Connect with us

CHIMENTOS

Pitty La Numeróloga explicó lo que revela la hora de nacimiento según: “Ese número habla de tus cualidades”

Published

on


Luego del escándalo que estalló cuando se supo que había prestado sus servicios a la gerenta del Banco Nación, Pitty La Numeróloga volvió a las bases y explicó a sus seguidores la maravillosa información que encierran los números y todo lo que se puede aprender.

Así, después de estar en boca de todos y de correrse de su métier, Pitty indicó cómo hacer para saber más sobre la personalidad luego de sumar la hora de nacimiento hasta llegar a un sólo dígito. “Ese número demostrará las cualidades que tenés en esta vida”, aseguró, antes de dar sus tips para cada uno.

Número 1: Necesitás aprender a ser pionero y no vacilar en aferrarte a lo inusual u original. Debes ser creador, inventar cosas nuevas. Como no trabajás bien bajo la dirección de otros, ni te gusta aceptar órdenes, deberías procurar estar al frente de un negocio. ⁣

Número 2: Es preciso que desarrolles el tacto y la diplomacia. Necesitás aprender a ser sociable, amable y persuasivo. Tu éxito depende en gran parte de tu ayuda hacia los demás sin esperar recompensa alguna.

Número 3: Debés aprender a expresarte bien. Tenés el don de la palabra escrita, de la oratoria y del arte escénico. Buscá ser creador, tenés buena imaginación. Hay cualidades intuitivas.

Número 4: Precisás aprender a ser práctico, objetivo, digno de confianza y conservador. Debés aprender a recibir órdenes, y a exigirte tanto a vos como a los demás.

Número 5: Necesitás aprender a ser versátil. Tenés que seguir más de un rumbo de esfuerzo al mismo tiempo. Debés querer ser libre para viajar, ensayar cosas nuevas, hacer cambios y seguir senderos inusuales.

Número 6: Debés aprender a asumir responsabilidades y querer servir a los demás y a dar libremente consejos. Sos eficiente y metódico. Los aspectos negativos que tendrás que evitar son ser tozudo, dominador, compulsivo e irrazonable.

Número 7: Procurá elegir un campo de trabajo especializado. No tenés que aceptar nada salvo que pueda probarse o relacionarse con hechos.

Número 8: Debés aprender a ser organizado, tenés latente la capacidad ejecutiva y podés dirigir grandes corporaciones. Es preciso que aprendas a ser práctico, eficiente y buen juez del carácter. Tiendes a ser líder, en un negocio o para el público.

Número 9: Precisás ser humanitario, aspirás en todo momento a ayudar a los demás. Y tu apelación es más bien a muchos que a pocos. Tu trabajo más importante es trabajar la compasión.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Eliana Guercio reveló en qué club jugará Chiquito Romero el próximo año: «Va a jugar en Boca. Renovó contrato»

Published

on


Eliana Guercio se animó a hablar sobre el futuro de Chiquito Romero. El arquero actualmente está militando en Boca, pero desde hace tiempo existe un rumor que indicaría que pronto podría partir hacia un nuevo destino futbolístico.

El guardameta llegó al club Xeneize como una de las máximas figuras. Cabe recordar que tuvo pasos por grandes equipos como Manchester United, Sampdoria o Mónaco, pero también fue parte vital durante muchos años de la Selección Argentina.

Sin embargo, durante el último período en el conjunto azul y oro ha sido bastante cuestionado por su manera de atajar. También hay que tener en cuenta que en el 2023 fue el héroe del equipo, ya que llevó a Boca a la final de la Copa Libertadores contra Fluminense.

Pero últimamente no le ha ido bien como esperaba. En realidad ha mantenido un rendimiento regular, pero al estar en Boca, la gente espera que haga mucho más. Por esa razón se empezó a pensar que armaría las valijas y se irían a otro club.

EL FUTURO DE CHIQUITO ROMERO

Pese a los rumores que surgieron que se iría a otro club, Eliana habló con un programa de Canal Nueve Y confesó qué será del futuro de su esposo. También remarcó que el factor familia fue fundamental para la elección, ya que todos tienen una vida en Argentina.

«Nos quedamos en Boca. Renovó contrato y estamos felices porque amamos estar acá. Después de 15 o 16 años sin trabajar en lo que a mí me gusta pude hacerlo. Está buenísimo estar acá», expresó Guercio, dejando en claro que no se van a mover del país.

Más información en paparazzi.com.ar

Eliana Guercio, Chiquito Romero

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad