CHIMENTOS
No compres más, hacé pan figazza y disfrutalo de muchas maneras: la receta en pasos simples

Dentro de las creaciones de panadería, hay un sinfín de recetas y se pueden utilizar para varias comidas. El pan figazza es uno de los más populares, sin embargo, casi nunca es llamado por su nombre. Es un alimento que nos puede acompañar en cualquier momento del día.
Las figacitas de manteca forman parte de cualquier sándwich, ya que el pan figazza se caracteriza por ser muy suave y por tener poca miga, pero la necesaria para un resultado tierno. Hay que remarcar que no es lo mismo que el pan brioche, más conocido como el de hamburguesa.

El pan figazza tiene su origen siglos atrás, en la zona de Medio Oriente y Egipto, donde se lo hacía por la poca cantidad de ingredientes y tiempo que conlleva prepararlo. También llegó a instalarse como un pan típico en India, África e incluso Grecia. Aunque sea un pan semiplano, no se trata del pan pita o árabe.
Ingredientes
- 80 cc de agua
- 500 g de harina 000
- 200 ml de leche
- 15 g de levadura
- 100 g de manteca
- 30 g de sal

Modo de preparación
- Formá una mezcla de harina y sal y hacé una corona en la mesada de la cocina. En el centro, agregá la levadura, la leche, el agua y la manteca. Incorporá bien los ingredientes y amasá hasta que logres una masa suave y homogénea.
- Para que el pan figazza quede perfecto, aplaná la masa con el palote un par de veces. Si tenés máquina sobadora para pastas caseras, podés usarla. Tapá la masa y dejala reposar durante 5 o 10 minutos, para lograr un producto casero exquisito.

- Cortá la masa en trozos de 50 gramos y hacé bollitos: cada uno de ellos será un pan figazza, por lo tanto, si querés panes más grandes, doblá el tamaño. Tapalos con un film o un repasador seco y sin perfume. Dejalos reposar durante 15 minutos.
- Con un palote, aplastá los bollos y dales forma redonda; opcionalmente pinchalos con un tenedor. Dejá fermentar el pan figazza hasta que doble su volumen y, mientras, precalentá el horno a 200 ºC.

- Cociná el pan figazza durante 15 minutos en horno fuerte. El resultado será un pancito tipo tortilla que te podrá acompañar con cualquier sándwich o incluso podrás disfrutarlo al natural o untado.
CHIMENTOS
Acusan a Evangelina Anderson de ser la culpable del mal momento de Demichelis en River: «En las últimas horas estrenó microbikinis y algunos hinchas apuntaron a que está distraído»

Evangelina Anderson volvió a vivir en Buenos Aires luego de largas décadas en el exterior. Alemania, España e Inglaterra fueron algunos de los países a donde estuvo por la carrera futbolística de Martín Demichelis, que desde que se convirtió en DT de River cambió por completo la vida de su familia.
Incluso sus hijos, que no saben lo que es vivir en Argentina, debieron adaptarse a este enorme cambio. Ya adaptados hace varios meses y con un título que ganó su marido en el conjunto de Nuñez, son muy optimistas de cara a su futuro.
Es por eso que Evangelina comenzó a trabajar en la TV, más precisamente en Los 8 escalones, pero también causó tendencia en sus redes sociales. Allí suele interactuar mucho con sus seguidores y desarrolla un interesante ida y vuelta.
Se sabe que Anderson es muy fanática de la ropa de estación y con la llegada del verano sacó a relucir sus microbikinis. En una producción de fotos que hizo desde lo que parece ser el jardín de su casa, enloqueció a todos sus fanáticos de Instagram.
LA POLÉMICA QUE SE ORIGINÓ CON EVANGELINA ANDERSON
Entre los diferentes trajes de baño que mostró y el backstage del video, lo primero que se vio fue un diseño de lúrex, una de las prendas del momento. Con un modelo en color borgoña oscuro, de corpiño entero de estilo deportivo y bombacha colaless, con unos breteles finos, no pasó desapercibida.
En otra de las fotos que se sacó, Evangelina se vistió con un diseño idéntico, pero de color verde azulado y sin ningún brillo. La bombacha cavada con tiras muy finitas, hizo que aparecieran algunos comentarios apuntados hacia Demichelis.
Escrito por hinchas de River, remarcaron el inestable presente futbolístico que muestran los jugadores y le adjudicaron la responsabilidad a la esposa del entrenador: “Cómo no va a estar distraído nuestro DT” y “Unas ganas de ser Demichelis”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.



Más información en paparazzi.com.ar
-
POLITICA2 días ago
Polémicos dichos del embajador argentino en Venezuela: “Argentina votó un candidato que es fascista”
-
POLITICA3 días ago
El gobernador electo de Chubut anticipó que no podrá pagar el aguinaldo y mandó una advertencia a sus socios de JxC
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei adelantó que convocará a extraordinarias y enviará un paquete de reformas luego de asumir
-
POLITICA1 día ago
Recrudece la pelea por la presidencia de Diputados y en el PRO avisan que puede afectar la relación con Milei
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei participó de una ceremonia judía y recibió la bendición de un reconocido rabino
-
POLITICA17 horas ago
Confirman el sobreseimiento de Mauricio Macri en la causa que investigaba el presunto espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan