CHIMENTOS
Oriana Sabatini aclaró los rumores de embarazo
Oriana Sabatini se ha consolidado como una de las famosas más llamativas del mundo del espectáculo. Su talento en el ámbito de la música y su fuerte pisada en las redes sociales, la convirtieron en un fenómeno del mundo digital, marcando tendencia en todos los portales.
Además de su éxito, Oriana Sabatini llama la atención por lo que sucede en su vida privada, personal y sentimental, luego de comenzar un vínculo romántico con Paulo Dybala, el gran amor de su vida y, actualmente, su marido.
La cantante celebró su fiesta de casamiento el pasado 20 de junio, en una destacada estancia en Exaltación de la Cruz; provincia de Buenos Aires, rodeada de sus seres queridos, tanto de la familia como de los amigos.
Si bien es verdad que Oriana Sabatini es una de las pocas famosas que recibe cariño constantemente, por parte de los fanáticos de Paulo y de ella misma, lo cierto es que muchas veces cae en la idealización del público.
Por ejemplo, hace mucho que se viene haciendo hincapié en la idea de que la cantante y el futbolista podrían estar a la espera de un bebé: «Está embaraza, lo sabemos, pero confirmalo», «Ya hay bebé», «Veo que se viste con todo ancho, debe estar embaraza», «Se le nota en la carita».
Un usuario empatizó con ella y expresó: «¿Se imaginan que no esté embarazada y le revivan todos los traumas?», haciendo alusión a los trastornos de alimentación que sufrió Oriana Sabatini y que aún sigue padeciendo.
La respuesta
Lejos de generar misterio, la cantante respondió de manera tajante: «Se imaginan que de hecho no esté embarazada y esa sea solo una foto mía durante un periodo de depresión y atracones».
Oriana Sabatini no solo desmintió los rumores de un posible embarazo, sino que además expuso la realidad que vive, en donde constantemente se está haciendo referencia a su cuerpo, a los cambios que sufren, sin ningún tipo de cuidado.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Keila de Gran Hermano confesó la actitud más tóxica que tiene con su papá: «Le reviso el teléfono siempre porque es muy mujeriego»
Keila Sosa fue una de las participantes más polémicas que tuvo la actual edición de “Gran Hermano”. Tras lo ocurrido, cuando se tuvo que ir expulsada de la casa más famosa de la Argentina, la exparticipante concedió una entrevista a Infobae y habló sobre todo. Sin embargo, hizo especial énfasis en la relación que tiene con su papá, a quien tildó de mujeriego.
Primero que nada habló de su expulsión, por lo que pese a lo ocurrido, sus sueños de convertirse en influencer y viajar por el mundo siguen intactos. La administrativa, que trabaja en una empresa del Mercado Central, reflexionó sobre su paso por el programa. “La casa es mágica. Me acuerdo hasta del olor. Solo quienes entran lo entienden”, afirmó, recordando momentos intensos del encierro.
La presión del reality fue un reto emocional. “No sabía si lo que tenía eran ataques de ansiedad. El aire era pesado, sentía un peso en el pecho”, comentó, revelando cómo la falta de adaptación la llevó a llorar en varias ocasiones. “Sentí que era justo que entrara otra persona en mi lugar”, dijo, aliviada tras su salida.
La joven no solo enfrentó el encierro, sino también la crítica en redes sociales. “Los negativos vienen más de mujeres que de hombres. A veces, nosotras mismas no apoyamos”, explicó. Consciente de las repercusiones de su imagen, reflexionó: “Es mi cuerpo. Si quiero hacerme algo, ¿qué tiene?”.
LA COMPLICADA VIDA FAMILIAR DE KEILA
Su vida familiar también es compleja. Reveló que su padre es “mujeriego”, pero lo defiende. “Es el mejor papá del mundo. Respeta a las mujeres, pero no termina una relación y ya está en otra”, comentó Keila, destacando la relación que tiene con sus padres. Por último, su anhelo de fama sigue presente. “Desde chica quería esto. Ahora que empecé a viajar por mi cuenta, me di cuenta de que esto es lo que quiero”, sostuvo, dejando claro que su camino apenas comienza.
«Mis papás se separaron hace un montón. Después mi mamá tuvo cáncer de mama y ahí se unieron mucho. Mi mamá siempre quiso volver con mi papá, pero él no. Y cuando ella pasó por la enfermedad, mi papá no se perdió ni una sola quimio, la acompañó a todos lados. Desde ahí tienen una relación excelente. De hecho, hoy en día pasamos Navidad y Año Nuevo todos juntos», cerró.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA2 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA1 día ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia