Connect with us

CHIMENTOS

No tires las pencas de acelga y prepará este espectacular escabeche con el que te ponés la 10

Published

on


La acelga es una de las verduras que más eligen grandes y chicos. Versátiles, deliciosas e ingredientes estrella de muchos platos, sus hojas son lo que más se destaca en innumerable cantidad de preparaciones.

Para no desperdiciar esta verdura tan increíble, en Minuto Argentina te vamos a enseñar a aprovecharla al máximo, con una preparación con las pencas de acelga que es súper deliciosa.



Source link

CHIMENTOS

Pionono casero: en simples pasos y con pocos ingredientes, la receta perfecta para Navidad

Published

on


Se acerca la Navidad y con ella la aparición de múltiples recetas tradicionales como el pionono casero, un alimento que se puede servir o consumir de manera dulce y salada.

Si quieres crear este platillo en casa necesitarás tener sobre la mesa 80 gramos de harina de trigo (todo uso), 4 huevos grandes, 80 gramos de azúcar, 4 huevos, 1 cucharada grande de miel y 1 pizca de sal.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad