños y que no pudo asistir a la celebración: “Fue tu cumpleaños el otro día. Me invitaste y no pude ir, justo esa noche no podía. Me hubiera encantado”, comentó la diva.
Lucía explicó que hacía mucho tiempo no organizaba una fiesta, pero que este año sintió la necesidad de hacerlo: “Hacía mucho que no hacía una fiesta, pero después del año pasado, que fue bastante complicado en tema salud, me pareció que hay que celebrar la vida”.
La cantante de Pimpinela recordó el episodio que marcó un antes y un después en su vida: “Hace un año y dos meses que me operé acá en el Mater Dei. Más que nada porque uno pasa por situaciones extremas y cree que siempre va a estar todo bien, y en un segundo la vida te cambia con una noticia así”.
Con la serenidad que la caracteriza, remarcó que la experiencia la llevó a valorar más cada momento y a no dejar pasar oportunidades para disfrutar con sus seres queridos. Por eso, este cumpleaños tuvo un significado especial, cargado de emociones y gratitud.
En la charla, Mirtha como es de costumbre, también le preguntó por su hija, y Lucía no dudó en mostrar su total orgullo maternal: “Mi hija canta maravillosamente bien, súper bien. Cantó en España conmigo. Ella sube y canta una canción de Adele”.
Con ternura, relató cómo su hija la sorprendió en el escenario: “Ella me dice: ‘Hoy la canto con vos, mamá’. Sube al escenario como si nada, y la gente queda anonadada”. El testimonio de Lucía en la mesa de Mirtha no solo repasó un año de desafíos y superación, sino que también transmitió un mensaje de resiliencia y celebración.
Lucía Galán, Mirtha Legrand, Pimpinela
CHIMENTOS
Rufina Cabré entorpece todos los planes de la China Suárez

La China Suárez estaba ya próxima a radicarse definitivamente en Turquía con sus hijos, sin embargo, una decisión inesperada de Rufina Cabré, la deja al borde de la incertidumbre, lo que la haría reconsiderar todo lo que ha planeado hasta ahora.
La China Suárez había logrado lo que parecía prácticamente imposible hace algunos meses y es haber podido sacar del país a sus hijos para que comiencen una nueva vida en Estambul. Todo parecía marchar sobre ruedas, pero Rufina Cabré dio el golpe que tanto temía su madre.
Los esfuerzos de la modelo para mantener a sus hijos con ella, pero a la vez lograr que los padres de los mismos accedieran a firmar los permisos estaba casi logrado, pero no tuvo en cuenta las decisiones de su joven hija mayor.
Según se sabe, la pequeña retornó a Argentina para pasar los días con su padre, Nico Cabré, al menos hasta que el período de clases comience. Todo indica que ya se habría inscrito en su nuevo colegio de tipo y modalidad internacional, pero quería pasar unos días con su padre.
Esta decisión habría complicado los intereses de la mediática, aunque no se descarta que pudiera haber sido un requisito acordado con anterioridad. Sea como fuere, Rufi podrá pasar unos días con su progenitor hasta tanto se defina su situación geográfica.
Hay quien dice que esta habría sido una cláusula a la que habría tenido que acceder Eugenia para que su hija viajara en primer lugar. No obstante, hasta se mencionó que el mismo Mauro Icardi podría haber intervenido para los tickets aéreos, pero no se tiene certeza de esto.
Una nueva familia
La China Suárez es madre de tres hijos, de los cuales dos padres son distintos, ya que son mega estrellas del qué hacer nacional. Sin embargo, se ha coqueteado con la posibilidad de que pueda agrandar la familia en breve.
Sin embargo, la modelo ha mencionado que, aunque piensa en ello, lo cierto es que las condiciones no estarían dadas por la distancia geográfica que existiría entre ella y su pareja, hasta tanto se decida la estadía de sus demás hijos.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
China Suárez, RUFINA CABRÉ
CHIMENTOS
El reencuentro de Pampita con Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña en el cumpleaños de su hija Anita: La simple dinámica de una familia ensamblada

Anita García Moritán cumplió 4 años y lo celebró con una fiesta digna de cuento. La hija más pequeña de Pampita -fruto de su relación con Roberto García Moritán– tuvo un festejo que no solo estuvo cargado de ternura, sino que también marcó un momento especial: fue el primer cumpleaños que sus papás compartieron desde su separación en septiembre pasado.
La celebración tuvo lugar en un salón de la Costanera, donde la decoración transportó a todos a un universo tropical inspirado en Lilo & Stitch. Colores vibrantes, detalles hawaianos y guiños al entrañable extraterrestre azul convirtieron el lugar en un paraíso infantil. Desde valijitas con libros para colorear como souvenirs hasta cada rincón ambientado con la temática, todo fue pensado para que la hija de Pampita viviera su día soñado.
La organización del cumple quedó en manos de su madrina, Luciana, amiga de toda la vida de Pampita, quien se encargó de cada detalle. Y la pequeña agasajada no defraudó con su look: un vestido de princesa con brillo en la parte superior, falda de tul violeta, medias can can y sandalias blancas que robó miradas desde su llegada.
Entre los primeros en llegar estuvieron Delfina y Santino, hijos mayores de Moritán, así como familiares cercanos de Pampita, incluidos su hermano Guillermo con su novia y su mamá, Tania. La lista de invitados tuvo rostros conocidos como Barby Franco y Fernando Burlando junto a su hija Sarah, además de Floppy Tesouro y Angie Balbiani, que no quisieron perderse la cita.
LA PRESENCIA DE BENJAMÍN VICUÑA EN EL CUMPLEAÑOS DE LA HIJA DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN
Uno de los momentos más comentados fue la presencia de Benjamín Vicuña. El actor asistió junto a su novia Anita Espasandín, además de la también presencia de Beltrán y Benicio, hijos que comparte con Pampita, y también con Amancio y Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez.
Según trascendió, este fin de semana a Vicuña le tocaba estar con los más pequeños -recordando que los niños regresaron hace apenas unas horas de Turquía tras compartir unos días con la China y Mauro Icardi-, por lo que el actor permaneció un rato en la fiesta y luego regresó para buscarlos. Bautista, el mayor de los varones, llegó con amigos y se retiró por su cuenta.
Otro detalle que llamó la atención fue la asistencia de Moritán junto a su actual pareja, Priscila Crivocapich, lo que dejó en claro el clima de respeto que reina en esta familia ensamblada. Siempre han sabido moverse así y hablamos de una dinámica que llevan desde hace ya varios años, más allá de alguna que otra tormenta que pueda haber.
Entre música, juegos y muchas fotos que Pampita compartió en redes, la tarde se convirtió en un recuerdo imborrable. No solo para Anita, que disfrutó su mundo de princesas y aventuras, sino también para todos los que, en ese salón, fueron testigos de que las separaciones no siempre significan distancias afectivas.
Pampita, Benjamín Vicuña, Roberto García Moritán, Anita Espasandín, Priscila Crivocapich
- POLITICA3 días ago
La foto de Javier Milei con los candidatos de La Libertad Avanza en Buenos Aires: “Kirchnerismo nunca más”
- POLITICA2 días ago
Lilia Lemoine reaccionó a las declaraciones de Diana Mondino y dijo que “atentó” contra el Presidente: “Está armado”
- POLITICA2 días ago
Milei grabará la cadena nacional con un mensaje sobre los vetos orientado a “amurallar el déficit cero y la política monetaria”