Connect with us

CHIMENTOS

Paula Chaves tomó una tajante decisión sobre su matrimonio con Pedro Alfonso: “Me sentía sobrepasada mentalmente y decidimos hacer terapia”

Published

on


Paula Chaves y Pedro Alfonso conforman desde hace años una de las parejas más sólidas e importantes del mundo del espectáculo. Se conocieron en la pista del Bailando hace ya muchos años, para desde entonces no separarse nunca más y terminar formando una familia tan adorable como única.

No hay muchas parejas que puedan sobrevivir al vértigo que viene con la popularidad y la fama. Se necesita mucho amor y por sobre todo formar un gran equipo, una combinación que parece nunca fallarle a Paula y Pedro, quienes a pesar de haber confesado tener varias crisis -como cualquier otra relación de muchos años- se siguen eligiendo día tras día.

A través de sus redes sociales, la modelo suele compartir muchos de los momentos que comparte con su esposo y con los tres hijos que tienen -Olivia, Filipa y Baltazar-, pero en esta oportunidad fue en el programa Después te explico, que se emite por el programa de streaming de Bondi Live y justamente con la conducción de Pedro, donde contó algunos detalles hasta ahora desconocidos de la intimidad de su matrimonio.

En un momento del programa, uno de los panelistas le preguntó a Paula cómo están en su vínculo de pareja y si en algún momento manejó la posibilidad de hacer terapia. En ese momento, el actor intervino y respondió que “sí”, algo que luego su esposa amplió: “Ya estamos haciendo”.

POR QUÉ PAULA CHAVES Y PEDRO ALFONSO DECIDIERON HACER TERAPIA DE PAREJA

Luego de caer en lo que estaba diciendo, el productor buscó atajarse un poco: “No sé si se podía contar”. Sin embargo, luego Chaves le dio la derecha justamente por el hecho de que hay que desdramatizar las charlas de diván: “Hay que empezar a romper el mito de que uno va a terapia cuando está loco o deprimido y de que uno hace terapia cuando está mal en la pareja”.

Advertisement

“Llegamos a la terapia de pareja… en un momento salió esto de la carga mental. Me sentía a veces sobrepasada mentalmente, como muchas de las mujeres”, siguió explicando la modelo, para por último finalizar con el diálogo que tuvo con su esposo tras este colapso y desgaste fruto de la rutina diaria: “Turnos médicos, del colegio… Bueno, yo me abrí con una taquicardia muy fuerte. Terminé de decir todo eso hiperventilada y él dijo ‘bueno, ¿pero no cuenta que todas las noches te rasqué la espalda para dormir?’No pude emitir sonido. Yo hace quince años que hago terapia, él nunca hizo terapia”.

«Ahora tenemos nuestra tercera sesión, vamos cada quince días. Lo más gracioso es que yo le mandé ‘me parece que estamos para venir una vez por mes’. ‘Van a venir todas la semanas’, me dijo», reveló la modelo sobre cómo es la dinámica que ahora tiene el matrimonio.

Por otro lado, Pedro explicó: “Yo dije ‘si empezamos terapia es el principio del fin’. Tiré esa frase. Me di cuenta que no, está bueno tener ese espacio y yo necesitaba de otra persona porque hay gente que deforma mucho la realidad”. A lo que Paula cerró admitiendo: “Nuestro grave problema en nuestra pareja es que él piensa que dice las cosas de una manera, inventa sobre mí tonos y palabras que no utilizó”.

Más información en paparazzi.com.ar

,Paula ChavesPedro Alfonso

CHIMENTOS

Cómo es el entrenamiento al que se somete la China Suárez para ser una bomba: «Con la jefa»

Published

on


La China Suárez lleva varios años dedicándose con constancia y compromiso a su entrenamiento físico, lo que la ha convertido en una fuente de inspiración para sus seguidores. Desde que se separó de Benjamín Vicuña, la actriz se ha enfocado en una rutina completa que no solo busca mejorar su fuerza y resistencia, sino también su bienestar general.

Con un plan diseñado por la reconocida instructora Romina Traetta, la China ha logrado integrar ejercicios de fuerza, flexibilidad y cardio en un régimen semanal que respeta sus horarios y compromisos, sin dejar de lado la adaptación necesaria para seguir el ritmo de sus hijos.

El programa que sigue a la China Suárez destaca por su accesibilidad y sencillez, ya que utiliza colchonetas, pesas, pelotas y, en ocasiones, botellas de agua en lugar de equipos convencionales. La rutina se estructura en sesiones de 25 minutos, cuatro veces por semana, con cinco rondas de ejercicios, cada una con cinco movimientos diferentes realizados durante 40 segundos, y un breve descanso de cinco segundos entre ellos.

Este tipo de entrenamiento permite a la actriz mantenerse activa sin la necesidad de complejas instalaciones, algo que Suárez valora mucho debido a su vida itinerante y a sus numerosos compromisos, mucho más ahora que anda cerca de Franco Colapinto.

Un aspecto que la China no descuida es su look para entrenar. Opta por un estilo total black, que además de ser elegante, es funcional, ideal para disimular el sudor y cómodo para realizar movimientos variados. Sus seguidores la ven en sus redes sociales con leggings y tops negros, siempre preparada para un entrenamiento completo y práctico, ya sea en casa, en el gimnasio, o al aire libre.

Advertisement

Este estilo ha creado una especie de sello personal en sus publicaciones, donde la actriz muestra su constancia y el entusiasmo con el que sigue su programa de ejercicios.

Además de su entrenamiento de fuerza, Suárez ha incorporado otras disciplinas como yoga y pilates, prácticas que no solo fortalecen su físico, sino que le ofrecen un espacio para desconectar y encontrar equilibrio. Este enfoque integral, que combina entrenamientos de alta intensidad con prácticas más relajantes, refleja la importancia que le da al bienestar general.

La actriz se asegura de dedicar tiempo a su cuerpo y mente, entendiendo que el bienestar no solo implica una figura en forma, sino también salud emocional.

Más información en paparazzi.com.ar

,China SuárezFranco Colapinto

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad