Connect with us

CHIMENTOS

Por qué acusaron de «tóxica» a Lucía en Telefe tras verla en los pasillos de Gran Hermano: «Se puso a llorar mal, mal»

Published

on


¿Qué son, o que fueron mientras convivieron en Gran Hermano, Rosina y Lucía? ¿Se enamoraron? ¿Fueron «un poquito» novias, o sólo protagonizaron una amistad muy compinche, muy cercana y muy íntima de esas que suelen darse más entre mujeres que entre varones? ¿No se la ve más enganchada a «Luchi» que a «Rosi»? ¿Es verdad, como cuentan, que la madre de la uruguaya le puso los puntos a Lucía y le pidió que no fuera tóxica con su hija? Muchas preguntas pero, por ahora, muy pocas certezas.

La reacción que tuvo Lucía cuando Santiago Del Moro dio vuelta el sobre al grito de «Rosinaaaaa!!!!» como la nueva eliminada de GH puso en alerta al fandom de la nacida al otro lado del charco. Para muchos de los seguidores que se habían gastado una buena suma mandando mensajes al 9009, «Luchi» demostró «que está un poco desequilibrada y que puede ser tóxica con Rosi».

Las horas previas anticipaban que la definición iba a darse entre Rosina y Cata, como finalmente sucedió, y las encuestas previas indicaban un claro favoritismo de la uruguaya para abandonar la Casa, algo que también se concretó. Es decir, con leer algunos de los sondeos que se hacían en las redes sociales le alcanzaban a Lucía para saber que «su chica» estaba en la cuerda floja o directamente con un pie y medio afuera de la Casa. Sin embargo, cuando lo supo no pudo resistirlo y su dramática reacción se volvió viral.

Lucía estuvo muy nerviosa durante toda la gala -a la que asistió junto a otros ex GH- y cuando llegó el momento de la definición directamente se paró y quedó a un costado de una de las tribunas, muy cerca de donde estaba Santiago del Moro. No paraba de caminar -literalmente hablando- y se tomaba la cabeza una y otra vez, en un evidente estado de efervescencia y ebullición.

LA DESESPERANTE REACCION DE LUCIA ANTE LA ELIMINACION DE ROSINA

Las peores imágenes se vieron cuando el conductor dio a conocer que era Rosina la que tenía que salir de la Casa. Lucía quedó severamente impactada y no pudo conjugar la mezcolanza de sensaciones que la embargaban en ese momento. Por un lado la felicidad por volver a ver a «su chica», pero por el otro la frustración de que Rosina no pudiera cumplir su sueño de llegar a la final. Toda esa correntada emocional hizo eclosión en un llanto profundo, angustiante, sostenido y desesperado.

Con Lucía tapándose con las dos manos un rostro envuelto en lágrimas, la gente empezó a sacar conclusiones rápidamente. Y mientras hubo pocos que se compadecieron con ella y entendieron que estaba pasándola mal, una enorme mayoría pidió tener más atención y contención con Rosina, porque «al bajón de la eliminación le va a sumar la incomodidad de encontrarse con una personalidad tóxica como la de Lucía». Es uno de los grandes interrogantes de esta edición e GH: qué serán, después de todo, Lucía y Rosina. Por ahora nadie sabe.

Más información en paparazzi.com.ar



Rosina, Lucía, Gran Hermano

Source link

CHIMENTOS

Verónica Ojeda contó el secreto más duro de su hijo, Dieguito Fernando: «Estuvo muy enojado con su papá»

Published

on


Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona se conocieron en el año 2005 durante un casamiento al que asistieron de amigos que tenían en común en Villa Fiorito. La relación que mantuvieron duró ocho años y fruto del amor que se tenían, nació Dieguito Fernando.

El pequeño, que hoy tiene 11 años, nació el 13 de febrero del año 2013. En su momento, Verónica contó una mala actitud que tuvo Maradona al enterarse de su embarazo: «A Diego no le gustó cuando le dije que estaba embarazada. Se fue a Dubai enojado. No estaba alegre. Me abandonó y se fue«, sostuvo.

Se habla que la relación con las hermanas (Dalma y Gianinna) es un poco tensa, pero con el correr de los años demostraron que dejaron todo atrás y disfrutaron de una muestra que se hizo en honor a Maradona, donde se encontraban ellas, Dieguito Fernando, Diego Jr y Jana Maradona.

En LAM, la ex pareja de quien fue campeón del mundo en el mundial de México 1986 contó detalles del encuentro y hasta expresó un secreto respecto al hijo que tuvo con Diego. En el programa de Ángel De Brito, estuvo presente y dijo que Dieguito Fernando estaba enojado con su papá.

CUÁL ES EL SECRETO DE DIEGUITO FERNANDO QUE VERÓNICA OJEDA CONTÓ EN LAM

Dieguito Fernando es el más pequeño de los cinco que tuvo Maradona. Siempre se mostró callado y cuando pasaron los años buscaba tener más participación en los eventos que involucraban a su papá. El sueño de Diego era ver a los cinco juntos y se dio en Nápoles, una ciudad donde fue una leyenda.

Si bien hubo muchas idas y vueltas respecto a la relación entre las hijas y Verónica Ojeda tras la muerte Diego, en las últimas semanas se vio juntos a todos. Los cinco hijos y Verónica, quien acompañó a Dieguito fueron a Italia para participar del evento «Diego Vive».

El mismo fue la inauguración de una exposición para honrar la memoria del ex jugador que hizo historia en el fútbol y es considerado uno de los mejores del mundo. En LAM, Verónica se refirió a esto y expresó que «Fuimos a la muestra y él no quería hablar de su papá, estuvo muy enojado mucho tiempo con él, pero en Nápoles y él no quería saber nada. Al otro día, cuando fue el evento, me la encontré a Dalma y le dije que lo lleve con Giannina a recorrerla«.

Ya en el final, agregó: «Gianinna me contó después que a las hermanas le dijo ‘qué lindas cosas hay de papá. Ósea que con ellas se abrió, pudo hablar, la sangre tira«. Además, agregó que Dieguito, tiene días en los que se siente muy triste.

Más información en paparazzi.com.ar

Diego Maradona, Dieguito Fernando Maradona, Verónica Ojeda

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad