CHIMENTOS
Pablo Duggan fulminó a Viviana Canosa
Pablo Duggan es uno de los periodistas de investigación más notables de la pantalla chica nacional, habiéndose ganado su reputación con años de incansable trabajo. Es por eso que se tomó el tiempo de responder a Viviana Canosa en su denuncia mediática.
Pablo Duggan no es el único que ha cuestionado las pruebas y denuncia en general, sin embargo, es de los pocos que ha dejado en escrito cada uno de los planteamientos. No es una novedad, entonces, que las acusaciones de Viviana Canosa estén ahora en la mira pública.
La denuncia de la periodista remeció la vida farandulera, política y mediática nacional, habiendo preocupado a varios referentes del mundo chimentero y artístico argentino. Sin embargo, conforme avanza el tiempo, las dudas se ciernen sobre el instrumento judicial.
El comunicador se tomó un tiempo para analizar cada uno de los elementos que contiene el escrito supuestamente presentado en la justicia, argumentando que no existe prueba alguna ni fuentes que sustenten una denuncia de ese calibre.
En palabras de Duggan, la denuncia presentada en la justicia solamente tiene un fin y es el de dañar el buen nombre de ciertas personas que se han visto forzados a responder pública y legalmente, ya que no podían hacerlo de otra manera.
“Ayer se conoció el contenido de la denuncia de Canosa. NO contiene pruebas, ni datos, ni fuentes, ni información alguna de víctimas. Es una denuncia falsa. Su único objetivo es dañar a las personas nombradas”.
No obstante, la periodista dijo en su programa que no brindará mayores detalles, ya que algunas personalidades del mundo de la farándula la llamaron para amenazarla en los días pasados, por lo que dejará que la justicia se encargue de todo.
Lo siguiente
Pablo Dugan habría tenido acceso a la denuncia que presentó Viviana Canosa, sin embargo, esta no daba detalles sobre hechos puntuales, por lo que se presume sería un elemento destinado pura y exclusivamente para llamar la atención.
Se dice que la famosa empleó este escándalo para ganar rating, aunque las cosas se le habrían ido de las manos, ya que confesó que tiene un botón antipánico. Se espera que en los próximos días la situación se profundice más.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
PABLO DUGGAN, VIVIANA CANOSA
CHIMENTOS
Marina Calabró contó el gran paso que pudo dar con su novio Rolando Barbano a los 51 años

Como todas las tardes Marina Calabró conduce su programa periodístico en El Observador y fue en ese contexto y al aire que la periodista interrumpió la charla para confesar que ya no le teme tanto al agua, un trauma que la persigue desde siempre.
En diálogo con sus compañeros de ciclo y exponiendolo ante la audiencia, la hija de Juan Carlos Calabró lanzó: “Ya les conté mi historia de la fobia al agua 170 veces, de que no sé flotar, que no sé nadar. Lo cual ya superé una de mis fobias: la de lavarme la cabeza en la ducha”.
“La he superado”, comentó. A lo que Guido Záffora se mostró curioso por saber sobre este gran logro y paso personal. A lo que le preguntó: “¿Cómo hiciste?”. Por su parte, Marina Calabró explicó: “Rolando ha sido clave en la superación de esta fobia. Me ha alentado”:
“Me decía que se quedaba cerca, que me supervisaba. Me decía ´no te vas a ahogar, no morirás. Si hay una emergencia llamo al 911. Me acompañó en el primer baño y la voy llevando bien”, detalló Marina Calabró, la conductora de El Observador y periodista de Lape, Club social.
LA FUERZA DEL AMOR DE MARINA CALABRO Y ROLANDO BARBANO
Siguiendo con el tema en cuestión, y el cual llamó mucho la atención en su momento, Calabró se refirió al rol importante que jugó Barbano y siguió: “¿Abrazarme? No, no exageren. Estaba del otro lado de la mampara, pero estaba ahí. La de la sumersión no la he superado. La ducha sí”.
“Además es un ahorro de tiempo porque ducharse del cuello para abajo y después lavarse el pelo en la bacha de la cocina era un quilombo. El tiempo que estoy ahorrando no lo puedo explicar”, remató Marina Calabró, quien sin dudas el amor le sienta y hace bien en muchos aspectos.
MARINA Calabró, Rolando Barbano
CHIMENTOS
Mirtha Legrand se quebró al hablar del triple crimen de Florencio Varela: “Una cosa espantosa, vivimos un momento de desesperación”

Este sábado 27 de septiembre, Mirtha Legrand puso sobre la mesa un tema que ha sacudido a toda la Argentina en los últimos días: el triple femicidio en Florencio Varela. Conmovida por lo ocurrido con las jóvenes Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, la diva no pudo ocultar su angustia al referirse a uno de los hechos más atroces de los últimos tiempos.
“La forma… es un horror… cortarle el abdomen a una de ellas… es una cosa espantosa que hemos vivido y que la policía no esté al tanto”, expresó Mirtha, visiblemente movilizada y hasta horrorizada por los detalles que trascendieron del triple crimen. Es que sin dudas era un tema que no podía dejar de lado, y para ello es que invitó a la periodista Liliana Caruso para conocer un poco más la historia.
Sin embargo, las palabras de Mirtha rápidamente apuntaron hacia lo que, bajo su perspectiva, es el origen de todo el horror. “Todos los argentinos estamos viviendo un momento de desesperación y de descontrol frente a lo que ha pasado con el asesinato de estas tres jóvenes”, analizó la conductora, reflejando el complejo marco que se vive a nivel social en la Argentina.
La Chiqui planteó la prostitución como consecuencia directa de la pobreza y buscó respuestas entre sus invitados. Completamente desconcertada por lo sucedido, comenzó a arrojarle varias preguntas al aire a Caruso: “¿Cómo se desarrolla esto? ¿Quiénes son los peruanos? ¿Cómo llegaron a la Argentina? ¿Nadie sabía que vendían drogas?“.
LOS DETALLES MÁS FUERTES DEL TRIPLE CRIMEN DE FLORENCIO VARELA
En este contexto, la periodista experta en policiales analizó: “Esto me parece a mí no es solo tema de droga, se unió tema de prostitución y droga también, porque es una especie de combo, ¿No? Que una cosa a veces lleva a la otra también, y esto es lo que pasó acá, lo que impacta en este caso, primero porque son tres víctimas, tres víctimas muy jóvenes”.
En esta misma línea, Liliana planteó como eje central el trasfondo narco y la mafia que hay detrás de todo esto: “Con todo el sello narco, Mirtha, con todo el sello narco, porque el triple crimen de General Rodríguez fue un crimen también con sello narco, pero este como se vio en estos últimos días, no hay antecedentes”.
La periodista le remarcó a Mirtha que el nivel de violencia de este caso supera todo lo conocido: “Yo hablé con fiscales, hablé con abogados, hablé con investigadores, me dicen no tuvimos nunca un caso así. Teníamos algún que otro que fue muy violento también, cuando se habló de los peruanos, de Marco Estrada González, pero aparecía gente quemada, gente con, este, algunos que le faltaban la mano, eso fue lo máximo que vieron, pero de esta forma no. En la Argentina, no”.
Por último, Caruso señaló a quien sería el líder de la banda narco detrás de la masacre: “Es muy joven, tiene 23 años. 23 años, supuestamente, una persona de nacionalidad peruana, el pequeño Jota, o Julito, también llamado así, pero de sólo 23 años, lo que se cree que son las nuevas bandas, jóvenes, no son las viejas bandas, porque están presos, porque están extraditados”.
Mirtha Legrand, Florencio Varela, Triple crimen
CHIMENTOS
Sabrina Rojas hundió a Griselda Siciliani con un fulminante palazo al aire: “Qué Siciliani que sos”

Para Sabrina Rojas no hay olvido ni perdón para Griselda Siciliani por lo que le hizo mientras estaba en pareja con Luciano Castro. Es que, según contó Rojas, Siciliani nunca dejó de “buscar” al actor, aún mientras ella estaba embarazada. Y en las últimas horas, la rubia se desquitó al aire en Pasó en América.
Todo se dio mientras Álvaro Navia contaba cómo se había enamorado a primera vista de Vanina Escudero. “Yo del primer día hasta me acuerdo cómo estaba vestida. Canal 9, estábamos haciendo Palermo Hollywood Hotel. La vi, estaba parada con un short militar. Me acuerdo, me volví loco”, recordó.
Navia comentó que, para encararla, le dijo que le gustaría ir a verla al teatro. “Me acuerdo que me acompañó Pachu esa vez. Conversamos un poquito y le dije a Pachu que me había enamorado», dijo el humorista, y luego llegó el momento que inspiró a Sabrina a pegarle con artillería pesada a la actual de su ex marido.
“Yo no le quería decir nada porque ella estaba en pareja y yo estaba en otra cosa”, dijo Álvaro, a lo que Sabri, suspicaz, lanzó sin filtro: “Ah…¡pero qué Siciliani que sos!”. De inmediato el estudio estalló en risas y, luego de unos segundos de paralización, Tartu advirtió: “¡Estamos al aire, Sabrina!”, a lo que ella, divertida, se excusó: “Pensé que estaba grabado”.
ASÍ SE VENGÓ FLOR VIGNA DE GRISELDA SICILIANI
Flor Vigna, así como Sabrina Rojas, también quedó dolida por el accionar de la actriz de Envidiosa mientras ella estaba de novia con Luciano Castro. Y a su modo, ella también se vengó, pero a través de una letra escrita, la de su última y polémica canción.
A la hora de mostrar esta producción, Vigna se filmó en el patio de su casa y expresó: “Bueno, me cansé de ser una tremenda pelotuda y voy a servir el plato, pero a mi estilo”. Y todo se entendió al difundirse el nuevo single, que tiene entre sus estrofas una frase candente: ”No me llevo bien con Tatianas”.
En otras de las estrofas, Vigna canta: “Ni con Bomberos me apagan, no tengo miedo a enfrentarme al dolor, no tengo miedo de gritar por lo que soy, no tengo miedo de crecer bajo presión, no tengo miedo mientras siga el corazón”. Sin embargo, la cantante fue elusiva al explicar el sentido de su creación. “Habla totalmente de mí. Es un juego entre matar a mi anterior yo y renacer desde un lado más poderoso”.
Sabrina Rojas
- CHIMENTOS2 días ago
Mario Massaccesi confesó toda la verdad detrás de su fuerte pelea con Paula Bernini
- CHIMENTOS2 días ago
Flor Jazmín Peña reveló la profunda crisis que tuvo por culpa de Nico Occhiato
- ECONOMIA3 días ago
El Gobierno empezó a recuperar reservas: se aceleró la liquidación y el Tesoro aprovechó para comprar unos USD 700 millones