Connect with us

CHIMENTOS

No tires o regales los vasos viejos: mirá estas geniales ideas para decorar la casa

Published

on


En el momento que limpias tu alacena podés encontrar tesoros que te habías olvidado que tenías, y entre los cuales hay vasos viejos que ya no usabas. En esta ocasión te proponemos que en vez de tirar estos recipientes le des una segunda oportunidad y por ello te damos estas ingeniosas ideas de reciclaje que no solo son prácticas, sino también ayudas a cuidar el medio ambiente.

Ya sean de vidrio o plástico, a continuación, te mostramos cómo transformar esos vasos viejos. Estas ideas de reciclaje para estos utensilios de cocina no solo son amigables con tu bolsillo, sino que también ayudan a reducir la contaminación del planeta. Recordá que el vidrio y el plástico pueden tardar muchos años en descomponerse, por lo que cada pequeña acción cuenta para preservar nuestro entorno.



Source link

CHIMENTOS

La catarata de insultos de Furia contra Mauro de Gran Hermano: «No confíen en los rugbiers, nunca. Solo utilizalos por su cuerpo… Y la gran mayoría son gays encubiertos»

Published

on


Al parecer, una de las parejas más famosas de la actual edición de Gran Hermano se acabó repentinamente. Furia es bastante frontal, por lo que no dudó en expresar lo mal que se está llevando con Mauro. Con una catarata de insultos, se rio de su «amado».

Cabe recordar que se enamoraron no bien se conocieron en el ingreso de él a su casa más famosa de la Argentina. Desde ese día se volvieron inseparables, pero, lamentablemente, las cosas cambiaron y se cree que la relación terminó definitivamente.

Al ritmo de I Will Survive, canción de Gloria Gayno, Juliana se puso a bailar en su habitación. Mientras lo hacía, entró Bautista Mascia, a quien utilizó como psicólogo para expresar su enojo contra D’Alessio. Además, confirmó por qué ya no soporta al ex rugbier.

Según le expresó al participante uruguayo, no está contenta en su relación con Mauro, ya que él le prohíbe un montón de cosas. Algo que le viene reclamando su «novio», es que anda la mayoría del día en tanga y mucha gente ve parte de su cuerpo.

LOS INSULTOS DE FURIA CONTRA MAURO

Para empezar su letal descargo, Furia apuntó directamente contra Mauro: «No quiere que me vean en pluma y en tanga. No soy estúpida, solo me viste la cara de estúpida. Ex rugbier, garca, gil… hijo de puta, hijo de Analía.. . Este es el que biribiribiri».

La competidora no paró con sus insultos y agregó: «Es un sorete bárbaro, un desastre. No confíen en los rugbiers, nunca. Solo utilizalos por su cuerpo… Y la gran mayoría son gays encubiertos. Soy una genia! Todos los sabemos, los rugbiers son los que no salen del clóset».

Más información en paparazzi.com.ar

Furia, Mauro D'Alessio

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad