Connect with us

CHIMENTOS

Oriana, la nueva participante de Cuestión de peso, rompió en llanto al presentarse: “Murió mi mamá y me refugié en la comida”

Published

on


El 31 de julio, Cuestión de peso le dio la bienvenida a una nueva participante: Oriana Urrutia, una joven con sobrepeso que se propuso hacer un cambio radical en su vida, signada por la desorganización alimenticia y también, por un dolor que aún lleva en el cuerpo: la muerte de su mamá.

Recién separada, Oriana contó en su presentación en Cuestión de peso que es de Llavallol y que quiere empezar a hacer “una vida más sana, más organizada”. Mamá de dos hijos, uno de 2 y una nena de 8, Oriana señaló que, como taurina, ama comer y cocinar. “El asado no lo dejaría ni loca”, anticipó.

Pero después, la rubia se puso seria y contó cómo transitó la pérdida de su madre en 2020, en plena pandemia. “Mi mamá era todo para mí. Fue un golpe muy duro y se puede decir que estuve muy depresiva durante mucho tiempo”, dijo Oriana, quebrada en lágrimas.

Para la joven, ese momento de duelo repercutió en su salud: “Me refugié muchísimo en la comida. La angustia uno la traga, no la saca” , y agregó: “Si me siento incómoda con parte de mi cuerpo es la panza principalmente, las piernas, los brazos. Esto me mata”.

ORIANA URRUTIA, LA NUEVA PARTICIPANTE DE CUESTIÓN DE PESO

“Trabajo en el consejo escolar de auxiliar de limpieza. Me encanta la comida. Me encantaría trabajar, ser actriz, trabajar en una novela, en una serie, en una película. Estoy haciendo clases de canto” , dijo además la nueva participante del reality de El Trece.

Advertisement

Además, Orana dijo que su madre estaría orgullosa de su decisión de ocuparse de ella. “Ella se descuidó mucho, tenía exceso de peso desde que tengo uso de razón. Tuvo un ACV y en esos informes me dijeron que la vena de la carótida que va al cerebro era la que estaba llena de colesterol. Y no quiero eso para mí”, concluyó, emocionada.

Más información en paparazzi.com.ar

Cuestión de peso

CHIMENTOS

Mirtha Legrand sorprendió con una letal frase en medio del brindis por su cumpleaños: “¡Ay cuántos años cumplo! ¡Qué horror!”

Published

on


Este domingo 23 de febrero Mirtha Legrand está cumpliendo 98 años y su festejo será algo muy especial. Más allá de que organizará una fiesta íntima que se llevará a cabo en la casa de su hija Marcela Tinayre, ubicada en Barrio Parque, lo cierto es que la diva tuvo este sábado una nueva emisión de su programa e hizo alusión a este nuevo aniversario de vida que está cumpliendo, minutos antes de la medianoche.

En lo que fue su último programa desde Mar del Plata -a partir del fin de semana que viene las grabaciones se retomarán en CABA-, Mirtha recibió una mesa de importantes invitados del rubro artístico entre los que se destacaron Miguel Ángel Rodríguez, Luisa Kuliok, Silvia Kutika, Mauricio Dayub y Alejandro Paker.

Fue entonces cuando, sobre el final del programa, Mirtha habló de este nuevo aniversario de vida que estará cumpliendo por estas horas y se sinceró hacia sus invitados con unas sentidas palabras. Fiel a su simpatía y humor, pero sin perder su elegancia, se dirigió también a su público para expresar su agradecimiento.

“Quiero que sepan que mañana cumplo años”, dijo la Chiqui con efusividad y desatando una lluvia de aplausos entre los presentes. En ese momento, alzó su copa y comenzó a brindar con los artistas de la mesa. “Son muchos años, y son bienvenidos”, agregó la diva mientras recibía las felicitaciones de todos.

LAS EMOTIVAS PALABRAS DE MIRTHA LEGRAND EN SU PROGRAMA EN LA PREVIA A SU CUMPLEAÑOS

“Muchas gracias. Les agradezco muchísimo a todos, han estado espléndidos. Esta ha sido una mesa muy teatrera pero maravillosa, gracias, son muy talentosos todos. No se peleen ni discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida. Y recuerden, lo que no es puede llegar a ser. Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien te contratan”, siguió Mirtha, ya con su clásica frase característica.

Advertisement

Sin embargo, tras despedirse protocolarmente, tuvo un exabrupto que no pasó desapercibido para nadie. “¡Ay cuántos años cumplo! ¡Qué horror!”, lanzó mientras todos sus invitados comenzaron a reírse. En ese momento, la conductora corrigió su propio dicho con picardía y simpatía: “¡Qué horror no, qué maravilla!”. “Los espero el sábado que viene y ¡Feliz cumpleaños Chiqui!”, sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

Mirtha Legrand

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad