CHIMENTOS
Nueva denuncia en contra de Marley: «El daño que me causó»
Marley es considerado uno de los personajes mediáticos más queridos de la televisión argentina. Sin embargo, aquella imagen positiva que sostuvo por tanto tiempo, parece haber caído de manera radical los últimos días.
Marley se vio sumergido en un total escándalo desde que Adrián Molina, quien dice haber mantenido un vínculo amoroso y sentimental, decidió denunciarlo pública y jurídicamente por «corrupción de menores».
El pasado miércoles, la supuesta víctima apareció en el programa «Intrusos» para dar detalles de la historia de amor que habría surgido en el año 1998 y que, según cuenta, duró poco más de 3 años, hasta que decidió escapar de Argentina.
En medio de todo este escándalo que efectivamente perjudica a Marley, salió a la luz una nueva denuncia que ya se había publicado con anterioridad, pero que vuelve a tomar relevancia debido a la declaración de Molina.
«Es una persona que prefirió mantener la reserva de su identidad. Tiene el mismo representante legal que Adrián Molina, el primer denunciante, el doctor Martín Apolo», comunicaron en el programa «Socios del Espectáculo».
Acto seguido, Rodrigo Lussich se encargó de leer la denuncia: «En el año 2008 fue víctima de (delito de estupro) por la persona llamada Alejandro Wiebe y conocido artísticamente como Marley. Me costó y me llevó años entender el daño que me causó».
Más detalles
«En esa época vivía en Paraná, era pianista, quería crecer y progresar. Para lograrlo, contactaba gente del medio que me ayudara. Tenía talento, condiciones y quería aprovecharlas. Lo contacté por Facebook. Me compró un pasaje de avión. Al aterrizar, le mandé un mensaje y me dijo que me estaba esperando en su auto», dice la declaración.
«Subo al auto y me dice: Vamos a casa. Llegamos, tengo recuerdos borrosos o vagos. Después de los hechos privados, me dice: Te llevo. No volví a hablar con él, me generó mucha incomodidad», contó el joven, sobre el acto que habría realizado Marley sin su consentimiento.
CHIMENTOS
Por qué Ernestina Pais se internó en el momento más duro de su vida
Ernestina Pais ha estado pasando por complejas situaciones desde hace un tiempo. Hace unos meses reapareció públicamente después de su preocupante internación y contó cómo cambió su vida a partir del tratamiento que hizo.
“Estoy muy contenta. Fue un proceso real y profundo, lo hice de verdad”, explicó semanas atrás en una nota con Intrusos. Sobre su proceso para dejar el cigarrillo y las bebidas, Ernestina se sinceró: “Soy un monje tibetano”.
“Estás frente a una persona que no necesita bastón de nada. Se puede. No importa el momento de la vida en el que estés, podés dar el volantazo, podés buscar estar mejor. Podés estar bien con vos y después elegir”, siguió explicando.
“Mi hijo me dijo que me admira, no lo puedo creer. Fueron seis meses y medio, es un proceso, un tratamiento intensísimo, yo me entregué a eso y dije ‘de acá salgo bien’. Me parecía que era el momento indicado, fue un aprendizaje y sigo, no es que uno dice ‘ya está’”, siguió explicando Pais.
Por estas horas, la conductora estuvo presente en el programa Mascotas al rescate de América y contó algunos pormenores sobre su internación. Explicó por qué decidió hacerlo, además del proceso de sanación que vivió: “Después de 30 años de tele y radio ininterrumpido, necesitaba frenar un poco”.
“Aprendí a no quedarme en la queja ni a tratarme mal”, siguió explicando la presentadora, contando la importancia de pasar por la clínica de rehabilitación tras el desgaste emocional que atravesó. Ernestina se sometió a un tratamiento intensivo de 5 sesiones terapéuticas semanales, 4 de ellas individuales y 1 vinculada a trabajar sus relaciones.
“No hay que avergonzarse”, aclaró. Luego, haciendo foco en el valor de rodearse de vínculos sanos, agregó: “Es importante estar con personas con las que sepas que te podés apoyar”. A lo largo de las sesiones grupales, pudo explorar sus emociones y entablar conexiones más sanas con los demás.
“En elegir bien los vínculos no sabes como taché en la agenda como loca. Es importante que el que esté al lado sea sano”, confesó Ernestina. Por otro lado, destacó el rol fundamental que jugaron los animales en su sanación: “No hay mejor terapia que un perro cerca”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Ernestina PaisIntrusos
-
POLITICA2 días ago
Tras el quiebre con Javier Milei, Lilia Lemoine dijo que Cristina Kirchner es más leal que Victoria Villarruel
-
INTERNACIONAL3 días ago
Amenaza de Vladimir Putin: aseguró que Rusia tiene «derecho» a atacar a los países que proporcionan armas a Ucrania para bombardearla
-
POLITICA2 días ago
Pablo Moyano renunció a la CGT por diferencias con la “mesa chica”
-
CHIMENTOS2 días ago
Dolor en el mundo del espectáculo: Murió Roberto Giordano
-
INTERNACIONAL22 horas ago
Putin amenaza a Europa con misiles hipersónicos que pueden alcanzar las principales capitales en pocos minutos
-
POLITICA3 días ago
Gustavo Costas, una vida a puro Racing: siete compañeros de ruta en el club describen la pasión del DT por la Academia