Connect with us

CHIMENTOS

Pampita confirmó su relación con Martín Pepa con una foto a los besos: “

Published

on


Con apenas un gesto, Pampita despejó todas las dudas sobre su presente amoroso con Martín Pepa. Es cierto que pocas dudas había acerca de la naturaleza de su relación con Pepa, pero nos faltaba la foto, la postal de los dos a los arrumacos. Hasta que esa imagen apareció en las últimas horas.

La primera foto que se filtra de un beso entre Pampita y Pepa ocurrió en una locación ideal: un viaje en ascensor en su mini luna de miel en Londres, donde el empresario ligado al polo viajó para compartir con ella unos días, pasear por los hitos turísticos de la capital inglesa y vivir a pleno estos momentos iniciales de su idilio.

“Y miren esta foto, que es de Paulita Varela. Pampita postea esta foto”, anunció la periodista May Martorelli en Arriba Argentinos, donde la prueba del romance más comentado empezó a circular, gracias a la panelista de Socios del espectáculo.

Alcanza verla a Pampa para entender el momento que está pasando: completamente hechizada, encantada con Pepa, la modelo aparece entornado los ojos, abrazada a su flamante pareja con quien borró de un plumazo a su ex marido, de quien se separó hace apenas dos meses.

POR QUÉ ASEGURAN QUE EL NUEVO NOVIO DE PAMPITA ES UN FRAUDE

Mientras Pampita anda como loca con Martín Pepa y hasta dicen que se habrían comprometido, empezaron a aparecer las ex novias del susodicho para ventilar sus verdades. Una de ellas, por ejemplo, contó que no es polista ni mucho menos. “No es polista. Le gusta el polo porque cuida los caballos de su jefe y se hace el polista”, le contó a Yanina Latorre.

Advertisement

Pero el dato más tremendo y que, sabemos, Pampita no podrá perdonar, es la conducta disipada con la que Pepa se maneja a la hora de seducir. “Mujeriego a morir”, aseguró esta ex novia de Martín, que ya tiene planeado un viaje a Nueva York con Pampita para diciembre.

Más información en paparazzi.com.ar

,Martín PepaPampita

CHIMENTOS

Pampita se encontró con la China Suárez tras filtrarse sus amenazas en chats

Published

on


Un efecto colateral de la guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi salpicó a Pampita. Resulta que la mediática sacó a la luz conversaciones privadas con la China Suárez, que se produjeron en la confidencialidad y el acuerdo mutuo de un chat, y la expuso notablemente ante el mundo.

En esas capturas de pantalla de 2018, que la ex de Icardi guardó celosamente y que ratifica que posee un almacenamiento premium en su dispositivo celular, se lee a María Eugenia defenestrando a Carolina Ardohain, por su guerra histórica del tristemente célebre caso del motorhome.

Wanda sacó del arpón de su material para venganza esos diálogos, donde la China apuntó con todo contra Pampita: “Jamás, jamás la voy a perdonar. A mí me ahorcó. Me quería matar y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos, aunque después cuando él se dio cuenta de lo mala que era nos arrepentimos, pero Dios lo ve todo”.

Una revelación desconocida hasta el momento, al menos una prueba contundente de una de las campanas del conflicto y que posicionó a la ex de Roberto García Moritán en el ojo de la tormenta, por esas supuestas acciones de violencia física, que no condicen con su histórico perfil público.

PAMPITA Y LA CHINA SÚAREZ SE BESARON Y ABRAZARON

En definitiva, las noticias se multiplicaron a máxima velocidad y así se creó un caldo de cultivo de una antigua batalla, con el reverdecer de ese enfrentamiento, que se remonta al supuesto engaño de Benjamín Vicuña a Carolina con un rapto de pasión con la China en una filmación de una película.

Advertisement

Ahora, todo eso parece que quedó en el pasado. ¿Por qué? Resulta que Pampita y Suárez acaban de encontrarse en un evento, en la inauguración de un local en un shopping en Palermo y se abrazo con mucho amor, sonrieron, se prodigaron besos y posaron juntas.

Más información en paparazzi.com.ar

,China SuárezPampita

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad