CHIMENTOS
«No autoriza»: Mauro Icardi se ganó el repudio social con la actitud que tuvo con sus hijas

Mauro Icardi continúa con el enfrentamiento que tiene con Wanda Nara, en el que las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella, han quedado en el medio, sufriendo las peores consecuencias. No es ninguna novedad que las pequeñas han presenciado el peor lado de sus padres, en esta guerra sin sentido que llevan a cabo.
Mauro Icardi regresó a Turquía a comienzos de julio, donde se instaló por completo con la China Suárez en una nueva casa. Sin embargo, la polémica por la tenencia de sus hijas y todas las cuestiones vinculadas, continúan su curso en Argentina. Recientemente, se dio a conocer la decisión que habría tomado respecto a la salud mental de las niñas.
Como es de público conocimiento, la justicia habría decidido que tanto el deportista, como Wanda y las hijas, realizaran terapia psicológica, en pos de los que están viviendo. Lamentablemente, según lo que comentó Laura Ubfal en LAM, esto no sería del agrado de Icardi, o por lo menos no tiene intenciones de cumplir.
«Las niñas hacen terapia porque el padre no autoriza».
«Ni Mauro ni las niñas hacen terapia, pero no la hacen, no porque no quiera Wanda, sino porque el padre no autoriza. Él tiene las claves del App Store y fue el que le cortó la línea telefónica a Wanda. A las nenas solo les habla de plata, de la mansión en Turquía, de los regalos que compró. Y ellas ya le pidieron que deje de hablarles de eso», comentaba Laura.
Además, la periodista compartió datos del entorno familiar de Mauro que muy pocos imaginaban: «No tiene relación ni con su papá Juan, ni con su mamá que vive en Canarias, ni con sus hermanos. Juan se quedó toda la noche haciendo empanadas después de un cumpleaños para venderlas al día siguiente».
«Tiene una necesidad de mostrarse como hombre de familia, pero no ejerce ese rol».
«Hay un tema en la documentación del juicio sobre un conflicto familiar de Icardi. No voy a entrar en detalles, pero algo pasó con su familia. Es raro que no tenga vínculo con nadie. Traicionó a su mejor amigo, no ve a su familia, ahora no le da bola a las hijas. Es un tipo raro con sus vínculos. Tiene una necesidad de mostrarse como hombre de familia, pero no ejerce ese rol», concluía.
Nuevo hogar
Mientras la guerra en Argentina con Wanda Nara continúa, Mauro Icardi vive el sueño de la familia ideal con la China Suárez en Estambul. Hace unos días, ella compartió orgullosamente en sus redes sociales, las llaves de su nuevo hogar, en donde comenzará a formar su familia.
Por el momento, la hija mayor de la China es quien se quedará a su lado en el país turco, siendo que dentro de unos días comienza las clases en el mismo colegio donde asistían las hijas de Icardi y Wanda. Por otro lado, los hijos más pequeños, están retornando a la Argentina, por pedido de Vicuña.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Mauro Icardi, WANDA NARA
CHIMENTOS
Tras filtrarse el video de Mauro Icardi y la China Suárez peleando, Rufina Cabré se volvió a Argentina: «Se viene porque extraña»

Rufina Cabré tomó la decisión, al igual de como lo hizo hace una semana de irse a vivir a Turquía, pero en esta ocasión de volverse a Argentina y estar cerca de su papá, Nicolás Cabré. Junto a sus dos hermanos, Magnolia y Amancio Vicuña, optaron por retornar.
Acompañados de su niñera y su abuela materna, es decir, la mamá de la China, estarán arribando próximamente a Buenos Aires. Luego de hacer la adaptación de lo que será su próximo colegio, lo que muchos se preguntan es qué pasó para que quiera volverse.
En principio, aún resta para que la niña comienza con sus clases, por ende, tiene unos días más. Empero, cuando retorne a la escuela, por un largo tiempo no podrá volver a viajar y por eso es que aprovechó esta ocasión.
Y aunque en Argentina se despidió de su amigas, encontró en esta oportunidad un buen momento para estar cerca de su papá. Particularmente porque extraña y es un cambio muy brusco el de su nueva vida, en Intrusos aportaron más detalles.
RUFINA CABRÉ VUELVE PARA ARGENTINA
“Extrañaba un poco, aprovechó este tiempo para ver a su papá y a la gente que quiere, porque después va a tener un tiempo más largo sin poder viajar”, contó Paula Varela en el programa de América TV, respecto a la situación de Rufina.
No obstante, por lo pronto se reencontrará con Nico Cabré. De hecho está la posibilidad que la vuelta de la niña a Turquía sea junto a su papá, dado a que en las últimas horas existió un ofrecimiento por parte de Suárez hacia él.
“Están en la fila ocho, están los tres niños, me dicen que Rufina un amor, está ocupándose de sus 3 hermanos más chiquitos. Van con la niñera, y unos asientos más adelante están la mamá de Eugenia con su pareja”, expresó Paula sobre el viaje.
Rufina Cabré, China Suárez, Nicolás Cabré
CHIMENTOS
La dudosa relación de Wanda Nara con la familia Icardi quedó al descubierto

Wanda Nara no ha parado de llamar la atención en estos días, y es que, cuando se cree que la calma ha llegado en su vida, resulta que solamente estaba tomando impulso para realizar un nuevo contraataque. Unos de los más recientes, fue el fin de semana que pasó en Rosario con la familia Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi no han dejado de disputarse hasta lo más mínimo desde que se separaron, pero aun así, ella no ha dejado de frecuentar a la familia que el deportista tiene en su Rosario natal. Obviamente, muchos ven esta acción como algo natural, pero según Ángel de Brito, no sería ese el caso.
Lo que la empresaria asegura es que, si Mauro no tiene intenciones de continuar el vínculo con sus hijas, ella no las va a privar de compartir con su familia del lado paterno. Es por esta razón, que el fin de semana pasado, la blonda y las pequeñas, se dirigieron a Santa Fe a un evento que reunió a toda la familia Icardi.
Como era de esperarse, desde que salió de Buenos Aires, cada momento de la fiesta, el día siguiente y el regreso, quedó documentado en las historias de la cuenta personal de Wanda, como evidencia de su buena voluntad para con sus hijas y la familia de su exmarido.
Por supuesto, Ángel de Brito al ver cada postal que la conductora de Telefe compartió, no dudó en ventilar la verdad que existe tras este dudoso vínculo que la une a los Icardi: «Igual Wanda fue a Rosario porque tiene ganas de joder. Fue para hacerle así a los otros (Mauro y la China Suárez). Se que siempre tuvo relación con los Icardi».
«Igual Wanda fue a Rosario porque tiene ganas de joder».
«Pero si en medio del conflicto si vos vas y te filmas, te grabas, sacas a todas las viejas a bailar es para molestar», comentaba el conductor de LAM. Evidentemente, la famosa no soportó que Mauro y la China estén concretando su nueva vida en el país turco, por lo que recurrió a esta dudosa maniobra.
Dudas
Otras de las cuestiones que se debatió en este programa de LAM, tiene mucho que ver con el accionar de Mauro Icardi y las hijas que tiene con Wanda Nara. Y es que, según lo que comentaron los panelistas, este le habría prohibido a sus hijas asistir a terapia psicológica.
Además, se dio a conocer que no mantiene un vinculo estrecho con su padre, madre o hermanos. Tampoco los ayuda económicamente, siendo que el día siguiente de la fiesta, su padre debía vender empanadas para poder subsistir, algo que despertó el repudio de muchos.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
WANDA NARA, Mauro Icardi, ÁNGEL DE BRITO
CHIMENTOS
El escandaloso mensaje de la esposa de Marcos Rojo contra Juan Román Riquelme tras su salida de Boca: “Que la cuenten como quieran”

El final de la historia entre Marcos Rojo y Boca llegó este viernes, y no fue en los mejores términos. El defensor firmó su rescisión de contrato y puso punto final a una etapa que terminó envuelta en polémica, con opiniones divididas entre los hinchas. Lo que parecía un cierre silencioso se transformó en un episodio caliente cuando Eugenia Lusardo, su esposa, decidió salir a hablar en las redes sociales.
En un posteo directo y cargado de mensajes, Eugenia defendió la trayectoria y la actitud de Rojo defendiendo los colores de Boca. “Te vas con la frente en alto, como sos vos: leal y respetuoso. Sos un gran compañero que siempre ayudó y fue para adelante”, escribió, dejando en claro que, para ella, las críticas no hacen justicia al paso del jugador por el club.
Pero no se quedó ahí, ya que la mujer cerró con una frase que encendió especulaciones: “Los demás, que la cuenten como quieran”. El comentario, tan breve como contundente, abrió la puerta a una serie de interpretaciones que vienen desde hace semanas. De hecho, todo se originó desde que Rojo fue borrado del plantel que comanda Miguel Ángel Russo, y el murmullo fue creciendo.
En redes sociales, muchos leyeron las palabras de Eugenia como un tiro por elevación hacia Juan Román Riquelme, con quien Rojo habría tenido una buena relación en el pasado hasta que explotó una feroz crítica del defensor al presidente por la gestión que lleva a cabo en Boca -de hecho el rumor más fuerte viene por un famoso asado del plantel donde el futbolista defenestró al ídolo-.
QUÉ DIJO MARCOS ROJO TRAS BLANQUEAR SU SALIDA DE BOCA
El propio Rojo habló tras firmar la rescisión y confirmó que, en este tramo final, su vínculo con Riquelme fue inexistente. “No hablé con Riquelme, hablé con Delgado ayer, pero muy poco”, contó, en referencia al Chelo Delgado, otro de los dirigentes apuntados fuertemente en la gestión del ídolo del Xeneize.
Más allá de los rumores y las versiones cruzadas, Marcos quiso desentenderse de la situación y dijo que todavía desconoce quién decidió apartarlo del plantel. “No sé, eso le tienen que preguntar a Russo. Yo no sé quien tomó la decisión. Hablé con mis compañeros hoy a la mañana. Por suerte pude estar con ellos y despedirme”, contó.
Así, el capítulo de Rojo en Boca se cierra con un sabor amargo y muchas preguntas sin responder. Un final en el que las redes sociales, las declaraciones y los silencios pesan tanto como lo que pasó dentro de la cancha. Y donde, más allá de las versiones, lo cierto es que la relación entre el jugador y el club terminó con más ruido del que muchos esperaban.

Eugenia Lusardo, Marcos Rojo, Boca, Juan Román Riquelme
- POLITICA3 días ago
Sebastián Pareja justificó el armado de listas de LLA en la Provincia: “El desafío era dar una opción diferencial”
- POLITICA3 días ago
Causa Cuadernos: la Justicia confirmó el inicio del juicio en contra de Cristina Kirchner por corrupción
- DEPORTE2 días ago
Rakitic, obligado a pedir disculpas tras felicitar a Modric por su fichaje