CHIMENTOS
Otro ex “Gran Hermano” debuta en el mundo de la música

“Gran Hermano” ha sabido crear a varios personajes que se establecieron perfectamente en el ambiente farandulero nacional y hasta han desplegado su amplio abanico de talentos frente a la cámara, las redes sociales y el mundo musical.
“Gran Hermano” se ubica como la fábrica de grandes personalidades que beneficiaron el ecosistema chimentero en los últimos años. Aunque algunos evolucionaron naturalmente hacia las cámaras, otros lo hicieron para el lado de los ritmos, iniciando un camino poco transitado entre los hermanitos.
Tal vez el ejemplo más grande de estas cuestiones es el de Furia que no solo logró influir sobre una buena parte de sus seguidores, sino que le proporcionó las herramientas y contactos para iniciarse en el mundo de la música, aunque sea con un par de sencillos.
Siguiendo el camino de la canción está el exconcursante Thiago, que se inicia como cantante con una colaboración al mejor estilo cumbiero. Junto a Dasty, el hermanito se embarca en su segundo sencillo llamado “Quién dijo amigos” que ha cosechado números realmente pobres.
Su primera canción ha sido denominada “Cuanto Vale” lo que le habría brindado la confianza y estadísticas para componer y colaborar en una segunda producción. Como se sabe, la barrera para incursionar en el mundo de la música es bastante sencilla hoy por hoy, con lo que se piensa que podría editar todo un disco.
Las críticas no se hicieron esperar y debido a la poca repercusión que tuvo en sus canciones es que se dice que la tendrá bastante difícil en este tiempo. Las redes sociales hicieron hincapié en el uso intensivo de autotune, con lo que no ha cosechado críticas positivas.
El mundo de la música y las facilidades
“Gran Hermano” ha sabido dar grandes personajes al mundo farandulero, pero pocos se integraron ciento por ciento al mundo musical. En los últimos años, solo Furia se convirtió en una de las cantantes menos populares y pocos pensaban que podría haber alguien que esté por detrás.
Debido a la proliferación de programas de edición, equipamiento económico y prácticamente nulos requerimientos de sitios de grabación es que se ha generado una gran cantidad de bandas y cantantes en solitario que no han sabido destacar.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Gran Hermano, Thiago
CHIMENTOS
Escándalo de Mauro Icardi: el vídeo del famoso a las piñas con un hincha en Turquía

Mauro Icardi está siendo noticia en estos momentos por un terrible video que se viralizó en Turquía. Las imágenes lo mostraron en medio de una situación inesperada, rodeado de fanáticos, hasta que de un momento a otro lanzó un cabezazo contra un hincha.
El futbolista volvió hace poco a las canchas luego de estar varios meses alejado por una terrible lesión que sufrió que hasta tuvo que someterse a una cirugía. Pero su regreso fue tan bueno como esperaba y anotó un gol. Por supuesto que fue dedicado a la China Suárez.
Las imágenes, compartidas por el usuario @victorosimhen0452 en TikTok, expusieron el momento exacto en el que Icardi discutió con un hincha y reaccionó con violencia. El video alcanzó miles de reproducciones en apenas horas: “El clip, subido hace apenas 12 horas, ya acumula miles de reproducciones y se multiplicó en redes sociales, generando debate sobre lo ocurrido”.
En el video que se viralizó, se ve a la China Suárez con su hija en brazos, intentando salir. El personal de seguridad del lugar intervino de inmediato y escoltó a la familia hacia la salida del shopping. Mientras que alguien de su equipo llevaba a Amancio.
Por el momento, ni Mauro Icardi ni el club Galatasaray dieron declaraciones públicas sobre el gran escándalo que se desató durante las últimas horas. Tampoco se sabe el motivo exacto por el que el jugador de fútbol tomó esa decisión contra un hincha.
Lo cierto fue que el incidente dejó más preguntas que certezas. No se conoció con precisión el lugar del shopping donde todo ocurrió ni las causas que desencadenaron la agresión. Tampoco se supo si existieron lesionados ni si intervino la policía. Mientras tanto, el nombre de Icardi volvió a ser tendencia y el video quedó instalado como una de las escenas más escandalosas de su carrera.
CHIMENTOS
Sin querer: Oriana Sabatini confirmó el casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues no solo en plano profesional están atravesando grandes éxitos, sino también en el personal, tras su reciente reconciliación. Si bien se desconoce la fecha exacta en la que decidieron dar una nueva oportunidad, pero lo cierto es que se los ve felices juntos.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul dejaron de esconderse de la prensa tras la presentación del futbolista como el nuevo integrante del Inter de Miami. En esta presentación, se pudo ver a la cantante y a los hijos de Rodrigo, compartir tiempo, algo que hace unos años parecía imposible de imaginar.
Superados los errores y rencores del pasado, Martina y el motorcito de la selección argentina están dispuestos a llevar esta nueva oportunidad que se dieron, un paso más allá. Es por esta razón, que los rumores de casamiento y la formación de una familia, no han dejado de circular en los últimos días.
Aunque no existe una confirmación total de parte de los involucrados, una persona muy cercana a ellos, terminó por develar su gran secreto a voces. En comunicación con LAM, Oriana Sabatini se emocionó al hablar de la reconciliación de sus amigos y confesó que el casamiento de Tini y Rodrigo es un hecho.
«¡Sí! Mientras nuestros amigos estén felices, uno siempre va a estar feliz. Cada vez que me invitan a un casamiento, yo estoy feliz de la vida. Amo los casamientos, amo comer en los casamientos y bailar en los casamientos», expresaba Oriana, dejando en claro que los rumores son ciertos y la invitación se realizó.
«Cada vez que me invitan a un casamiento, yo estoy feliz de la vida».
Además, la hija de Catherine Fulop confesó cuales son los regalos en los que ha pensado para la Triple T y el deportista, cuando llegue el gran día: «A veces es lindo, para los amigos que te importan, regalar las alianzas, la corbata, el traje o la bata. Algo con lo que te puedan tener presente».
El primer hijo
Otra de las cosas que se ha escuchado mucho por estos días, es la llegada del primer hijo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, para el cual ya tendrían el nombre. Según lo que informaron Juan Etchegoyen y Roberto Antolín, Lionel es el nombre que la pareja habría elegido.
Obviamente, este nombre sería en honor a Lionel Messi, quien se ha convertido en una especia de padrino de los tortolitos. Es bien sabido que el astro del futbol es un referente para Rodrigo y más ahora que lo ha ayudado con las negociaciones con el Inter de Miami.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenid
TINI STOESSEL, Rodrigo De Paul, Oriana Sabatini
CHIMENTOS
La China Suárez apareció involucrada en la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi: «Se escondía un demonio»

Nicolás Vázquez y Gime Accardi atraviesan su peor momento; la mediática decidió sacar a la luz su infidelidad, con un hombre “random”, según sus palabras, pero la persona que está apuntado como el tercero en discordia es Andrés Gil.
Ahora bien, por si faltaba algo más, era que apareciera el nombre de la China Suárez en medio de toda esta trifulca. El que lo expuso fue Pepe Ochoa, cuando se reveló en su momento el quiebre de las amistad que las unía.
“Si hilamos fino y nos vamos a las notas de antaño, de las cosas que decía, muy solapadamente, la China cuando hablaba de Gime, hablaba de que no era tan buena y de que detrás de esa carita angelical se escondía un demonio”, expuso el panelista de LAM.
Cabe destacar que en su momento ambas llegaron a ser muy amigas. Sin embargo, por diferentes cuestiones de la vida, llegaron a cortar con su amistad. De hecho, Gimena había sido bastante contundente en relación al tema.
EL QUIEBRE DE LA AMISTAD DE LA CHINA SUÁREZ Y GIMENA ACCARDI
Más allá de las diferencias que tuvieron, en el momento que se llegaron a separar fue cuando falleció Santi Vázquez, el hermano de Nico. La actitud que tuvo la China frente a esa situación y cómo se comportó con ellos siendo amigos.
“Éramos hermanas, literal, pero está todo bien. Tenemos una buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en miles de eventos”, aseveró Accardi. De aquel momento a hoy, el vínculo se desgastó y nunca más volvieron a relacionarse.
Nico Vázquez, Gimena Accardi
- POLITICA1 día ago
Pamela David se disculpó con Karina Milei por haber dicho que usaba un reloj de lujo
- POLITICA3 días ago
Cierre de listas: todos los candidatos a senadores y diputados, las sorpresas y los interrogantes que faltan definir
- CHIMENTOS2 días ago
El delicado estado de salud de Cacho Garay: «Sino mejora podrían apuntarle una extremidad»