Connect with us

CHIMENTOS

Pagan 60.000 pesos por ciertas monedas argentinas

Published

on


Una persona vende, en una conocida plataforma digital, una moneda argentina de 10 Pesos Del Año 1978 Bañado Con Oro 24k y pide por ella 60.000 pesos.

El vendedor aclara: «Las monedas puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales«.

Advertisement



MONEDAS, divisas, MERCADO LIBRE, coleccionistas

Advertisement

CHIMENTOS

La Justicia falló a favor de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrá que llevar a sus hijas al colegio

Published

on


El periodista confirmó en Infobae en Vivo la multa
que recibió el delantero por no llevar a sus hijas al colegio (Infobae
a las 9)

El conflicto judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo con la intervención del Juzgado Civil 106 y la confirmación de Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, sobre el incumplimiento del futbolista respecto a la escolaridad de sus hijas. En diálogo con Infobae a las 9 (Infobae en Vivo), Juan Etchegoyen aportó detalles frescos de la situación y reveló la urgencia con la que el tribunal intervino tras varias ausencias consecutivas de las niñas al colegio.

Etchegoyen relató que el juez Hagopian intervino con un documento oficial: “Ayer el Juzgado Civil 106, y acá tengo el documento que así lo certifica, le pidió a Mauro Icardi que lleve a las nenas al colegio porque ellas tienen derecho, obviamente, a la educación”. El periodista aclaró que Icardi había solicitado un día extra para estar con las niñas, y que Wanda no se opuso, pero puso una condición: “Wanda, a mí lo que me dicen es que nunca dijo que no, dijo: ‘Sí, sí, que se quede los días que quiera con las nenas, pero que las lleve al colegio’. Porque había pasado en otros viajes que hizo Icardi a Buenos Aires, que cada vez que está con las nenas no las lleva al colegio”.

Advertisement

El incumplimiento volvió a repetirse: “Lo que pasó fue que las nenas ayer no fueron al colegio, hoy tampoco fueron al colegio”, sostuvo Etchegoyen. “El juez Hagopian, mediante este documento que tengo en mi poder, le dijo a Icardi que si no las lleva al colegio, por día va a tener que pagar la cifra de cincuenta millones de pesos, ¿sí? Así que estamos acumulando ya ciento cincuenta millones de pesos. No sabemos cuánto es en dólares”.

El juez Hagopian tomó una decisión frente al pedido de Wanda Nara contra Mauro Icardi

El periodista cerró, reforzando la información que le brindó Rosenfeld: “Me confirman que hoy todavía no las llevó al colegio. Así que, bueno, la verdad que no sabemos bien lo que pensará Icardi, ¿no?”. De esta manera, el conflicto entre Wanda y Mauro volvió a quedar expuesto, ahora con sanciones económicas concretas y la escolaridad de sus hijas como eje de la disputa.

El juez Hagopian resolvió rechazar el pedido de Icardi para sustituir la asistencia escolar presencial de sus hijas por una modalidad de “home school” durante los días que permanecen con él en Argentina, tal como había solicitado el futbolista. En la resolución, el magistrado fue claro: “La pretensión del progenitor de sustituir la asistencia escolar presencial por una modalidad de ‘home school’ carece de todo sustento jurídico, pedagógico y fáctico”.

Advertisement

En el escrito, la abogada de Wanda Nara había solicitado que se disponga expresamente que las menores “deberán concurrir al establecimiento educativo en forma presencial durante los días hábiles y que se impongan sanciones conminatorias para el caso de incumplimiento”. El juez recogió ese planteo y subrayó: “No desconozco la importancia del contacto del progenitor no conviviente con sus hijas, pero entiendo que ese vínculo no debe interferir con el desarrollo educativo y emocional de Isabella y Francesca”.

La resolución del Juez Hagopian a la multa que pidió Wanda
Nara a Mauro Icardi
El juez dejó firme la multa contra el delantero

El fallo remarcó el alcance de la responsabilidad parental: “El ejercicio de la responsabilidad parental exige no solo la disponibilidad afectiva, sino también el respeto por las normas, la organización de la vida cotidiana y la garantía de derechos fundamentales como la educación y la salud de las niñas”. Y dejó en claro que, en el marco de una disputa judicializada, “no pueden las partes —en este particular supuesto el Sr. Icardi— incumplir las órdenes judiciales ni actuar según su propio criterio, debiendo acatar y cumplir las resoluciones dictadas en el marco de este expediente tal como han sido dispuestas”.

Por todo lo expuesto, el juez resolvió: “Desestimar el recurso de revocatoria interpuesto contra la parte pertinente de resolución de fs. 1655” y dispuso: “Por no haber dado cumplimiento a la manda judicial, se impone a la parte demandada una multa de PESOS CINCUENTA MILLONES ($ 50.000.000) por cada día de inasistencia de las niñas a la Institución Escolar, en favor de la Sra. Wanda Solange Nara”.

Finalmente, advirtió a Icardi que “la conducta asumida podrá ser tenida en cuenta al momento de resolver futuras peticiones”, dejando asentado que el incumplimiento reiterado tendrá consecuencias no solo económicas sino también en la evaluación de su rol parental ante la Justicia.

Advertisement

Continue Reading

CHIMENTOS

Adrián Suar y Araceli González se encerraron en una oficina para que pague todo lo que debe y terminó en escándalo

Published

on


Lo anticipó en reiteradas ocasiones, con mensajes indirectos o concepciones inconclusas. Araceli González advirtió que se acercaba un momento cúlmine, un episodio disruptivo en su histórica rencilla con Adrián Suar. Finalmente, ese instante decisivo se cristalizó en realidad.

Advertisement

La talentosa actriz deslizó, en varias oportunidades, que restaba definir una situación espinosa con su ex marido, que deseaba sanear una problemática relacionada al aspecto económico, que sonaba a una especie de injusticia o reparto deficiente.

Ahora, Araceli consiguió que los tribunales oyeran sus reclamos, porque se llevó a cabo una audiencia en un juzgado de la localidad de San Isidro. En las entrañas de ese edificio judicial se produjo un cara a cara extremadamente tenso.

La información de ese ruidoso encontronazo surgió en Intrusos, más precisamente de la mano de Paula Varela, quien recibió la data caliente, del preciso instante. “En este momento Araceli está en el juzgado de San Isidro sigue intentando ejecutar algo de las acciones de PolKa», arrancó.

Advertisement

ARACELI GONZÁLEZ Y ADRIÁN SUAR SE ENCONTRARON CARA A CARA EN TRIBUNALES

Para graficar la magnitud de esa reunión y dimensionar la tensión arrasadora de esa coincidencia en una oficina entre Adrián y Araceli, Varela expresó: «Está todo el edificio revolucionado». Y luego corroboró el eje de todo el embrollo: «Había una cautelar trabada sobre el 17% que Suar no habría cumplido».

En ese sentido, la panelista de Intrusos añadió: «En este momento Suar está también adentro en el despacho, está cara a cara con Araceli. Ella está con dos abogados, están disputando las acciones”. Por su parte, Rodrigo Lussich aportó: “Esas acciones quedaron en una zona gris tras la venta de la productora. Si los citaron a los dos debe ser porque no habrán llegado a un acuerdo”.

 

Advertisement

TEMAS


 

Continue Reading

CHIMENTOS

Quién es María Irigaray, la novia de Darío Lopilato que representa a La Plata en el concurso Miss Universo Argentina

Published

on


María Irigaray, la novia de Darío Lopilato que concursará como representante de La Plata en el concurso de Miss Universo Argentina (Fotos: @fotografiaultravioleta)

La reciente elección de María Irigaray como representante de La Plata en Miss Universo Argentina la posiciona en el centro de la escena nacional, sumando visibilidad tanto por su carrera profesional como por su noviazgo con Darío Lopilato, el reconocido actor argentino.

Irigaray es modelo, actriz, pianista clásica, periodista deportiva y escritora. A los 31 años, combina una sólida formación universitaria en Artes y Periodismo Deportivo con una creciente proyección mediática, y convive con Lopilato desde 2025. Su perfil multidisciplinario y su labor en diferentes áreas la convierten en una de las figuras a seguir en el certamen nacional de belleza, en el que buscará convertirse en la próxima representante argentina en el concurso internacional.

Advertisement
Darío Lopilato y María Irigaray en unas vacaciones en Concordia, Entre Ríos
Darío Lopilato y María Irigaray en unas vacaciones en Concordia, Entre Ríos

De formación universitaria, Irigaray es Licenciada en Artes y Periodismo Deportivo de la Universidad de Quilmes, cuya celebración posteó la semana pasada, y Técnica Universitaria Instrumentista Musical en Piano. Alterna la interpretación musical con su pasión por el modelaje y la actuación. Su debut como actriz fue en la obra “Vamos a contar mentiras”, donde trabajó junto a Lopilato y comenzó la relación entre amgos. Desde entonces, su carrera abarca medios deportivos, publicaciones impresas y el libro “Belleza sin medida”, en el que reivindica la belleza integral.

También participa como periodista deportiva y columnista en el programa “Estamos todos locos”, que conduce Lopilato. Esta labor le permite articular la comunicación y el deporte, dos ejes de su carrera profesional.

María Irigaray en su celebración por el título de Licenciada en Artes y Tecnologías en la Universidad de Quilmes
María Irigaray en su celebración por el título de Licenciada en Artes y Tecnologías en la Universidad de Quilmes

Talentos, intereses y filosofía de belleza de María Irigaray

Entre los talentos de Irigaray destaca su condición de pianista clásica, disciplina en la que se graduó y que sigue practicando. La vinculación con el agua, a través de actividades como surf, stand up paddle, kayak y buceo, es una constante en su vida. Encuentra en el movimiento y la naturaleza un espacio para equilibrar su rutina.

La modelo domina el portugués y es hincha de Rosario Central. Su aproximación a la belleza propone una perspectiva donde prime lo integral, más allá de las medidas físicas. A través de su libro, impulsa una visión de belleza que valora el rol social y la autoaceptación, rechazando estándares predeterminados.

María Irigaray y Darío Lopilato están en pareja desde el 2022
María Irigaray y Darío Lopilato están en pareja desde el 2022

Su relación con Darío Lopilato y vida personal

El vínculo de Irigaray con Darío Lopilato se remonta a 2022, cuando compartieron escenario en el teatro. Esa experiencia marcó el debut actoral de Irigaray. El romance se hizo público tras el Mundial de Qatar, cuando ella publicó una fotografía en redes sociales junto al actor y un mensaje afectuoso para celebrar su cumpleaños. “¡Feliz cumple mi amor! El más bueno y talentoso. Te admiro tanto. Te amo. Sí, con vos me fui mundial”. La respuesta del actor fue inmediata: “te amo bella!!!”.

La relación se ha fortalecido, y desde 2025 conviven y comparten proyectos personales. Irigaray tiene un vínculo cercano con la familia Lopilato y ya ha celebrado la Navidad junto a Luisana Lopilato y Michael Bubblé en Canadá. Daniela, la hermana nutricionista de Darío, también comentó la noticia de su avance en el certamen de belleza: “Vamooooooooos cuñadita!!!! 🔥🔥“.

Advertisement
Darío Lopilato oficializó su noviazgo con María Irigaray con un posteo en Instagram (Foto: Instagram)
El posteo de María Irigaray con que blanquearon la relación con Darío Lopilato(Foto: Instagram)

María Irigaray en Miss Universe Argentina

La confirmación de María Irigaray como representante de La Plata la ubica entre las favoritas para la edición 2026 del certamen. Se prevé que la final nacional, prevista para mayo, marque el inicio de una etapa en la que Irigaray buscará coronarse a nivel nacional y proyectarse al concurso internacional de belleza.

Este certamen ofrece la oportunidad de que Irigaray asuma el papel de embajadora argentina en uno de los escenarios más relevantes del mundo. De lograr el título, sumaría visibilidad a sus propuestas y a su mirada sobre la belleza integral y el compromiso social.



maría irigaray

Advertisement
Continue Reading

Tendencias