CHIMENTOS
Cuánto debe L-Gante en infracciones de tránsito: “182 mil pesos»

En el programa que conduce María Belén Ludueña iniciaron un cruzada para investigar los historiales de los famosos y sus deudas de tránsito. Y luego de mandar al frente a Wanda Nara con un monto descomunal, el que no se salvó fue su novio L-Gante, también infractor serial, según el informe de Mujeres Argentinas.
Wanda debe unos 7 millones de pesos, pero L-Gante no le llega ni a los talones. Así lo hizo ver Evelyn Von Brocke, tras “ponerse la gorra” y revisar las multa del músico de RKT. «Hicimos una investigación. Por un lado, buscamos y vamos a englobar todo, CABA y la Provincia”, anticipó.
Y tras mostrar la papeleta con el número, la panelista de El Trece señaló: «En uno de los sectores por donde va, no tiene deudas». Pero indicó que el artista acumula infracciones por conducir más rápido de lo permitido.
“En Autopista 25 de mayo fuiste un poco rápido», dijo Von Brocke, al comentar que por ese tema L-Gante tiene una multa por «exceso de velocidad a 140 k/h». A la luz de las investigaciones del ciclo de El Trece, se desprende el total que debe Elián desde mediados de 2024. “Debe 182 mil pesos», dijeron.
LAS DEUDAS MILLONARIAS DE WANDA NARA
Días atrás, en Mujeres argentinas expusieron los números en rojo de Wanda Nara al volante. “Tiene 68 infracciones de tránsito por forzar barrera o evadir peaje, exceso de velocidad de más de 130 km por hora dentro de la ciudad de Buenos Aires o provincia de Buenos Aires», contó Von Brocke.
“Hace lo que se le canta”, opinó la rubia, antes de precisar que la suma total que tiene que abonar “es de $6.932.102”. Asimismo, la periodista detalló que Wan podría beneficiarse con descuentos si decide regularizar su situación antes del 30 de abril. Pero, claro, son asuntos pedestres que a los bolsillos holgados no les mueve la aguja.
Más información en paparazzi.com.ar
L-Gante
CHIMENTOS
Así es la casa de fin de semana de Yuyito González: «Descanso mucho acá de la TV»

Amalia “Yuyito” González, la actual novia de Javier Milei, se encuentra en su mejor momento a nivel laboral y familiar. Si bien recibe muchas críticas por su relación y por lo que hace en su programa de TV (Jorge Rial le dio con todo hace unos días), ella sabe defenderse.
La mediática expuso que demandará las críticas recibidas y aseguró que no le lleva “chimentos de peluquería” a su pareja, pues ellos viven su amor más allá del qué dirán. «Estamos en otra. No pasa nada con lo que digan», reflexionó.
La exvedette además está próxima a comenzar una nueva temporada en su programa de Magazine, por lo que está muy conforme con su actualidad. Así lo demuestra a través de sus redes sociales, donde comparte detalles íntimos de su vida y dejó entrever cómo es la casa en donde vive.
En su Instagram, Yuyito González posteó una seguidilla de fotos en las que se ve la parte que más disfruta de su casa, ubicada en un elegante barrio privado: la piscina.
A pesar de que su hogar cuenta con un diseño moderno, minimalista, y siempre luce sus looks en algún rincón luminoso, esta vez puso el foco en el exterior de la mansión, donde se relaja y toma sol durante el verano.
De hecho, también utiliza su espacio verde como lugar de trabajo, pues los árboles y el agua clara son el fondo ideal para posar con algún producto. Así, Yuyito publicitó un spray en el parque de su casa, lo que le agrega un diferencial toque de frescura y originalidad a su posteo.
LAS FOTOS DE LA CASA DE YUYITO GONZALEZ




Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Lizy Tagliani colapsó en vivo: preocupación entre sus fans

Telefe vivió una situación muy difícil: tras ser acusada de supuesto abuso de menores por parte de Viviana Canosa, Lizy Taglini se descompensó mientras hablaba con LAM.
Ángel de Brito confesó sobre la diva de Telefe: «Nos escribió el marido de Lizy Tagliani, yo pensé que se había cortado, pero no, Lizy se descompuso«.
Minutos antes, en LAM, la artista había expresado: «Estoy muy triste, muy angustiada, pero muy segura con lo que quiero decir y comunicar. En mi vida estuve con una persona menor de edad, de todo lo que se me acusa, nada es verdad».
La diva de Telefe sumó más información: «Todo lo que se está diciendo es tremendo, no puedo permitir que siga sucediendo. No tengo nada que ocultar, desde los cinco años que sé lo que es tener sexo«.
Y aseguró: «Es muy fácil decir cualquier barbaridad, no tengo nada que ver con lo que se me acusa, voy a ir hasta las últimas consecuencias».
Lizy Tagliani cerró el tema asegurando: «Yo nunca estuve con un menor de edad, jamás en mi vida he robado una cartera, jamás en mi vida«.
El impacto de los dichos de Viviana Canosa sobre Lizy Tagliani
Lizy Tagliani se encuentra en pleno proceso de adopción. «En este momento, Lizy está en un proceso de guarda. Por estos días, a Lizy se le iba a dar la guarda definitiva», explico Marcelo Polino.
Y agregó: «Ella ahora está en el proceso de más observación para los papás adoptantes. Una vez que te otorgan la guardia definitiva, los padres adoptantes deben iniciar un juicio».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
LIZY TAGLIANI, ÁNGEL DE BRITO, VIVIANA CANOSA, MARCELO POLINO
CHIMENTOS
Graciela Alfano tomó partido en la guerra de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: “Es una barbaridad”

La olla que destapó Viviana Canosa en su programa de El Trece desató la polémica, no solo por el tema en sí y las denuncias públicas que hizo en contra de Lizy Tagliani sino por los debates y posturas que tomaron ciertas figuras del medio tomando partido por una u otra de las partes.
Y así como la periodista mezcló varios temas en su exposición, donde pasó de drogas, abuso de menores a trata de personas, también recordó el pasado en el que eran amigas con la conductora de La Peña de Morfi a quien le echó en cara haberla ayudado con la muerte de su madre al tiempo que la acusó de robarle.
Siendo que varios famosos del ambiente artístico se manifestaron y alzaron su voz tanto en defensa de Lizy como de Viviana, sorprendió el hecho de que Graciela Alfano, por su propia voluntad, decidiera meterse en el escándalo que marca agenda en lo que va de la semana saliendo a bancar a una de las mujeres enfrentadas.
Al aire de LAM y en comunicación telefónica, la actriz y ex vedette lanzó: “Hay una cosa que me sonó mal y es que, porque me pasó, cuando una persona muere la madre y tiene un problema con los documentos, uno si es una buena persona lo ayuda. Si tenés posibilidad movés cielo y tierra porque es un amigo”.
ALFANO TOMO PARTIDO
“Inmediatamente se olvida. Así es como se hace. No se factura nunca. Nunca se puede facturar una cosa así porque habla muy mal de vos. Cuando empecé a escuchar eso pensé ´es algo que no quiero escuchar´. Le dije a Lizy que me parecía una barbaridad”, continuó Alfano.
Dejando en claro su postura ante este inesperado enfrentamiento mediático, finalmente Graciela contó cómo fue la charla íntima que mantuvo con Tagliani tras las declaraciones de Canosa. “Le mandé un mensaje y le dije ‘me parece una barbaridad lo que se está diciendo sobre tu madre. Está muy triste y me lo dejó en claro en la conversación que mantuvimos”.
Más información en paparazzi.com.ar
Graciela Alfano, Lizy Tagliani, Viviana Canosa
-
POLITICA3 días ago
Escándalo en EANA: Controladores denuncian abusos y amenazas de la PSA
-
ECONOMIA3 días ago
«El que apuesta al dólar pierde»: el precio al que apunta Milei para ganarle la pulseada al mercado
-
POLITICA3 días ago
La respuesta de Alfredo Leuco por el ataque de Milei, que lo trató de “imbécil”