Connect with us

CHIMENTOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso se desafiaron al chinchón con una «prenda» terrible para el perdedor: «Hacerse un tatuaje que elija el otro»

Published

on


En las últimas horas Paula Chaves y Pedro Alfonso se debatieron a duelo un partido de Chinchón. Pero lejos de tratarse de un simple juego o de un inocente pasatiempo, la pareja dejó en claro que hay mucho más que un desafío lúdico: por el contrario optaron por una prenda difícil para el perdedor.

Activos en las redes e integrando a la comunidad que los sigue para que sean partícipes del enfrentamiento lúdico, la modelo y el actor le propusieron a sus seguidores que tiren ideas de prendas para que cumpla quien de los dos  resulte el perdedor.

“Me gustaría jugar un chinchón por una apuesta, algo fuerte”, lanzó Pedro en tanto su mujer lo llenaba de besos. De esa forma, Cháves recurrió a la cajita de preguntas y respuestas para que los internautas sumen prendas posibles. Y fue entre las opciones que fueron llegando que el matrimonio se encontró con opciones tales como “Un cuarto hijo”. 

A lo que el director y productor remarcó: “¿Quien gana y quién pierde ahí? No sé que pasaría ahí. Yo me retiré, me jubilé. Estoy fuera del mercado”. Luego Paula leyó: “Acá dicen que el que pierde tiene que hacer todo por una semana. Las reglas del chinchón son otro tema”. 

LA APUESTA FUERTE DE PEDRO ALFONSO Y PAULA CHAVES

Si bien Alfonso no se opuso a esa posibilidad de que en caso de ser derrotado por su mujer tenga una semana activa, la modelo le remarcó que en las reglas ella quiere que se juegue con los 8, los 9 y los comodines. No como él jugaba en Carlos Paz.

 “¿Apostamos eso? Una semana de hacer todo. Ir a buscar el agua, bañar a los chicos, levantarse a las 7 para llevarlos al colegio, que me vengo levantando yo hace tres semanas”, enumeró Chaves. A lo que luego puso en duda nuevamente la prenda ya que un seguidor le arrojó la posibilidad de que el que pierda se haga un tatuaje que el otro elija.

“Un tatuaje… ojo. Vos te tatúas lo que yo elijo y al revés”, explicó Paula. Horas más tarde, Pedro le recordó: “Lista para eso. Me gustó esa. Te hago un escudo de River”. “Y yo dos patitas chuecas que digan Py P”, remató la ex conductora de Bake Off.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Así es Ana, la nueva novia de Benjamín Vicuña

Published

on


La vida personal y sentimental de Benjamín Vicuña ha sido siempre interés de toda la prensa, precisamente desde que se conoció su escandalosa separación de Pampita, madre de sus hijos, a quien habría engañado mientras mantenían un compromiso sentimental.

Y si bien en un primer momento Benjamín Vicuña negó los rumores de infidelidad, tan solo pocos meses después, optó por oficializar su amor con la China Suárez, quien fue la señalada como la tercera en discordia y la responsable de «cargarse una familia».



BENJAMÍN VICUÑA, actor

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad