CHIMENTOS
Pampita busca sacar provecho de la separación de Moritán: qué precio le puso a su primer testimonio
Pampita quiere encarar una nueva etapa en su vida. Sola y dedicada al trabajo, Carolina Ardohain planea concretar una serie de viajes previstos para la última etapa del año a fin de cumplir con compromisos comerciales. Y de cara a los últimos meses de este 2024, negocia la posibilidad de volver a tener su propio programa en Telefe a cambio de romper el silencio sobre su separación de Roberto García Moritán.
«Pampita buscaba cierto aroma… García Moritán no tenía 1 peso. Pero la abuela era una Anchorena. Los Anchorena tenían 160 mil hectáreas en la Pampa Húmeda. Hay un aroma en la familia como que hubo un dinero. Y eso también estuvo presente en Susana Giménez porque le permitió entrar a otros salones Huber (Roviralta, ex marido de la diva). Era otro seco pero bueno…el polo, la calle Posadas, otro círculo que se le abrió a Susana que no lo tenía porque venía del cabaret», comparó Humberto Tartufoli, Tartu, a Susana con Pampita.
«Esta gente tiene una validación extra. García Moritán, familia de diplomáticos, a Pampita le daba otro lugar. Ahora, evidentemente, se rompió. Pampita está molesta con todo lo que se armó alrededor de Moritán polítiico. Acordate de esta denuncia de los 384 contratos».
«El aprovechó la oportunidad… Todo su ascenso político es de la mano de Pampita. Ella está negociando plata para dar una entrevista porque es la nota más buscada pero está negociando el tener un programa propio. No está mal que ella aproveche la situación», puntualizó el periodista en la nota para Socios del espectáculo, por El 13.
EL PROYECTO DE PAMPITA
«A mí me contaron esta posibilidad de que Pampita pudiera estar negociando no precisamente dinero. Muchos dicen… cuánto le van a pagar para ir al living de Susana, que sabemos que la quiere. Incluso, la quería para este domingo pero no va a poder ser. Quizá, en algún momento se da…», contó Mariana Brey, panelista del ciclo.
«A Pampita no le interesa tanto la plata. La negociación tendría que ver con un programa propio, como ya lo tuvo, en su momento. En su momento, renunció y se fue a buscar a Pico Mónaco (estaba en crisis con el ex tenista). En su lugar quedó Claudia Fontán al aire», recordaron en el periodístico.
Más información en paparazzi.com.ar
,PampitaRoberto García Moritán
CHIMENTOS
El duro cargo que Bárbara Lanata le hizo a de Elba Marcovecchio, la viuda de su papá: “Inventa cosas que ni son verdad. El 95 por ciento es mentira”
En un escenario donde los fuertes sentimientos de la pérdida personal se entrelazan con viejas controversias familiares, Bárbara Lanata, la hija mayor del fallecido periodista Jorge Lanata, ha decidido romper el silencio y hablar abiertamente sobre las tensiones que sacuden a la familia desde el fallecimiento de su padre.
Tras la muerte del reconocido periodista, la familia de Jorge Lanata ha estado en el ojo del huracán, especialmente después de que su viuda, Elba Marcovecchio, compartiera en el programa polémico LAM, de América TV, declaraciones que no solo causaron revuelo mediático, sino que también alojaron una serie de tensiones internas dentro del núcleo familiar Lanata.
Una frase particularmente controversial fue la que pronunció Marcovecchio refiriéndose a cómo se sentía tratada dentro de la familia de su difunto esposo. «Me trataban como una minita», expresó en una afirmación que dio pie a una respuesta explosiva por parte de Bárbara Lanata, quien utilizó las redes sociales para expresar su opinión de manera frontal y sin tapujos.
En el popular programa A la Tarde, también transmitido por América TV, Bárbara no solo reafirmó su postura, sino que además reveló una serie de inexactitudes en las declaraciones de Marcovecchio. Según la hija del periodista, el comportamiento de Marcovecchio desafía la lógica, especialmente luego de que ella iniciara el proceso de sucesión en conjunto con la familia.
«Me sorprendió porque ella había pedido iniciar la sucesión en conjunto , entonces si pedís eso, después es raro que hables mal de nosotras e inventes cosas que ni son verdad», declaró con decisión Bárbara, quien remató su argumento afirmando que el 95% de lo dicho era una colección de falsedades.
Luego agregó que «El 95% de lo que dijo son mentiras». Además, la hija del conductor subrayó: «Si quiero, me puedo sentar en cualquier programa y empezar a mostrar cosas que hizo ella, que son horribles, pero no lo voy a hacer».
En el final, subrayó que «Estoy triste, estoy en duelo. Estoy triste yo, mi mamá, mi hermana, la mamá de mi hermana, pero priorizo el duelo, la tristeza y solucionar problemas, porque uno también hereda problemas».
Más información en paparazzi.com.ar
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
ECONOMIA3 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
POLITICA3 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio
-
POLITICA1 día ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”